Volver al foro
RubyPau
RubyPau
09/11/2009 01:05

SENTADA EN LA AVANZADA, DIA 15

¿Cómo conseguir que se construyan los pisos en Pinto, Fuenlabrada, Carranque, etc?

1.785 lecturas | 22 respuestas
Bueno veo que en este foro hay nuy buenas intenciones, mucha ilusión, ganas de forjarse un futuro, y mucha fuerza, nosotros tenemos mucha fuerza, pero hay que estar unidos y no vale solo creer que las cosas van a salir bien porque seguiran su curso, no... la realidad es otra, la realidad es que llevamos un año esperando a que se solucione una simple eleccion de un piso, es que llevamos un año sabiendo donde se van a construir pero hay que saber cuando?...

Eso es lo que hay que conseguir, saber que si hay financiacion hay pisos y que si Pinto , Fuenlabrada, Carranque, etc.. tenemos que estar incordiando y quitandonos de un domingo 2 o 3 horitas de sueño sera en nuestro veneficio y el de nadie más..

HAY QUE ACUDIR EL DIA 15 A LA AVANZADA Y HACER QUE NOS ESCUCHEN.

HACER QUE SEPAN COMO ESTAMOS.

SALIR EN DIRECTO EN EL TELEDIARIO.

Y SENTIR QUE NO NOS TOMAN EL PELO COMO HASTA AHORA.

SI EL GOBIERNO A INVERTIDO EN LOS BANCOS, QUE LOS BANCOS NOS DEVUELVAN EL FAVOR PORQUE EL DINERO DE ZAPATERO ES NUESTRO DINERO.....
 
El_BoBe
El_BoBe
10/11/2009 00:30
Tambien seria bueno indicar a todo el mundo esta gueb en la reunion , porque siempre opinaran mejor 192 vecinos que 30 y la verdad estoy contento con la reunion, todos queriamos informacion de primera mano y creo que lo vamos a conseguir.
 
N
nika2427
09/11/2009 23:44
Hola a todos!!!!

He leido todo lo que habeis escrito durante estos dias y quiero deciros que esperemos a ver que dicen el día de la reunión, pero si vemos que al pocero no le dan el dinero los dichosos bancos, también estoy con vosotros en que deberiamos de hacer alguna sentada o tipo de manifestación (bien hecha) para apoyar al pocero y asi poder manifestar nuestro disgusto a éste país que lo unico que hace es cerrarnos todo tipo de puertas y que la vivienda es un derecho que todo ser humano tenemos que tener y me parece muy vergonzoso que a gente que intenta darnos una ilusion le cierren la puertas en los morros.

Creo que el día de la reunión seria un dia propicio para escuchar la situación en la que estamos directamente por la cooperativa y si vemos que va mal la cosa creo que deberiamos de aprovechar y hablar de como podemos manifestarnos (por lo menos para que nos escuchen) y luchar realmente por lo que queremos porque si nosotros no luchamos por lo nuestro nadie lo hara.

Un saludo//
 
dana83
dana83
09/11/2009 21:22
Hola a todos!!!
Soy de Carranque y a nosotros nos han llamado para tener una reunión el miércoles a las 6,no sé que nos contarán.Habrá que esperar.
Con respecto a lo de la sentada,lo único que puede es PERJUDICAR.

Saludos
 
javierysheila
javierysheila
09/11/2009 20:53
Yo supongo que también será para tranquilizar, he abierto un tema aparte para los que no se lean todos los mensajes....
Bueno esperemos nos den buenas noticias....
 
Jarthur
Jarthur
09/11/2009 20:47
Lo de la sentada ya lo saben porque gente de la promocion de Pinto ha hablado con la cooperativa y han dicho que llamemos nosotros a los medios que a el ya le llaman siempre.
Aqui solo estamos una pequeña parte de la promocion, iran llamando segun numero, me imagino que mañana llamaran a mas gente.
Espero que solo sea eso, una reunion informativa, pero ahora solo esperamos informacion de la financiacion y puede ser buena o mala. Ains ya me como la cabeza, mejor no pensar hasta el jueves.
 
MayteDavid
MayteDavid
09/11/2009 20:46
solo me han dicho que es para comentarnos como esta la promocion y el tema de la financiacion, no me han dicho mucho solo eso, mi opinion es que con el tema de la sentada han decidido hacer la reunion para que estemos tranquilos, ami tambien me ha sonado raro y me a recordado a la promo de pinto, de todas formas por si alguno no coge telefonos raros no llaman desde la cooperativa sino desde un telefono movil. y ya sabeis chcios EL JUEVES A LAS 6. un saludo y espero que nos llamen a todos.
 
Jarthur
Jarthur
09/11/2009 20:38
Por cierto a alguien le han pasado la mensualidad de este mes? Yo la esperaba hoy, yo la tengo por Cajamadrid y al ser fiesta en Madrid capital a lo mejor por eso no la han pasado.
 
MayteDavid
MayteDavid
09/11/2009 20:37
bueno no me a dicho mucho lo unico que me a dicho esque es para comentar como va la promocion y sobre el tema de la financiacion. pero esque no han llamado a nadie? bueno chicos si no os llaman ya lo sabeis JUEVES A LAS 6. yo creo que han oido algo de la sentada y tal y han decidido hacer la reunion, para tranquilizarnos es mi opinion.y otra cosa por si alguno no coge los numeros raros, os llaman desde un movil no desde el mismo numero de la cooperativa. la verdad que yo no entiendo nada y tambien me a parecido raro y me a recordado a la promo de pinto. un saludo
 
Jarthur
Jarthur
09/11/2009 20:30
Pero te han dicho para que? Esto suena raro
 
MayteDavid
MayteDavid
09/11/2009 19:21
buenas chicos me han llamado de la cooperativa y me han dicho que el jueves a las 6 tenemos una reunion con el pocero, a alguien mas le han llamado? un saludo
 
Jarthur
Jarthur
09/11/2009 16:58
Pensad que la promocion de Carranque tiene ya su financiacion, Fuenlabrada esta en un principio en tramites y el resto todavia no han completado sus promociones para poder pedir la financiacion, es cierto que deberia haber ido mas rapido, pero estamos en posicion para poder protestar?
 
El_BoBe
El_BoBe
09/11/2009 16:32
No se dudo mucho que se les ablande el corazon haciendo una protesta en la puerta de la asociacion, no se alguien piensa que por estar en la puerta de la avanzada nos van a dar la financiacion o no??, de verdad permitidme que lo dude bastante, recordad que los banco rara vez pierden y es un negocio y ellos actuaran en base a sus intereses no de los nuestros, creo que no se puede apoyar una cosa si todavia no se sabe si nos van a dar la financiacion o no, yo sigo pensando igual como bien dice reke "los trapos sucios se lavan en casa" y se deberia concertar una reunion con el pocero para aclarar cosas, y si el decide hacer algo para que nos den la financiacion alli estare o donde haga falta, pero creo que el solo tiene mucho mas poder mediatico que 100 de nosotros.
 
RubyPau
RubyPau
09/11/2009 15:36

Efectivamente, si habeis visto el telediario de la 1ª, hace unos dos dias, Moreno esta quejandose de que los bancos no le financian y dice que al final tendra que ir al extranjero a buscar dinero, cosa que no veo facil...

Esto es para arroparle y estar con el, no en su contra, además el ya lo sabe y opina que somos nosotros los que si queremos llamemos a la prensa ya que la prensa siempre le llamo a el y el nunca buscado polemicas sino por una causa justa como esta.


DEBEMOS APOYARLE Y YA DE PASO AYUDARNOS A NOSOSTROS MISMOS.

SI NO SOMOS SUFICIENTES PARA EL DIA 15 DE ESTE MES QUE SEA PARA EL DEL MES SIGUIENTE.

 
D
danielillo
09/11/2009 15:14
Como dice Jarthur, nadie ha hablado en ningun momento de una asentada ni nada parecido contra el pocero. Todo lo contrario. Es para apoyarle, para que se sepa que estamos junto a él en esto y es más una protesta por la actitud de los bancos y cajas.


 
Jarthur
Jarthur
09/11/2009 14:46
La sentada no es en contra del pocero, es para apoyarle para que la gente se entere que despues de un año no tenemos financiacion.
 
M
Matthew
09/11/2009 14:24
Vamos a ver, que creo que nos estamos precipiando. Hacer una sentada delante de la asociación ¿sin saber si quiera en que punto se encuentra REALMENTE la negociación de la financiación???. Digo realmente porque no me vale lo que me digan las administrativas por teléfono. Primero habría que hacer una reunión con el Sr. Moreno y luego con información veraz y de primera mano pensar detenidamente cual es el mejor paso a dar.

Y aunque pensase que a día de hoy es la mejor opción la de la sentada, que no lo pienso, intentar realizarla citando a la gente a través del foro y diciendoselo a conocidos tampoco creo que sea la mejor vía, dado que aquí solo estamos registrados una treintena y entre conocidos y otros que lean el foro sin estar registrados no creo que pasasemos de unos cientos (siendo muy optimista). De realizar un acto así debería ser tan mediático como fue la propia cola (2000 personas) y eso solo se conseguiría mediante una acción coordinada a través de la cooperativa que es la única que se podría poner en contacto con los 2500.

Saludos

 
Reke
Reke
09/11/2009 14:08
Yo opino igual que Bobe ANTES de que acabe el año pero no ahora o si lo hacemos ahora en todo caso en privado que como bien dice el refrán "los trapos sucios se lavan en casa" No debemos airear algo cuando estamos pendientes de la caixa ahora.
 
estherma
estherma
09/11/2009 13:44
Tenemos la necesidad imperiosa de saber si la gente va a acudir el dia 15 a la avanzad, poque si se avisa a la prensa y la gente no responde el ridiculo sera espantoso y nos afectara a todos.

Moreno ya es cosciente de nuestas intenciones y no le importa que estemos el domingo por ejemplo a a las 12 de la mañana en la puerta del a cooperativa, asi que si vemos ganas en este foro no dudaremos de llamar a la Prensa.

por favor responder y ser conscientes de lo que esto significa porque podriamos rediculizar la situación.


 
El_BoBe
El_BoBe
09/11/2009 13:40
Yo sigo pensado que debemos esperar un mes haber si sale lo de la financiacion y si no despues convocar una reunion con el pocero, sigo pensando que dar bombo a todo esto por prensa o por TV solo nos perjudica, yo estaria incluso a favor de montar una reunion con el pocero el dia 15 u otro dia, pero nada de ir a la avanzada a dar bombo en televisiones y etc, creo que el pocero es un hombre que no se merece este tipo de cosas, por que yo pienso que el tiene una buena intencion y lo que hace el, lo hace muy poquita gente, dejar pisos con un margen de beneficio minimo, recordemos que se le han puesto muchas trabas como el terreno, y ahora la financiacion, y las coperativas son algo mas lentas que otro sistema, creo que no se merece que se actue asi, creo que es mejor convocar una reunion con el directamente sin prensa ni nada, el pocero y nosotros y nadie mas, para aclarar cosas, opinar o dudas que tengamos o que se puede mejorar, contad conmigo si es para una reunion con el directamente pero si es algo tipo manifestacion con prensa mucho lo siento chavales pero no, es mi forma de hacer las cosas y de pensar y creo que el pocero es el que menos culpa tiene de todo esto.

Un cordial saludo
 
Reke
Reke
09/11/2009 12:35
y sobre qué habéis hablado RubyPau? que te han dicho?Yo creo que deberíamos convocar una reunión antes de final de año para que se aclare esto... porque a estas alturas no sabemos nada!!!
 
RubyPau
RubyPau
09/11/2009 12:26
he hablado con la Avnzada, y estoy esperando una llamada sobre la opinion de Moreno y haber que nos dice pero hay que hacerlo si o si.
 
D
danielillo
09/11/2009 10:06
Mi novia lleva varios dias diciendo de hacer lo mismo, asi queeeeee, nos apuntamos!!!! Alli estaremos, después de un año.

Nos veremos y tienes razón en todo lo que dices!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento