Volver al foro
M
MAPEREZG
16/04/2006 13:12

Han quitado las placas de hormigon!!!!

1.504 lecturas | 15 respuestas
Hemos pasado por la obra y nos hemos encontrado con que han quitado todas las placas de hormigon que ya estaban colocadas en la 1ª fase.......si alguien sabe algo del tema que lo diga por favor.




Salu2
 
R
raldea
27/06/2006 16:52
Efectivamente la entrega se retrasa hasta abril del 2007

Saludos.
 
J
jabadu
29/05/2006 14:15
Hola Vecinos:

Siempre he dicho que hasta que no me lo cumincaran oficialmente Gedeco ( y viendo como van la obra ) pensaria que se ajustarian a la fecha de entrega. Pero... el otro día ( casualidades de la vida ) me encontre con Justo, el jefe de ventas de nuestra promoción, el cual me indicó "oficialmente" que se retrasa la primera promoción a Abril 07, y que en breve recibiremos la carta oficial, asi que resignación y a esperar un poquito.
P.D.: Cuando alguien reciba la notificación por favor indicarlo ya que tengo serios problemas con correos y no me llega alguna correspondencia.

Gracias ;)
 
L
losmulchins
28/05/2006 13:29
jelous a todos, viendo estos dias la obra, me ha llamado la atencion que las nuevas placas de hormigón tampoco tienen uniformidad en el color, y eso que las anteriores las cambiaron aduciendo a que esteticamente no eran viables ya que no presentaban uniformidad en el color. Por cierto estas placas nuevas al ser distintas....¿cuestan los mismo que las anteriores??, las cuales si entraban en la memoria de calidades, si fueran mas baratas quizas estaria bien una rebajilla, no os parece.... chaito
 
T
TiK
20/04/2006 18:43
...y yo no tengo nada que ver con ningún grupo ecologista, aunque me gustan mucho todo lo relacionado con la naturaleza :)

Hay otra gente que tienen otro tipo de problemas (Nova Avantis y el tamaño de sus parcelas, por poner un ejemplo) y que en nuestro caso "sólo" nos han anunciado un retraso de 2 meses por una cuestión de uniformidad en el color.

Y mi mayor deseo es que no haya ningún problema en la construcción de mi casa, que no quiero llegar a tener que esperar a que un juez condene a Gedeco. Quiero mi casa a tiempo, y en las más perfectas condiciones posibles.
 
M
MAPEREZG
20/04/2006 18:22
Bueno despues de haber leido en este foro creo k tampoco es para rasgarse las vestiduras, normalmente los grupos ecologistas suelen ser pelin radicales, y a las promotoras no pueden verlas, da iwal de donde sean o como lo hagan.La sentencia de 9000 y pico euros.....eso k es para una gran constructora?, pal café, xq tampoco es k haya sido un retraso considerable. En fin k yo creo k tampoco vamos a estar agobiados con el tema, tengamos un pokito de paciencia y sigamos el desarrollo de la obra, espero k no tengamos k preocuparnos de nada mas.


Salu2
 
T
TiK
20/04/2006 10:30
Link interesante:
http://www.network54.com/Forum/285199/

Esperemos no tener que contribuir más hilos en ese foro

¿Creéis que la uniformidad en el color de las planchas es motivo de 2 meses de retraso en la entrega de nuestras viviendas? Está claro que por alguna razón han retirado una serie de planchas, y que hay que esperar que las repongan desde la fábrica, y seguramente ésos sean los plazos, pero... ¿2 meses de retraso por una razón "estética"?

Está claro que Dragados es una empresa reconocida, pero no he tenido ninguna experiencia con ellos. Ellos son, como empresa constructora, los primeros responsables en decidir el cambio de planchas. Y Gedeco, como promotora, asume esa decisión y debe retrasar 2 meses la entrega, apurando el colchón de 3 meses firmado en el contrato.

Ojalá sea cierto que tanto unos como otros son así de perfeccionistas, que prefieren tener 2 meses de retraso a entregar una fachada no uniforme en el color, y lo veamos en muchísimos otros detalles, pero no quiero que esta demora de 2 meses por algo "estético" influya en alguna otra cosa, que se den prisa en cualquier otro aspecto "funcional".

Vecinos, siento ser así de suspicaz, pero creo que las cantidades que hay que pagar me hacen subir mi nivel de exigencia. Y sé que esas cantidades se pagan en cualquier otra vivienda, pero como es mi caso, y me ha tocado Gedeco, debo exigir a Gedeco.

Esperaremos a la carta de Gedeco para tener las explicaciones por escrito por parte de la promotora...
 
M
MAPEREZG
19/04/2006 20:06
Ante todo daros la bienvenida al foro ANGELyDOLORES, y daros las gracias x vuestra información, esperemos k no nos afecte demasiado el tema, x lo demas el resto va teniendo muy buena pinta no os parece?


Salu2



 
A
ANGELyDOLORES
18/04/2006 16:32
En primer lugar, saludos futuros vecinos.

Esta misma mañana hemos estado en Gedeco apra firmar la reserva, estamos en camino de ser propietarios de un segundo piso en el portal 6.

En segundo lugar, y respecto al tema del foro, hemos preguntado por el tema de las placas, y las indicaciones que nos han dado son las siguientes:

- El problema con las placas ha sido que no tenían uniformidad en el color por algún tipo de defecto de fábrica. Se han dado cuenta al ponerlas y han tenido que desmontarlas.
- Esto causa un retraso de dos meses que afectará a la primera fase (portales 1,2,3 y 4), pasando de entregarse de febrero a abril del 2007
- En principio la segunda fase (portales 5,6,7 y 8) sigue en calendario previsto, y no sufre retrasos, sigue con fecha de entrega para abril del 2007 (aunque ya se sabe como son estas cosas, siempre se acaba retrasando por cualquier incidencia)

Espero que este tipo de incidencias se produzcan lo menos posible para que podamos disfrutar todos lo antes posible de nuestras casas.

Lo dicho vecinos, encantado de haber llegado.
 
T
TiK
18/04/2006 09:49
Según tengo entendido, en el contrato hemos firmado una demora de 3 meses ; y según los comerciales, y nos será comunicado por escrito, se retrasan 2 meses.

Con lo cual, todavía tienen un margen de 1 mes más para evitar incumplir el plazo firmado en el contrato.

Pero... ¿qué pasa con las circunstancias meteorológicas? ¿Alguien sabe si debido a esta causa se puede prolongar el retraso en la entrega?

 
L
losmulchins
17/04/2006 23:32
condenan a la inmobiliaria gedeco por el retraso en la entrega de viviendas

la gaceta de los negocios, miércoles 30/07/2003 | esta noticia se ha visto 3904 veces

gedeco ha sido condenada a pagar un total de 9.547 euros a cuatro clientes que demandaron a esta empresa inmobiliaria por el retraso sufrido en la entrega de las viviendas que adquirieron en rivas vaciamadrid (madrid). la compañía justificó la dilación debido a una modificación en el plan general de ordenación urbana de rivas vaciamadrid, pero este argumento no ha sido reconocido por el tribunal ya que el contrato suscrito sólo preveía el retraso en la entrega por causas no previsibles



 
M
MAPEREZG
17/04/2006 14:47
Muchas gracias x tu informacion Erato, si no keda otro remedio esperaremos lo k haga falta, el caso es k luego nos entreguen los pisos en condiciones.


Salu2
 
R
robermad
17/04/2006 14:14
Buenas Vecinos,

Bueno primero doy las gracias a Erato por la información, y respecto al retraso me imagino que será para abril 2007 para la primera fase y junio 2007 para la segunda fase, me equivoco??
Bueno como dice Erato si se retrasan un poquitin porque han descubierto un problema a tiempo pues que le vamos hacer.

Gracias y saludos.
 
E
Erato
17/04/2006 13:50
Hola vecinos!

Han quitado las planchas porque, por lo visto, venían con un defecto de fábrica y han decidido quitar todas las planchas de la misma serie.

Nos han dicho que recibiremos una carta en la que se nos informará oficialmente que los pisos se entregarán en vez de en febrero, en Abril de 2007.

Bueno, nos tocará esperar un poco más, pero por lo menos se han dado cuenta a tiempo...

Saludos!
 
M
MAPEREZG
17/04/2006 00:05
Pues casi todas si.....quedaban solo 4 o 5 x kitar, supongo k mañana lunes las kitaran tb, no se la verdad es k es desconcertante, no se k habra pasado, si te enteras de algo dinoslo.


Salu2
 
J
jabadu
16/04/2006 14:41
Hola Maperezg,
Me puedes indicar si han quitado todas ( las interiores y exteriores ).
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento