ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALICATADO DE LAS COCINAS

Actualizado 16/08/2006
526 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
31/07/2006 07:57
Hola vecinos,

Estuve el sábado en la obra y he visto que están alicatando las cocinas del portal 4, tal y como dijo un vecino en otro mensaje.

Me encanta las cocinas, aunque yo he puesto la mejora de la cocina, la verdad que la que da Gedeco es muy bonita. También, vi los tendederos y son muy cuadraditos, están muy bien. La verdad, me sorprendí para mejor.

Saludos a todos.
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
31/07/2006 09:37
Buenos días,

yo estuve DENTRO de una de las cocinas del portal 4, hace 2 semanas, y el color verdáceo de las paredes no era el alicatado, sino el color de las planchas que separan la cocina.

Es cierto que la semana pasada en el salón había unas cajas con un tamaño parecido al que se espera que tengan los azulejos, pero el contenido no pude verlo.

Es una buena noticia que hayan empezado a alicatar las cocinas. Eso significa que el resto de instalaciones de la cocina (electricidad, agua, gas) están ya a punto.

A ver si empiezan a llamar pronto (aunque mucho me temo que ni de coña será antes de septiembre) los de Método Nuzzi para terminar de rematar todos los flecos...

¡va quedando menos!

saludos
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
01/08/2006 12:10

Hola Tik,

Que te pareció el piso?. Aunque me imagino que todavía no se puede apreciar mucho las dimensiones.

Las cocinas no tienen todas las mismas medidas, yo la que vi desde abajo creo que es de las grandes porque era bastante alargada, pero no estoy segura. Lo que no me hago a la idea es del salón. Que impresión te dio?.

Saludos vecino.
Cristina
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 21:52
hola a tod@s, a los que estais en Madrid en el mes de Agosto (y a los que no también)..
bueno hoy hemos pasado por la obra y nos hemos llevado dos gratas sorpresas... por un lado que el tendedero del portal 4 esta alicatado igual que la cocina con cenefa y todo, yo las que había visto de amigos y familiares suelen ir en otro alicatado sin cenefa ni nada o en cemento o ladrillo visto, así parece más mono... y por otro es que también han alicatado el baño de la habitación de matrimonio del piso de ese mismo portal.
Van que se las pelan o al menos eso nos parece a nosotros, a ver si siguen a ese buen ritmo y no nos los dan más tarde de abril como han prometido.
SalU2,
Jabadu
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
16/08/2006 12:29
Buenas,

Me llevé una muy grata sorpresa. Esperaba menos luz por aquéllo de la orientación, las habitaciones en general dan una gran sensación de amplitud... teniendo en cuenta su gran altura (exagerado, de verdad) y que está pendiente la instalación del doble techo.

El salón era impresionante. Bastante cuadrado, la verdad, con las mochetas no demasiado grandes y con grandes facilidades por la localización de la puerta a la terraza para imaginarme el sofá, el mueble de la televisión...

La capacidad de los armarios empotrados (el hueco llega hasta el techo, el de verdad, no el falso techo) me dio la sensación de ser un pelín pequeña

Las paredes de las zonas comunes llevan el mismo ladrillo negro que la parte de abajo de la fachada.

Y en la puerta de acceso de cada vivienda hay puesto un papel con el resumen de las opciones escogidas para esa vivienda. A ver si hay suerte y no se columpian mucho.

Poca cosa más, voy a ver si sigo disfrutando de las vacaciones.

¡saludos, vecinos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALICATADO DE LAS COCINAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+