Volver al foro
I
Innova
12/05/2006 12:31

NUEVO VECINO

827 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos soy nuevo en el foro y en la promoción. Hemos comprado un ático que da a la avenida, ¿hay algun vecino que tenga otro ático? me gustaria intercambiar impresiones acerca de algunas dudas que tengo.
Un saludo para todos.
 
S
susanaypaco
17/05/2006 08:48
Hola innova, estoy de acuerdo contigo respecto al tema de los cerramientos. En las comunidades en las que hemos vivido anteriormente este tema ha dependido de la aprobación de la comunidad de propietarios. Normalmente no ha habido problemas, pero en un principio no podemos hacer nada hasta su aprobación. Sobre el tema del hueco de la escalera yo estaba pensando sobre todo en la escalera que baja a los dormitorios, aunque me imagino que una vez que estemos allí ya veremos si se puede hacer algo.Respecto a los rodapies tengo entendido que van en el color de la tarima que hayamos elegido. Saludos,
 
I
Innova
16/05/2006 17:29
HOLA SUSANAYPACO EFECTIVAMENTE A NOSOTROS NO NOS HAN DADO OPCION DE COMPRAR TRASTERO PERO RESPECTO LO QUE DICES DEL HUECO DE DEBAJO DE LA ESCALERA, TU CREES QUE HAY HUECO ? PORQUE AL SER UNA ESCALERA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO CREO HABER ENTENDIDO QUE ESE HUECO ESTA CERRADO Y ES UN TABIQUE. PUEDE SER ?
rESPECTO LO QUE DICE SONPAC CON RELACION A LOS CERRAMIENTOS ME IMAGINO QUE GEDECO PODRA DECIR MISA PERO AL FINAL LO QUE VALE ES LA GUIA DE ESTILO QUE SE ACUERDE EN ALGUNA DE LAS JUNTAS GENERALES SOBRE CERRAMIENTOS, TOLDOS, NORMAS DE CONVIVENCIA ETC.. NO PUEDE HACER CADA UNO LO QUE QUIERA A PESAR DE QUE LAS TERRAZAS SEAN NUESTRAS TANTO LAS DE LOS ATICOS COMO LAS DE LOS BAJOS, INCLUIDAS LAS TERRAZAS DE CUALQUIER OTRO TIPO DE PISO.
OTRA DUDA QUE TENGO ES SI ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANDO SE ELIGE LA CARPINTERIA BLANCA, DE QUE COLOR SON LOS RODAPIES ? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
 
S
sonpac
16/05/2006 09:45
No, nosotros tampoco hemos podido comprar trastero y lo que nos gustaria es cerrar parte de la terraza que tiene acceso desde el salón, pero no sabemos si se podrá, en Gedeco en principio nos han dicho que en las terrazas podemos hacer lo que queramos.
 
S
susanaypaco
16/05/2006 09:01
Hola vecinos, nosotros tambien hemos comprado un ático de los que dan a los chalets. Me imagino que todos serán mas o menos parecido (tres dormitorios, tres baños, etc). Nosotros tambien tenemos algunas dudas, sobre respecto a si será posible aprovechar algún hueco de debajo de las escaleras para hacer un trastero, porque me imagino que a vosotros tampoco os han dado la oportunidad de comprarlo.
 
S
sonpac
12/05/2006 14:08
Nosotros hemos comprado un atico pero da a los chalets de detrás de la urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento