Volver al foro
T
TiK
24/03/2006 14:25

Terrazas

¿Cómo aprovechar al máximo una terraza estrecha?

881 lecturas | 3 respuestas
Nuestro piso será un bajo con terraza, orientada al exterior de la urbanización.

Estamos pensando en las distintas posibilidades para poder aprovechar al máximo nuestra terraza, que si bien es larga, no es muy ancha.

Quizá una de ellas sería habilitar un área de la jardinera que da al muro de separación con el exterior para tener más espacio para poner la mesa y las sillas, e intentar aprovechar alguno de los extremos de la terraza para montar un buen armario-trastero, pues en nuestro caso no hay trastero.

Respecto a los muebles, hemos visto una web que parece atractiva, por lo menos para ir amasando las ideas:

http://www.tekaymas.com/

Otro asunto es el tema de la jardinera: ¿Habéis pensado ya cómo será? ¿en qué plantas estáis pensando?

Saludos vecinales
 
M
MAPEREZG
30/03/2006 11:14
Hombre yo no me he puesto a buscar presupuestos entre otras cosas xq primero habra k ver medidas y demás, x otro lado aun falta un año con lo cual los precios no tendran nada k ver, antes de la entrega de llaves nos dejaran pasar para ver desperfectos (si los hubiera k esperemos k no), podremos entrar con el metro en la mano para hacer mediciones, lo interesante sería k esto fuera al menos 1 mes antes de la entrega, eso daría tiempo más k suficiente.

Salu2 vecinos
 
T
TiK
28/03/2006 15:41
Respecto a las rejas, nada mejor que echar un vistazo a la gran cantidad de ellas instaladas en los chalés y bajos de los alrededores.

¿Blindado? ¿Alguien conoce algún sitio donde hay información (sobre todo, precios) de este sistema?
 
M
MAPEREZG
24/03/2006 20:06
Hola vecino, pues yo de momento a tanto no he llegao pero si k tengo presente otro tema para los k tenemos estas terrazas y es la seguridad, creo k es el tema primordial k mas deberia preocuparnos, ademas es un tema k seguro saldra en la primera reunión de la comunidad de vecinos una vez kede establecida. No se k se acordará si blindar ventanas o poner rejas, habria k ir mirando los pros y los contras.

Un salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento