Volver al foro
S
Santi y Treisy
20/02/2006 14:30

Piscina

5.767 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!!!Somos nuevos vecinos de avantis XXI hemos comprado en el portal 5.
Tenemos una pequena duda..Sabeis exactamente cuanto mide la piscina?? Es tan pequena como parece??
Gracias
 
P
pmr
28/03/2006 12:56
Hola,

solo tienen terraza los primeros y los áticos. Los bajos tienen jardín. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Precios: desde 264.000€.
 
C
CristinayRaul
27/03/2006 18:48
Hola Pmr,

Por curiosidad, cuanto os ha costado el piso?. La verdad, que los he visto y son preciosos. Lo que no me fijé si todos los pisos tienen terraza?. Esto es lo que falta en Avantis XXI, unas terrazitas....

Referente a las ventanas que han comentado, en el plano de las viviendas paracen grandes, pero no sé como quedarán.

El sábado estuvimos en las cocinas y nos atendió una chica encantadora de las oficinas, muy maja. Alguien ha pedido presupuesto para cambiar la cocina entera, por otra más moderna?. Me encantó la gris que tenían en la exposición, pero los muebles costaban carísimos..

Saludos vecinos.
 
P
pmr
27/03/2006 12:37
Hola cristinayraul,

el piso está en la promoción de vita avantis. Es un primero con una terraza de 22m, ideal para el verano. La casa en sí no es muy grande, 72 m (2 dormitorios) pero suficiente para los dos.

Espero que todo vaya bien, a vosotros se os ve contentos.
Muchísimas gracias por vuestra información.
 
C
CristinayRaul
23/03/2006 18:49
Hola vecinos!

Si os fijáis todas la piscinas de las urbanizaciones son pequeñas. Aunque parezca pequeña y seamos muchos, 200 viviendas, no creo que bajemos todos a la vez... Yo he estado en urbanizaciones de amigos con piscinas más ó menos parecida a la nuestra, con más vecinos y casi siempre estaba vacía. Yo, entre diario no voy a poder bajar y los fines de semana siempre estoy fuera.. ya somos 2 menos (Es broma). Bueno, cuando la tengamos ya veremos.

Saludos a todos.
 
T
TiK
23/03/2006 12:49
Como diría mi padre:
"Es poco caldo para tanto arroz"

Nosotros haremos que se revalorice la zona.

Nosotros y todos los demás nuevos "pobladores" de Rivas que tenemos que llenar todo lo que allí se está construyendo.

¡qué ilusión por ver aquéllo establecido, dentro de unos años!
 
R
robermad
23/03/2006 10:28
pabloypaula, seamos sinceros, revalorizarse un 15% al año ya no se van a revalorizar (eso esta claro), pero si te puedo asegurar, que en cuanto inaguren el centro comercial(el que va en frente de nuestras casas con un lago muy bonito), nos pongan la boca de metro en la puerta como está previsto, se vayan abriendo locales comerciales en los edificios que se estan haciendo, está claro que subir subiran, sobre los tipos de interés subiran un poco más, pero tampoco le interesa al banco que suba la morosidad, el banco lo que quiere es pasta no pisos de gente que no ha podido pagarlos, y sobre el tamaño de la piscina, efectivamente muy muy pequeña para todos los que somos,
En Fin me pido primer.....
¡¡¡¡Saludos vecinos!!!
 
P
pabloypaula
23/03/2006 02:27
¿De verdad crees que se van a revalorizar mucho nuestros pisos? Yo no creo que puedan subir mucho más de lo que nos han costado a nosotros, aunque claro, eso mismo pensaba hace un par de años...A mi lo que me da miedo es que ahora empiece a bajar el precio de la vivienda y empiecen a subir los tipos de interés, como ya ha sucedido en otros países europeos.
En cuanto al tamaño de la piscina, la verdad es que me parece muy muy pequeña para tanta gente como somos: si multiplicamos las 200 viviendas por una media de 3 personas cada una (tirando por lo bajo), somos 600 personas para una piscina en la que a mi parecer no caben más de 10, así que no sé como nos lo vamos a montar, vamos a tener que hacer turnos para bañarnos???? En fin...un saludo.
 
C
CristinayRaul
21/03/2006 19:00
Hola Pmr,

Al final dónde os habéis comprado el piso?. De todas maneras en cualquiera de los dos promociones habéis hecho una buena inversión, ya que los pisos se están revalorizando bastante.

Me alegro mucho por vosotros.

FELICIDADES!!!!!
 
P
pmr
17/03/2006 11:11
hola,
muchas gracias por tu información.
Ayer fuimos a informarnos y hoy ya hemos dado la entrada.
Estas cosas si se piensan mucho, no se hacen.
Bueno, hemos cogido la de dos habitaciones, claro. Es resto para nosotros era prohibitivo.


Gracias de verdad.
 
C
CristinayRaul
16/03/2006 14:00
Hola Pmr,

Yo he visto esta promoción. Está en Rivas Pueblo y se está construyendo en el último terreno que queda. Los pisos son más grandes que los de Avantis XXI, pero también son más caros. Las instalaciones son más pequeñas y no tienen pista de paddel. Pero los pisos son muy bonitos y los salones son muy grandes.

El aire acondicionado va por conducto y el nuestro no, son con aparatos, también tenéis halógenos en los baños y nosostros no..

Espero te sirva de ayuda.
 
P
pmr
16/03/2006 11:09
hola a todos,

quería hacer un pregunta por si alguien me puede ayudar.
Yo me he informado de una promoción que lleva también Gedeco y que darán en verano 07.

Se llama Vitta Avantis. ¿alguien la conoce? Sé que los modelos de baño y cocina son iguales a los de vuestra promoción.

Gracias de antemano.
 
R
Raul_y_Elena
15/03/2006 12:49
Hola de nuevo,

Robermad, yo ayer firmé el contrato y fue cuando lo pregunté (al ver lo del foro), y me lo dijeron sin tener los planos de la piscina delante, o sea que sería una aproximación.

Respecto a la distancia entre ventanas, me sorprendió lo de los 25m, entonces en casa lo estuve midiendo y son 25m o algo más en la parte estrecha y 35-40m en la parte ancha.

Nosotros, de todas formas compramos en el bloque 8 pero nuestras ventanas dan hacia la calle.

Espero que os animeis a comprar en Gedeco!!!
Salu2!!
 
R
robermad
15/03/2006 10:13
Buenos días!!!

Nosotros estamos casi decididos a meternos en esta promoción de Gedeco, sobre la pregunta de la piscina a mi me dijeron que la de adultos era de 10 metros y la infantil de 5 metros de diametro, respecto a la distancia entre tu ventana y la del vecino de enfrente 25 metros me parecen muy pocos, yo creo que seran mas los 40 metros que los 25 metros, de todas maneras nadie a firmado el contrato y a tenido la oportunidad de calcularlo, si podeís hacerlo y nos lo indicaís...

Muchas gracias y un saludo.
 
R
Raul_y_Elena
14/03/2006 12:51
Hola vecinos,

Acabamos de venir de Gedeco y he preguntado las medidas de las piscinas. José Luis nos ha comentado que la piscina de adultos tiene un diámetro de 9m y la infantil de 6m. También nos ha dicho que la distancia entre los pisos que dan hacia las zonas comunes de la urbanización cree que era de 25m, pero que se puede medir en los planos que nos pasan a la firma del contrato, ya que están a escala. Además en los planos parece que los de una esquina estarán más cerca que los de la otra, ya que la urbanización no es cuadrada.

Bueno vecinos, ya va quedando menos.
Saludines!!
 
C
CristinayRaul
20/02/2006 15:31
Hola Santi y Treisy,

Yo cuando me compré el piso pregunté todas las medidas del interior. Lo que más me importaba era la distancia entre mi ventana y la del vecino de enfrente y me dijeron que alrededor de 40 metros, también me dijo el comercial las medidas de las piscinas pero ahora mismo no las recuerdo, si llamas a la oficina te las podrán decir. Aunque el terreno parece pequeño no lo es tanto, lo he comparado con otras promociones y es muy parecido, lo que pasa que nosotros al tenerlo todo cerrado y solo dos aberturas a los lados, te da otra impresión. El sábado pasado me acerqué lo máximo que pude a las instalaciones, pasando por la valla y la verdad que el terreno no está mal. Hasta que no esté acabado dificilmente sabremos como va a quedar.....

Saludos,

Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento