Volver al foro
C
CristinayRaul
25/04/2006 14:36

PRESUPUESTOS COCINA

¿Alguien ha recibido el presupuesto de la cocina?

1.939 lecturas | 21 respuestas
Hola Vecinos,

Alguien ha recibido ya el presupuesto de la cocina?. Me dijeron que a la firma de la aceptación del presupuesto tenemos que adelantar el 25 ó 50% del importe total, el resto a la entrega de llaves.

La verdad, cada vez que veo los pisos me gustan más, son preciosos.

Besos,
Cristina
 
A
ANGELyDOLORES
19/07/2006 10:05
Ya veréis como al final les entran las prisas en mandar los presupuestos para cuando tengan que empezar con el montaje de las cocinas. Menos mal que todavía les queda tiempo para eso. Por cierto, no sé si es muy tranquilizadora la frase de "te puedes ir tranquila de vacaciones", ¿que quieren decir con eso?, ¿que cuando nos den los presupuestos se acabó la tranquilidad?, ¿tan grande va a ser el palo que nos van a dar?!!!!
 
M
mcgyver
18/07/2006 23:11
Hola a todos.

Pues si, parece ser que Nuzzi se esta retrasando con los presupuestos, estuve a primeros de marzo y todavía no se nada... miedo me dan estos... habra que tener paciencia.

Un saludo.
 
C
CristinayRaul
12/07/2006 08:01
Hola a todos,

He llamado a Nuzzi y me han dicho que hasta Septiembre no me darán presupuesto... que me vaya tranquila de vacaciones.

Yo fui a la tienda en Marzo. En fin a esperar toca.

Saludos vecinos.
Cristina
 
C
CristinayRaul
12/07/2006 07:54
Hola Cris y Jorge,

Referente a las modificaciones de la cocina, Gedeco te da la oportunidad de cambiar si no te gusta algo, la distribución, etc de la cocina. Todo esto, conlleva un gasto adicional y tuvimos que acudir a Metodo Nuzzi en P de la Habana, puedes cambiar incluso los electrodomésticos... Me imagino que todas las mejoras tienen fecha límite y a vosotros se os ha pasado el plazo. En el chalet tenéis expuesta las calidades, pero si te fijas vienen dos modelo el classic y el avant, uno que te da Gedeco y el otro con un coste adicional lo puedes poner, por ejemplo si no recuerdo mal puedes cambiar los baños, cocina, suelo, armarios y puertas, bañera hidromasaje, plato de ducha en vez de bañera, color de la pintura. Sin embargo, también pusieron fecha límite para aceptar estas mejoras con coste adicinal y ya se ha pasado el plazo. La verdad, que la gente que se compra el piso un poco tarde pierde esta oportunidad, es injusto.

Si llamas a Gedeco te informarán, por si te dejan hacer cambios en la cocina.

Suerte y Bienvenidos.

Cristina
 
S
susanaypaco
29/06/2006 08:35
Muchas gracias raldea por la información. La verdad es que la cosa es peor de lo que nos imaginábamos, se han pasado un montón. Nosotros pedimos varias modificaciones (sustituir la campana por otra telescopica y dos muebles encima, tapar la caldera con un mueble, integrar el frigorifico y varias cosillas mas).Pero es bueno saberlo para irnos preparando.
Un saludo.
 
R
raldea
28/06/2006 16:16
Los cambios que pedimos es sustituir dos armarios por dos que fueran vitrinas y poner el escurreplatos, pues por eso, nos piden casi 800 euros, no recuerdo el importe exacto.

A precio de mercado dicen que es que, por poner un tipo de cocina asi, en cualquier tienda te dan ese importe o más caro, que vamos que nos dieron a entender que por esa calidad nadie te lo va a rebajar nada, nos esperabamos como muchisimo 500 euros,pero que va tan solo el plastico del escurreplatos vale doscientos y pico euros

Nos enviaron el presupuesto la semana pasada, y estuvimos en nuzzi a finales de febrero.

Saludos!
 
M
martamoi
28/06/2006 14:22
Buenas tardes vecin@s.
Podriais comentarnos cuándo fuisteis a lo de las cocinas. Mas que nada por echar un cálculo de cuando nos llamarán a nosotros.
El presupuesto se sube mucho en comparación del cálculo de echasteis vosotros por encima?¿
Pedisteis muchos cambios?¿
Perdonar tantas preguntas pero este tema nos interesa.
Muchas gracias de ante mano.
 
S
susanaypaco
28/06/2006 09:01
Hola a todos,
Nos hemos quedado un poco intrigados con el tema del presupuesto de raldea, ¿a que llama Nuzzi "precio de mercado"? ¿Nos podrías concretar un poco mas para irnos haciendo una idea?. Muchas gracias y saludos para todos
 
R
raldea
27/06/2006 16:54
A nosotros ya nos han dado el presupuesto y la verdad es que se pasaron un poquito, pero bueno al parecer es precio de mercado.

Saludos
 
C
CristinayRaul
15/06/2006 14:12
Hola vecinos,

Alguien sabe algo de las cocinas?.

Saludos,
Cristina
 
J
jabadu
10/05/2006 20:52
Hola a Tod@s,
Hoy hemos llamado a Nuzzi para ver si ya tenian los presupuestos o qué, y nada seguimos sin ellos y nos han comunicado que " a lo mejor" estarán para Junio, asi que habra que esperar.
 
C
CristinayRaul
04/05/2006 14:40
Hola Jabadu,

Efectivamente, tendremos que hacer modificaciones de fontanería y electricidad. Cuando me den el presupuesto de la cocina, te lo podré explicar mejor.

Referente al frigorífico americano, me dijeron en Nuzzi que me tendrán que decir si entraba, porque cuando fui a pedir presupuesto de la cocina todavía no habían ido a la obra a medir. Realmente no sé si entra un americano, pero uno normal me dijeron que sí.

Tan pronto sepa exactamente como se puede hacer te lo digo. Lo que si hemos quitado son 3 muebles de arriba.

Saludos,
Cristina
 
J
jabadu
30/04/2006 21:54
Hola critina y raúl,
Creo que nuestras cocinas se diferencian un poco, te comento hemos comprado un piso de tres habitaciones, nuestra cocina es alargada de 4 mts por 2,10 de ancho. A nosotros la idea de colocar un frigorifico americano siempre nos ha gustado pero el lugar designado era detras de la puerta. ¿nos podeis explicar como lo podeis colocar vosotros sin modificar la zona de aguas y salida de humos y sin tapar la ventana que da al tendedero?
Muchas gracias por las sugerencias.
Jabadu.
 
J
jabadu
28/04/2006 23:18
a los de los chalet de nova avantis ya les están dando los presupuestos de las cocinas, esperemos que pronto nos toque a nosotros y que la broma no sea muy grande.
saludos a tod@s
 
R
robermad
27/04/2006 23:22
El plazo para la elección de la cocina es el 15 de mayo, y el requisito que te ponen en Gedeco es que tienes que tener firmado el contrato de compra-venta.

Espero haber aclarado la duda,
Un saludo Vecinos.
 
C
CristinayRaul
27/04/2006 20:46
Hola Martamoi,

Nuestra cocina es alargada, 6 metros de largo y de ancho creo que 2.10 aprox. En total tiene 12,45. Nosotros hemos pedido presupuesto de la torre y al lado queremos el frigorífico americano, para conseguir esto nos tienen que quitar 3 muebles de la cocina, de la parte de arriba y los correspondientes de abajo. Es verdad, que nos dijeron que hasta que no fueran a medir las cocinas no nos podían asegurar que entraba el frigo americano, pero lo que sí entra es el normal. Por experiencia con mis hermanos, se compraron un chalet de Gedeco, los de Nuzzi siempre ponen pegas por todo, que no podemos poner la torre, que la toma del agua, etc... que ellos no hacen cambios de fontanería, ni electricidad... Yo no quiero que me lo hagan ellos, ya lo he mirado con un fontanero y electricista y sí se puede. Que ellos me dejen el hueco y ya lo pondré yo. Lo que no quiero es que luego sea demasiado tarde y una vez me den la cocina montada no pueda hacer los cambios....La cocina la tenemos que poner cada uno a nuestro gusto. Creo yo.

Cuando comprobé el plano de la cocina, me dio la sensación que han colocado demasiados muebles, es verdad que siempre vienen bien.. pero a mí personalmente no me gustó la distribución. Por ejemplo el frigorífico detrás de la puerta,no me gustó demasiado...

Que opinais vosotros...

Saludos,
Cristina
 
A
ANGELyDOLORES
27/04/2006 19:14
Una pequeña pregunta. ¿Los cambios en las muebles de las cocinas van aparte de las fechas que marca Gedeco?, ¿o los que nos hemos apuntado más tarde a la promoción estamos fuera de juego?. Todavía tenemos pendiente el ir a firmar el contrato, supongo que todo este tipo de dudas son las que tendremos que resolver con ellos, pero de todos se agradecerá cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos
 
R
Raul_y_Elena
27/04/2006 09:24
Buenos días a tod@s,
Mi piso también es de tres dormitorios, y la cocina es alargada, enfrente de la puerta (al fondo)está la ventana y en un lateral tenemos la puerta para el tendedero.
Mis dudas son si os han dejado completar muebles hasta la ventana, pues a nosotros nos dijeron que no se podía, y al no enseñarnos cómo quedaría la cocina ni aconsejarnos sobre si entraba una mesa, nos bajamos el programa de cocinas de Ikea y estuvimos probando mesas. Por cierto, entran varios modelos de mesas para los que tengais la cocina igual.
Otra duda es si os van a dar presupuesto sobre la torre del microondas al lado del frigorífico. Nos dijeron que cómo no tenían las dimensiones del frigorífico no nos pondrían nada hasta ver la cocina montada.
A vosotros os han dado presupueto sobre la torre?
Saludines!!
 
M
martamoi
26/04/2006 19:20
Hola cristinayraul. Una duda... Vuestra cocina es alargada de 6m de largo y de vivienda de 3 dormitorios?? Es igual que la nuestra?? Os lo preguntamos porque a nosotros si nos pusieron pegas para poner la torre. Quisieramos confirmarlo. Gracias.
 
C
CristinayRaul
26/04/2006 18:44

Hola vecinos,

Estas son las palabras textuales que me puso Javier, comercial de Nuzzi en un e-mail:

"respecto a la forma de pago para formalizar el pedido tienes que abonarnos el 25% y el 75% restante lo puedes dividir en 3 o 6 meses sin ningún tipo de interés por ello y además la primera letra se pasaría por tú banco al mes siguiente de la entrega de la vivienda."

De todas maneras, ya nos concretarán cuando nos den el presupuesto. También nosotros pedimos la columna con el horno y microondas y a continuación el frigorífico, y no nos plantearon ningún problema...

Queríamos cambiar el frigorífico, porque detrás de la puerta no nos gusta porque deja muy pequeño el espacio para pasar.

Bueno, ya nos queda menos.

Saludos,
Cristina

 
M
martamoi
25/04/2006 15:54
Hola vecinos.!
Nosotros hemos estado ésta mañana viendo las cocinas. Buenos pues muchas cosas y todas nuevas. Nuestro piso es de 3 dormitorios y nuestra cocina es alargada. Todos los muebles en una sola pared. Cuando fuimos al chalet donde está la exposición de los baños y muebles de la cocina solo había, o eso entendimos nosotros, los muebles blancos y los de color madera oscuro. Cuando hemos ido hoy a metodo nuzzi nos han dado a elegir esos dos, más otro color madera pero mucho más claro(color haya).
La verdad es que nosotros no hemos tenido ningún problema. Han estado con nosotros hora y cuarto y dejandonos pensar bastante y ayudando con ideas. La verdad es que muy contentos.
Nosotros queriamos poner una torre para el micro y el horno pero nos han puesto muchas pegas por el tema de toma de fuerza del horno y de luz de la cocina. Asi que hemos pensado que mejor nos olvidamos del tema.
Otra cosa que hemos tenido que cambiar, y supongo que muchos de nosotros que tengamos la misma cocina, ha sido el espacio absurdo de 30cm al final, pegado a la puerta del tendedero. Asi que hemos tenido que ampliar el mueble para rellenar ese espacio. Poniendo en vez de uno de 30 cm que es lo que falta hasta la pared, dos de 60 cm para que no rompa tanto la estetica del resto.
Con respecto a lo del presupuesto que comenta cristinayraul, a nosotros nos han dicho que si no supera los 600€ se pagaría, en el supuesto que nos entregen los pisos en abril, en junio. Aprox. 2 meses después de la entrega de llaves. Si el presupuesto es superior a 600€, se pagaria el 25% a la entrega de llaves, como el otro importe y dependiendo de la cantidad que sea, el resto por letras y sin intereses.
Bueno vecinos nos hemos estendido un poco. Menuda charla, je,je!
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento