Volver al foro
S
Santi y Treisy
24/06/2006 11:23

Fotos

¿Es posible obtener fotos del bloque por dentro y por fuera? ¿Cuál es el tamaño de las zonas comunes y la piscina? ¿Hay noticias de Nuzzi?

709 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,parece que el foro se va animando y estamos todos deseando entrar en nuestras casas.
Dos cosas ;me pregunto si fuera posible que alguien pudiese hacer unas fotos al bloque y si fuese por dentro mejor tenemos yo creo todos un poco la duda del tamano de las zonas comunes,pensar que somos 200 viviendas, no significa que nos vamos a banar todos a la vez en la piscina pero en mi opinion yo creo que la piscina es bastante pequena ;y otra cosa alguien tiene noticias de Nuzzi??
 
R
Raul_y_Elena
02/10/2006 09:09
Buenos días vecinos,

El sábado estuvimos dando una vuelta por la obra e hicimos algunas fotos que enviamos ayer al webmaster para que las publique.
Las fotos en las que mejor se ve el avance de la obra son en el portal 4, pues se veía alguna habitación pintada.
La verdad es que parece que van bastante rápido, pues el sábado estaban trabajando.

Un saludo!!! que ya queda menos....
 
R
Raul_y_Elena
26/06/2006 09:15
Hola vecinos,

este fin de semana tuvimos que ir a Gedeco a recoger el seguro de las cantidades entregadas y de paso nos dimos una vuelta por los pisos. Como es natural hicimos unas cuantas fotos que ya he enviado al webmaster (supongo que en breve estarán disponibles para que las veáis todos). No he podido hacer fotos desde el interior porque el guardia de seguridad estuvo muy atento en todo momento a lo que estaba haciendo dando vueltas al edificio, pero hay algunas en las que puede verse el detalle de la profundidad entre una fase y otra. A mi me parece que están juntas sobre todo en la parte más corta, pero yo ahora vivo en una urbanización cerrada como esta y creo que es más o menos igual (por lo menos de la parte más larga). De todas formas podéis echar un vistazo a las fotos para ver el espacio entre una fase y otra.

Además de estas fotos del detalle del espacio interior también podréis ver algunas sobre los acabados en este momento de las fachadas de las dos fases. La Fase I me pareció ver algún tabique entre casas que ya estaba hecho. Parece a la vista de estas fotos que todo marcha bien.

Nada más vecinos, que disfrutéis de las fotos en cuanto estén disponibles en la Web.

Saludos!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento