Volver al foro
Y
yomisma22
30/05/2006 17:56
Es una pasada lo que se está construyendo en rivas.
Lo que no entiendo es la zona donde han situado esta construcción. Me parece que está todo muy apiñado, estuvimos viendo los pisos y la zona y opté por no comprar. Todos con los que he hablado opinan lo mismo, está todo muy junto, y los chalets para que os cuento. Comprarse un chalet para que te vea todo el mundo es una pena, es como si estuvieran en una hondanada...Habrá mucha calidad, pero desde luego solo dentro de las casas porque fuera deja mucho que desear.
Hay construcciones que están mejor situadas...pero bueno hay gustos para todo.
Por cierto estas moles dejan que dentro de las comunidades de algo de sol???
Saludos
 
Y
yomisma22
30/05/2006 17:55
Es una pasada lo que se está construyendo en rivas.
Lo que no entiendo es la zona donde han situado esta construcción. Me parece que está todo muy apiñado, estuvimos viendo los pisos y la zona y opté por no comprar. Todos con los que he hablado opinan lo mismo, está todo muy junto, y los chalets para que os cuento. Comprarse un chalet para que te vea todo el mundo es una pena, es como si estuvieran en una hondanada...Habrá mucha calidad, pero desde luego solo dentro de las casas porque fuera deja mucho que desear.
Hay construcciones que están mejor situadas...pero bueno hay gustos para todo.
Por cierto estas moles dejan que dentro de las comunidades de algo de sol???
Saludos
 
S
sonpac
23/05/2006 09:27
Nosotros hemos firmado el contrato esta semana y nos han dicho que la primera fase se ha retrasado y que probablmente se entregaran las dos fases a la vez en abril.
 
M
MROMERO
23/05/2006 07:57
HOLA.
NO ME DEIS ESOS SUSTOS CON QUE LOS ENTREGAN PARA OCTUBRE, ME PARECE UN POCO TARDE TENIENDO EN CUENTA QUE LA NUEVA PROMOCION DE GEDECO QUE ES NUOVA AVANTIS, QUE ESTA AL LADO DEL CHALET PILOTO, LOS ENTREGAN EN JULIO DE 2007 Y ESTA PROMOCION ES POSTERIOR A LA NUESTRA NO?????? DE TODOAS MANERAS EN MI CONTRATO PONE COMO FECHA DE ENTREGA PRIMER TRIMESTRE DEL 2007, CON LO QUE CUENTO UN PAR DE MESES DESPUES NO?????
 
A
ANGELyDOLORES
22/05/2006 18:14
Una pequeña corrección. La Fase I (portales 1 al 4 si no recuerdo mal) tiene fecha de entrega para febrero de 2007, y la Fase II (portales 5 al 8) se entregará para abril-mayo de 2007
 
E
Erato
22/05/2006 17:53
Hola Mromero! Bienvenido!

Si te has fijado en los planos de la urbanización, está compuesta por dos "ELES". Primero entregarán la que da a la calle Pablo Iglesias y Rosa Regàs, en febreo de 2007.
Creo que en Octubre entregan la fase que da a los chalets y a lo que, de momento, es un descampado.

saludos!
 
M
MROMERO
22/05/2006 14:54
hola a todos
por lo que veo soy el unico soltero que ha comprado piso.lo tengo en el portal 5.1.1.
Preginta sabeis si es cierto eso de que los entregaran en dos fases? primero los que dan a la calle Pablo Iglesias y luego los que dan a los chalets .alguien sabe algo????
Un saludo a todos
 
M
martamoi
10/04/2006 16:48
MUCHAS GARCIA POR TU INFORMACION JABADU. UNA DUDA MENOS QUE TENEMOS. SI, SUPONEMOS QUE TODOS LAS VENTANAS SON DE MEDIDAS ESTANDAR. NOS HUBIERAN GUSTADO MAS AMPLIAS POR LA ESO DE LA LUZ. SALUDOS
 
J
jabadu
07/04/2006 13:46
Hola Martamoi:
En cuanto a las medidas de la ventana, te comento:
Salón: 2,25 ancho x 1,10 alto
Habitaciones: 1,5 ancho x 1,1 alto
y todas desde el suelo hasta que empieza la ventana hay 1 metro.
Estas son las medidas de nuestra vivienda, aunque me imagino que son todas iguales.

Salu2
 
V
Vicort
07/04/2006 12:13
Aquí unos vecinos que vivirán (deseandito estamos!!) en el portal 3.1.1 :-)

¡Un saludo!
 
M
martamoi
27/03/2006 17:05
BUENAS TARDES VECINOS. NOS GUSTARIA SABER, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS,COMO SON LAS VENTANAS. CREO QUE LAS DEL SALON SON ALGO MAS GRANDES QUE LAS DE LAS HABITACIONES. PERO NOS TIENE EN DUDA, POR QUE POR LOS PLANOS Y VISTAS DE LAS OBRAS SON MUY ALTAS, EN DISTANCIA CON EL PISO, A NOS DAS LA SENSACION QUE NO SON MUY AMPLIAS. ALGUIEN TIENE ESTA INFORMACION. GRACIAS DE ANTE MANO.
 
M
MAPEREZG
24/03/2006 20:01
Hola vecinos, he leido un articulo en el periodico El Mundo donde se afirma k 34.000 m2 del entorno de Rivas Futura será Dotacional, ubicara un Centro sanitario y un Hospital de dia, seria estupendo si alguien me pudiera confirmar todo esto, intentare averiguar algo mas al respecto.

Un salu2
 
M
MAPEREZG
16/02/2006 14:50
Yo tb he recibido la carta, de todas formas tenemos hasta primeros de mayo para pasarnos por Nuzzi, me da k cualkier reforma nos va a costar un pico....., en cuanto a la pintura de la pared a mi tb me han dicho k las muestras son para nova avantis y k nosotros tenemos k esperar un poco mas xq kerian poner tonos mas claros. Los k vayais pronto a Nuzzi a ver si nos contais k presupuestos os han dado.

Un salu2
 
J
jabadu
14/02/2006 21:39
Bienvenidos a tod@s los nuevos vecinos.

Solo contaros que hoy hemos recibido la carta de gedeco sobre las cocinas, en ella nos dice que nos pongamos al habla con nuzzi, así que iremos y ya os contaremos.
Salu2.
 
A
anaiss
14/02/2006 19:17
Hola a todos, soy nueva en este foro, quería deciros que la semana pasada nos hemos comprado un piso en avantis XXi en la fase II, sinceramente estoy muy contenta, bueno ya me ireis contando cositas.
Saludos
 
E
Erato
14/02/2006 13:53
Hola vecinos!

Nosotros nos hemos comprado un piso en el portal 4. Espero poneros cara muy pronto...
Por cierto ; el domingo estuvimos allí mi chico y yo y nos comentaron que los colores que hay actualmente van a ser modificados, ya que son bastante oscuros por lo visto.
El vainilla lo van a suavizar o aclarar un poquito y el maquillaje (que es el que realmente es bastante oscuro) lo van a aclarar. Con el gris supongo que harán lo mismo...

A ver qué tal lo de las cocinas (Nuzzi)
Nosotros queremos saber si los muebles son bajos y va a quedar mucho espacio entre estos y el techo, porque eso después se llena de suciedad y nos gustaría cerrarlo: a ver si podemos aprovechar el espacio un poquito más...

Bueno chicos! que ya tenían los ladrillos negros preparados y los rieles del pladur puestos en algunos pisos.

Ya va quedando menos!

 
S
silyjuanjo
14/02/2006 13:10
hola a todos!

ayer recibimos una carta para la visita a metodonuzzi y ver la cocina. pone q hay que concertar una entrevista con los comerciales de alli antes de ir, asi q cuando vayamos os cuento.habeis recibido la carta alguien mas?

el otro dia pase por la obra y ya estan con las divisiones de los pisos en los portales 3 y 4 y han cerrado la parte del local comercial.

bueno parece q ya somos mas vecinos y la obra avanza asiq esperemos que se anime el foro con noticias nuevas y comentarios.

un saludo
 
R
Raul_y_Elena
13/02/2006 10:17
Hola vecinos,

Acabamos de elegir el piso el viernes. Al principio ibamos a comprar en la 1º fase, pero luego nos convencieron de la luz del piso y hemos cambiado al portal 8 piso 3º.

La verdad es que nos decidimos enseguida, pues parece que quedarán muy bonitos y además son bastante grande en comparación con otras zonas de Madrid. El viernes pasé y ya estaban poniendo las placas de la fachada en la Fase 1.

Nosotros ya no podemos cambiar nada, salvo elegir la pintura, ya que la fecha límite era el 15 de Enero, pero de todas formas no nos disgustan las calidades básicas.

Salu2!!
 
C
CristinayRaul
07/02/2006 15:28
Hola Sil y Juanjo,

Tienes razón, mi piso por ejemplo da a las zonas comunes. De todas maneras, cuando nos compramos el piso había de diferentes medidas, aunque fueran de 3 dormitorios todos.

Saludos.
 
S
silyjuanjo
03/02/2006 20:11
hola a todos!

saludos a Marian y Rober.

nosotros recibimos una carta ayer sobre el estado de las obras,(del dpto. de atencion al cliente) donde nos informan que se esta procediendo a poner las losas blancas y algunas otras cosas q no recuerdo. tambien nos llamaron para recoger la poliza de afianzamiento de cantidades.

lo de las cocinas me imagino tardaran un poco, porque en el foro de nova avantis les han llamado ahora y a ellos se los entregan en noviembre asiq nos tocara esperar.

creo q coincidimos todos en la anchura de la cocina por lo que puede q tengamos q hacer alguna modificacion con los muebles.

q las cocinas sean mas grandes puede ser porque las vuestras den al patio?
un saludo para todos!
 
C
CristinayRaul
03/02/2006 18:57
Hola Marian Y Rober,

Me parece una idea genial, porque a nosotros nos da también la sensación que es demasiada alargada y un poco estrecha. El problema lo vamos a tener cuando nos den el presupuesto los de Nuzzi, seguro que es bastante caro. En lo Chalets ya los han llamado para el cambio de la cocina. Alguien ha recibido la carta?.

Saludos, vecinos.
 
M
MarianyRober
03/02/2006 11:21
Hola a todos. Somos Marian y Rober. Nos compramos un primero en el portal 3 allá por Junio. Parece que es unos de los portales que más éxito está teniendo en el foro, lo cual nos alegra bastante.

Con respecto al tema de las mejoras, nosotros hemos optado por la cocina avantis y las puertas blancas. En principio estábamos muy decididos por coger el aire acondicionado porque tenemos orientación sur y en verano puede hacer mucho calor, pero cuando nos dijeron los precios nos quedamos mudos.
Estoy viendo que esto último nos ha pasado a todos así que no estaría nada mal que como dice algún vecino pidiéramos presupuesto conjunto.

Nuestro piso es exacto al de cristina y Raul, por lo que he visto en las medidas que da. Es cierto que hay cocinas más pequeñas.Creo que es porque esas tienen el tendedero metido en lo que es la estructura del edificio y en los nuestros sobresale.

Nosotros también vamos a quitar el vidé del baño, pero lo quitaremos del principal y no del secundario porque al final el principal es el que vamos a usar a diario los dos y en el que suponemos que hará más falta el espacio. Aunque sospechamos que ese tipo de cosas las tendremos que hacer una vez nos hayan entregado las llaves.

Con respecto a lo de los planos de la cocina, nosotros no lo tenemos pero nos lo enseñaron en la firma de contrato. Como cosa resaltable, los muebles son hasta el techo, lo cual está muy bien.

Con respecto a la distribución de la cocina, nosotros tenemos pensado cambiarla. Os contamos: Como es muy alargada, para disimular el efecto habíamos pensado en quitar los dos últimos módulos (los del fondo, que están más pegados al tendedero) y ponerlos a continuación de la nevera, es decir, en la pared de enfrente. Lo hemos medido todo y se puede hacer. Lo que consigues con eso es disimular el efecto de alargado y además puedes montarte un pequeño office al fondo.

Bueno, espero que entre todos saquemos algo (y si no pues tampoco pasa nada).

Nos vemos por aquí.

Marian y Rober
 
M
MAPEREZG
23/12/2005 22:28
El problema de las mejoras es k pueden ser esteticas pero no estructurales, para elegir un azulejo u otro no hay problema, incluso cambiar bañera x plato de ducha, pero si en el plano visado han puesto 2 bides.........no hay nada k hacer, hay k esperar a k te lo entreguen para k puedas hacer las obras k kieras. Un saludo y Felices fiestas a todos!!
 
C
CristinayRaul
23/12/2005 18:39
Hola vecinos,

El edificio es negro, tienes razón y el de los chalets azul oscuro. Que me he liado...

Mi cocina tiene 12,45 metros, es enorme.. pero me imagino que la tuya es igual que la nuestra. El piso tiene 120,16 metros construidos y se queda en 94.15 metros útiles, que no están mal. Lo que he visto es el vestidor, porque mi hermano en el chalet lo tiene igual que nosotros. La verdad es que aunque la habitación es grande 16 metros y pico con el vestidor da la sensación que es más pequeña. Las otras 2 habitaciones están bastante bien. Lo único el salón que tiene útiles 19.97 metros, lo podían haber hecho más grande y la cocina más pequeña, verdad?.

A mí me gustan bastante las instalaciones de Prasa, parecen que son mucho más grande que las nuestras, pero puede ser un efecto óptico porque tienen todo lo de delante abierto y nosotros cerrado. Su piscina tiene una isleta y las nuestras son las 2 redonditas... Bueno, yo creo que hemos hecho una muy buena elección, porque tanto Prasa como Larvin, algunas calidades no me gustan nada de nada.

FELICES FIESTAS Y ANIMO A LOS OBREROS PARA QUE NOS DEN LOS PISITOS......
 
S
silyjuanjo
22/12/2005 19:17
hola!
bueno pues si somos varios los que estamos interesadoos en quitar el vidé creo que si que deberiamos hacernos con algun azulejo mas.
la verdad es q si me parece q el edificio va a contrastar con los de prasa ya que este es de un estilo mas moderno y los otros mas tradicional pero bueno.a mi el de prasa me encanta tanto el edificio como las zonas comunes pero bueno creo q en avantis tambien hemos hecho una buena eleccion.
oye, tu crees que nuestro edificio es azul? porque a mi novio y a mi nos parece q es negro. no estoy muy segura pero lo parece en la foto.
te han mandado el plano de como van a estar distribuidos los muebles de la cocina? a nosotros no aunque nos dijo marga que ya los tenian hechos. cuantos metros tiene vustra cocina? m imagino que los mismos q la nuestra 9 a algo no?
bueno un saludo
 
C
CristinayRaul
22/12/2005 19:00
Hola vecina,

Si la comercial (Marga) se lo ha cogido en la 5 Planta. Es majísima y muy agradable. Nosotros nos llevamos muy bien con ella. A las mejoras me refiero a cambiar lo de los baños, etc. lo que tú comentabas.

Yo creo que el color de la pintura lo vamos a coger en gris. Yo también quiero quitar el vidé del baño secundario, pero no me dejan. Cuando nos den las llaves del piso, lo que se puede hacer es contratar a la cuadrilla que instala los baños y quedar con ellos para que nos quiten el vidé, me imagino que no nos cobrarán mucho y que nos guarden algunos azulejitos del suelo por si se rompen ó ya cogeremos alguno de por ahí. Yo si lo voy a quitar, porque los baños son muy pequeños comparados con otras promociones y por lo menos nos deja un espacio más amplio. Es buena idea.

El otro día estuve en los chalets de Gedeco, los de Nova Avantis y cogí un ladrillo de la fachada, es parecido al nuestro pero en negro y el nuestro en azul. La verdad que son chulos. Va a quedar bonito.

Los de Grupo Prasa (PROMOCION 1)nos critican porque dicen que la estética no pega con la zona, no sé por qué narices tenemos que vivir todos iguales. EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.

Bueno SALUDOS VECINOS!

Cristina

 
S
silyjuanjo
22/12/2005 18:10
hola!!
q alegria!!ya conocemos a los vecinos de al lado!!nose si sabras que en nuestro portal ha cogido tambien un piso la chica que trabaja en la oficina de gedeco en Rivas. esta en el 5º y por lo q nos ha dicho la gente de este portal es mu maja.
con respecto a los cambios nosostros nos referiamos a poder quitar el vidé del baño secundario(que no nos le pusieran)y a alguna cosilla mas, pero nos dijeron q no s podia.
nosotros en octubre o asi lo q tuvimos q hacer fue lo de elegir la cocina, los baños, puertas y suelo. te refieres a eso cuando dices lo de las mejoras?
a ver q tal son las pinturas aunq nosotros estamos casi convenidos de q van a ir en color crema.
bueno un saludo
nos veremos por aqui.
 
C
CristinayRaul
22/12/2005 14:29
Hola vecinos,

Nosotros también nos lo hemos comprado en el portal 3.2.2 así que estaremos puerta con puerta, para pedirnos la sal?.

Por qué dices que Gedeco no te deja hacer ningún cambio?. Porque si te lo comprastes durante el verano te tienen que haber llamado para hacer mejoras en la cocina, baños, bañera de hidromasaje, cambio color de tarima, puertas blancas... Además, el año que viene nos escribirán una carta ó nos llamarán para los cambios de la cocina, tenemos que ir a Nuzzi (Ya nos dirán) te sacan un plano con la cocina que nos da Gedeco y a partir de ese plano puedes hacer modificaciones. Las modificaciones de la cocina se lo empezamos a pagar a Nuzzi cuando nos den el piso y creo que se puede pagar en tres veces. (Por lo menos en los Chalets de Villa Di Soli) lo hicieron así.

También me dijeron (Gedeco)que nos enviaran a casa una muestra con los colores de pintura, va a ser plástica y se puede elegir entre cuatro colores.

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento