Volver al foro
N
nika2427
28/01/2010 15:13

REUNION DÍA 01-02-2010

¿Cómo podemos obtener información clara sobre la construcción de nuestros pisos en la cooperativa?

3.134 lecturas | 33 respuestas
Buenas tardes a todos,

He estado leyendo vuestros comentarios y os propongo que el día 01-02-2010 (Luneas) vayamos donde la cooperativa a pedir información personalmente y nada de una reunión de 10 (si no esponiendo tranquilamente nuestras opiniones y preguntas), lo que no es normal es que cada vez nos digan una fecha y despues de más de un año aún no tengamos nada en claro. Ya casi estamos en Febrero y no se han dignado ni ha llamarnos para mantenernos informados.
Yo no se vosotros pero yo no puedo estar esperando a que me construyan un piso mucho más tarde y sobre todo estar pagandolo para que ni tan si quiera nos den información de vez en cuando.
Esto ya cansa y sinceramente hoy en dia y tal como estan las cosas hay pisos mas baratos de lo que nos piden en la cooperativa.

Por favor, quien este de acuerdo que lo vaya diciendo.

También propongo que ya que vamos todos, podiamos organizar esto mejor...elegir personas para que vayan a la cooperativa a informase de vez en cuando y hacer reuniones para ir matizando puntos...

No se vosotros direis, pero si yo veo que esto sigue asi no voy a esperar mas porque esto es un DESCONTROL y estamos jugando con nuestro dinero y nuestras ilusiones.

Un saludo
 
El_BoBe
El_BoBe
08/02/2010 01:17
No lo dudes que nos veremos por ese fabuloso barrio que es el vivero de fuenlabrada, cuidaros bye bye
 
debilbo
debilbo
07/02/2010 22:52
Muchas gracias Bobe! Eso espero que salga todo bien y lo vuestro también y que pronto nos podamos cruzar por las calles del barrio...jeje

Saludos vecinos! :)

 
El_BoBe
El_BoBe
07/02/2010 17:04
debilbo suerte tambien, y aunque no seamos vecinos de edificio somos del barrio asique acuidarse y que lo vuestro salga todo bien.

Un saludo
 
debilbo
debilbo
07/02/2010 17:02
Muchas gracias Jarthur!

Sldos
 
Jarthur
Jarthur
07/02/2010 15:52
Debilbo suerte para ti tambien.
 
debilbo
debilbo
06/02/2010 19:38
Hola Reke!
Pues me he cambiado a los pisos del Jardín del Vivero. Los terminan de construir en Abril 2011 y la verdad me conviene mucho porque un año entro de alquiler es mucho dinero.

Suerte!

Sldos
 
Maria3D
Maria3D
03/02/2010 17:51
Bueno espero que todos hayais leido la entrada de IMPORTANTE, a lo largo de hoy y mañana nos iran llamando para pedirnos el dinero en marzo, por fin empieza a funcionar todo!
 
Maria3D
Maria3D
03/02/2010 15:49
Bueno yo creo que la gran mayoria estamos de acuerdo en que nuestro plazo limite es junio, si en esa fecha no estan las cosas claras habra que buscar por otro sitio!
David, gracias por la información, podriamos plantearnos solicitar la asambles general para mediados de marzo cuando ya tengan datos reales y no sean todo aproximaciones y conjeturas.
Un saludo

 
Reke
Reke
03/02/2010 10:27

Yo después de todo lo leído estos días sigo con la misma opinión, que esperaré hasta junio y si veo que no se empieza a construir... empezaré a buscar otras opciones. Yo creo que de momento no nos van a informar de nada porque todo depende supuestamente de la comunidad de madrid.... así que como siempre a esperar aunque creo que porque hicieran una lista de distribución de email con todos los emails de los socios de la promoción y mandaran un correillo de vez en cuando no se iban a morir ...pero claro ni se molestan en recoger nuestros datos en una base de datos.... Tan sencillo como eso....poner la lista y enviar. En fin...

Debildo, tu a que promoción te has cambiado?

 
debilbo
debilbo
03/02/2010 08:56

Hola! 
Me despido de vosotros ya que he dejado el piso libre y me he cambiado a otra promoción, asi que aunque no seremos vecinos de urbanización, seremos vecinos del barrio.

Os deseo mucha suerte y espero que todo salga bien. Paciencia vecinos!

Sldos y hasta pronto!
 
benitez
benitez
02/02/2010 23:47
hola chicos,hace mucho kno eskribo por aki..pero lo sigo dia a dia...yo kada vez estoy mas desilusionada por desgracia...porke aki veo k todos los meses stamos pagando las mensualidades pero no se ve avanzar absolutamente nada..pero weno tendre kesperar...pero komo e visto por ay a mas de uno...espero asta junio mas NO. y si ace falta kojerme un piso de segunda mano pos se koje kestan mu bien de precio aora...

espero kon todas mis ganas kesto tire palante

un saludo para todos
 
El_BoBe
El_BoBe
02/02/2010 00:28
La informacion es poder, y adivinar por que nosotros no tenemos poder jaja
 
Jarthur
Jarthur
01/02/2010 22:51
Tres meses desde que se presentan los papeles, pero, cuando se han presentado realmente?.
 
kefren
kefren
01/02/2010 22:36
Hola gente!!

Hace mucho que no escribo, aunque he seguido el foro casi a diario.

A ver, yo también estoy cabreado, como todos, pero voy a esperar hasta junio, puesto que según nos contaron tanto en la reunión de diez minutos como el día que estuvimos tomando algo en la asociación, en el peor de los casos se empezaría a construir en junio, así que esa es mi fecha límite.

En relación a lo que dice David_bajo, nunca se ha hablado de que empezaran a construir a finales de 2010, lo que se decía era que se comenzaría en el invierno de 2010, es decir entre enero y marzo de 2010, eso ya lo aclaramos en su momento. Y lo de que van a tardar 18 meses en construir... no se lo creen ni ellos, con suerte lo harán entre 24 y 30 meses.

Me parece bien lo de la reunión, pero principalmente para hablar de una cosa que comentó Mariolich en el mensaje de Noticias en prensa, que según la normativa de la Comunidad de Madrid si a los tres meses de solicitar lo de las viviendas protegidas no te responden se considera que dan el visto bueno provisionalmente. El enlace era este:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142563501360&language=es&pageid=1207574901638&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico#+info

Así que si esto es así, como supuestamente la CAM no ha respondido y teniendo en cuenta que ya han pasado más de tres meses, ¿por qué hay que esperar?
 
Jarthur
Jarthur
01/02/2010 22:31
Solo he expresado mi opinion. Y no, no me paga la cooperativa, solo soy un socio mas que al igual que vosotros tiene su dinero y sus ilusiones en la cooperativa, pero como dice david creo que nos quejamos un poco de mas.
De siempre han puesto invierno del 2010 que es primeros de año, y si hay que pagar 34 cuotas, no cuadra que se hubiera empezado en septiembre como se dijo.
Como creo que hara la mayoria esperare hasta junio y luego pensare que hacer.

Un saludo.
 
El_BoBe
El_BoBe
01/02/2010 13:37
Ami me comentaron en la asociacion que se empezaba a construir a primero del 2010, aunque mucho antes me dijeron que en septiembre del 2009 pero bueno, si ami desde un principio me dicen que empiezan a construir a finales como que no estoy aki ahora mismo, creo que si hay motivos para estar descontentos, uno no puede prometer fechas si no saben si se van a cumplir, y parece que no aprenden, siempre estan igual que a los dos meses empieza todo y asi llevo cerca de un año, asique pienso que eso si que se esta haciendo mal y de hay el descontento de la gente, prefiero que me digan no sabemos la fecha mas o menos un año y yo me hago a la idea y si me interesa bien y si no pos na, pero lo que no se puede decir es si dentro de un mes o de dos y asi llevamos un año, el plazo son 34 meses quedan25 meses, yo de verdad lo veo mas que justo que lo cumplan ojala me equivoque. Un saludo
 
david_bajo
david_bajo
01/02/2010 10:52
El miercoles estuve en la cooperativa,y si que teneis razon con que la informacion facilitada no es mucha, pero creo que estan simplemente en medio de tramites y no pueden asegurarnos nada... le pregunte sobre varias cosas:

sobre la financiacion me dijeron que ya la tenian de las 160 casas libres, pero que todavia estaban esperando a que les contestara Esperanza Aguirre para concederles, o no las viviendas de VPP.(que necesitan otro tipo de financiacion)

En caso de no contestar Esperanza en Marzo como fecha limite(que segun la cooperativa no va a contestar..), la cooperativa hablara con el constructor y llegara al acuerdo (que ya estaba dentro de sus planes) de rebajar el terreno lo suficiente como para que ninguno suframos variaciones en los precios.

Sobre la Financiacion en el caso de que no conteste Esperanza, se volvera a solicitar, pero en este caso sera sobre las 192 viviendas, puesto que todas pasaran a ser de Renta libre.

Por lo visto la Caixa no es problema porque Jose ya se lo comento al director del banco y le dijeron que en principio no habria pega, pero que deberian de estudiarlo(como es normal) puesto que seria una financiacion conjunta de 192 casas.

Dijeron que si todo se realizase de renta libre las casas podrian empezar a construirse en Mayo-Junio, y que las entregarian en 18 meses.

El miercoles iba con la idea de solicitar una reunion, y le comente de la existencia de el foro, y de las noticias que aqui se publicaban. Me dijeron que cuando tuviese dudas me acercara por alli, y que de momento era una bobada hacer una reunion puesto que tienen que esperar minimo hasta Marzo, para poder darnos alguna noticia clara y segura.

Que la reunion se realizara pero cuando se tengan las cosas cerradas y aseguradas que segun ellos podria ser en Mayo, y no antes puesto que ahora esta todo en el aire.

Yo saque en claro de esa reunion que los pisos de VPP se han complicado y por ello esta asi la situacion, pero no creo que debamos borrarnos, creo que simplemente no ha salido todo como nosortros esperabamos.

De todos modos creo que nos quejamos un poco sin razon, puesto que en los plazos que nos dieron ponia claramente que se empezaria a construir a finales de 2010, y estamos a primeros..

Yo llevo informandome sobre los pisos mas de 1 año, y si es verdad que han bajado, pero creo que muy pocos han visto los precios de los pisos nuevos ya hechos en la zona de el Hospital, solo hace un par de meses llame a 2 . Uno tenia 63metros y valia 228.000€ y el otro tenia 76metros y terraza de 10m, y valia 256.000€...
Cada uno sabra lo que le vale la pena esperar, y arriesgar!!

Un saludo a todos, y espero que esto se entienda simplemente como algo informativo no como algo personal.
 
Siddharta
Siddharta
01/02/2010 10:23
Buenas.

Doy mi opinión. Personalmente quiero que esto se solucione y voto a favor de hacer una reunión o asamble general en la que nos informen sin vendernos la moto. Es nuestro derecho!

Mi situación personal es que si esto se alarga mucho como veo que puede pasar, no me interesa el piso, entonces necesito estar bien informado.

Creo que esta situación es absurda, la cooperativa por no hacer las cosas bien y simplemente informar debidamente a la gente está perdiendo socios y agotando la paciencia de los que aún quedamos, y esto va en detrimento de todos. Creo que el pocero debe conocer de nuestra mano esta situación, debemos ejercer algo más de presión, por lo menos para estar informados y poder decidir en base a ello qué hacemos con nuestro dinero y sobretodo, con nuestros sueños.

Mi paciencia ya la han colmado, me doy unos cuantos meses más, pero tope en junio. Sino pues a otra cosa. Pero me dolería mucho tener que llegar a eso.

Un saludo a todos.


 
El_BoBe
El_BoBe
31/01/2010 23:50
No se creo que cada uno es libre de actuar como quiera y logicamente respetable, ambas actitudes, pero bueno yo pienso que aguantare hasta junio, y dare mi ultimo voto de confianza, si esto no es asi, me borrare, de hecho ya estoy empiezando a mirar otras alternativas por que a junio faltan 4 meses y ahi que ir mirando, espero que no tenga que buscar otra alternativa y se ponga las pilas pronto. Hoy he ido a visitar el barrio y la verdad que me encanta y  me he apuntado mas de 8 telefonos de pisos en venta que se estan contrullendo en estos momentos y entregan en un año como mucho. Yo llevo 7años con mi pareja y queremos piso YA. Esperemos que todo esto sea una mera desilusion y nos alegren pronto con la construccion de nuestros queridos pisos.
 
N
nika2427
31/01/2010 23:36
Jathur sinceramente parece que te paga la cooperativa o algo porque siempre estas defendiendolos.....

Si te parece bien todo lo que estan haciendo genial, pero a mi NO!

Solo decirte que yo conozco mucha gente que estan en cooperativas y son bastantes serias!!CLARO QUE LUEGO HAY MUCHAS QUE SON LO PEOR Y QUE LA GENTE SE VE CON 40 AÑOS Y teniendo que irse a un piso de alquiler poque el suyo todavía lo estan construyendolo!!

Por supuesto que nadie nos obligo a quedarnos a dormir en la calle pero si que es verdad que tampoco había necesidad de haber esperado una semana para coger numerito............EN FIN.....QUE ESO ESPERO TENER SUERTE!!!!!!!!!

Y tampoco quiero enfadarme ahora, pero JATHUR deberías mirar más por proteger a los del FORO ya que todos estamos luchando por lo mismo y pasando por lo mismo.

Un Abrazo
 
Jarthur
Jarthur
31/01/2010 23:23
Creo que nadie obligo a nadie a hacer cola y estar a la interperie. Fue iniciativa de la gente por la gran expectativa que se creo.

Los precios como bien dices no son los que se dijeron, pero no es por culpa del pocero, sino por la expectacion que hizo que le subieran el precio.

En cuanto a la entrega de dinero todas las cooperativas funcionan asi. El motor de la cooperativa somos los socios. Si no pagamos no hay capital social y la cooperativa no puede tramitar ni hacer su trabajo. Creo que dentro de lo que cabe las cuotas no son altas y solo tenemos que dar una extra. Yo siempre he oido a gente de hablar de las cooperativas y tener que pagar todos los años extras y cantidades mas grandes. Yo prefiero ir pagando poco a poco que no todo en pocas veces, cuando nos entreguen los pisos hay que tener pagado el 20%, si no se paga ahora hay que pagarlo luego.

Cierto que la informacion que dan no es mucha y a veces confusa, pero creo que los datos que nos dieron en la reunion que tuvimos debemos tomarlos como serios. Se dijo que se empezaria a contruir entre febrero y junio. Estamos en enero y nos estamos quejando de que todavia no se empieza, habra que esperar a que se cumpla los plazos para poder reclamar.

Solo desearos suerte donde vayais.
 
N
nika2427
31/01/2010 21:53
Hola Chicos,

Finalmente mi novio y yo hemos decidido quitarnos, me jode mucho porque despues de lo que hemos pasado y esperado es una verdadera PENA, pero hemos estado mirando pisos y hoy en dia es el momento de comprar.

Yo no digo que este hombre no vaya a construir, lo que digo es que somos una marionetas que nos han utilizado como han querido:

-Nos tuvieron una semana durmiendo en la calle (cuando no hacia falta) simplemente para llamar la atención de los medios de comunicacion. Cuando lo mejor hubiera sido no tenernos durmiendo una semana pasando frio para conseguir un piso.

-Despues de todo esto, los pisos finalmente no se dejan al precio que nos dijo desde un principio. (BUENO SE DEJA PASAR Y DICES JODER AUN ASI ES MAS BARATO).

-Cuando ya parece que va a empezr a construir, resulta que si el suelo, que si la finanacición, que si patatin que si patatan...TODO ESTO SIN NINGUN TIPO DE INFORMACIÓN YA QUE NO SE HAN DIGNADO DE MANDARNOS CARTAS INFORMATIVAS, HACER REUNIONES...Etc..LUEGO PARA SALIR POR LA TELE HACER NOTAS DE PRENSA Y DECIR QUE SE VA HACER TODO LO POSIBLE...ESO SI......

-Solo se han dignado ha hacer una reunion de 10 minutos y porque se meterian n el foro y empezarián a ver que todos nos estabamos poniendo nerviosos, y esa reunión siplemente se informo de que COMO SIEMPRE s emepezaría a construir en X tiempo, ahora vamos a llegar a Febrero y aunque dijera que era entre FEBRERO A JUNIO ni tan siquiera nos hacen una reunión para tenernos informados de como esta todo y cuando llamas lo unico que te dicen es que aun no saben nada........

Yo no digo que no lo vaya a construir (dentro de mucho tiempo), lo unico que digo es que nois tienen pagando todos los meses un dinero que los UNICOS que estan viendo beneficios es la cooperativa ya que les debe estar generando una PASTA IMPRESIONANTE.......Y todo esto contando que somos cooperativistas y como siempre nos repetimos NO TENEMOS INFORMACIÓN DE NINGUN TIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos.... me hubiera gustado que hubieramos podido hacer la maravillosa parillada.....EN LA PISCINA..

OS DESEO MUCHA SUERTE!!
 
M
mariolich
31/01/2010 16:34
Bueno, en qué quedamos al final?

Por nuestra parte SI a hacer una reunión.
 
Bueno, más que una reunión una ASAMBLEA GENERAL que como socios de la cooperativa nos cubre mejor nuestro derecho a información veraz y justificada.
Habrá gente que esté enfadada con la gestión y otra no. Lo que está claro es que TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN RECIBIR INFORMACIÓN CLARA Y JUSTIFICADA (CON DOCUMENTOS) DE CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y LOS PASOS QUE SE VAN A DAR A PARTIR DE AHORA, CON PLAZOS JUSTIFICADOS  Y REALES.
Por supuesto que en la asamblea todo el mundo tiene opinión, el que está encantado con la gestión y el que no. El socio que no quiera que le informen (serán los menos), con que no vaya pues ya está.

Como parece que lo de mañana no sale adelante,...

qué os parece si ponemos otra fecha , digamos con un plazo de máximo un mes y empezamos a presionar a la cooperativa para que se haga una asamblea?

Cuando digo presionar , me refiero a llamar y personarse solicitando la asamblea. Y si no nos hiciesen caso, solicitarlo por escrito.
Yo ya lo he solicitado un par de veces en la cooperativa y me han dicho que se lo dirían a Moreno, pero creo que no les ha interesado...y claro sólo somos dos personas las que lo hemos pedido, o  alguno más lo ha solicitado?

POR FAVOR CONTESTAD TODOS LOS QUE LEEN EL FORO, PARA PONERNOS DE ACUERDO....


Nika no te desanimes porque la iniciativa que has tenido es muy buena, sólo que para organizarnos quizás hace falta un poco más de tiempo.
 
Jarthur
Jarthur
29/01/2010 23:17
Ya se lo puse en el otro mensaje que ha dejado, solo es un zizañero.
Como se aburre la gente
 
El_BoBe
El_BoBe
29/01/2010 17:13
No se por que me da ami que moller no es vecino nuestro... si no que entra aqui para aremeter contra el pocero
 
A
armenta1984
29/01/2010 16:39
MOLLER sinceramente creo que tus comentarios sin ningún tipo de fundamento no tienen sentido, que pretendes con avisar a los medios de comunicación??? les vas a ir llorando diciendo que no han empezado a construir tu casa y la de los demás?? eso pasa en cualquier constructora,cooperativa... me da igual lo que sea. Desde luego que no conteis conmigo para hacer acciones de ese tipo xq sinceramente me parecen tonterias eso de tener que ir a los medios...
 
El_BoBe
El_BoBe
29/01/2010 16:36
Haber moller trankilo, los medios de comunicacion sobran, esto es una cosa para aclarar dudas con jose moreno no para declararle la segunda guerra mundial
 
Jarthur
Jarthur
28/01/2010 23:04

En mi opinion yo no veo necesaria la reunion, en la otra reunion dijo que se empezaria a construir como minimo febrero y como maximo junio, yo no veo que haya incumplido de momento su palabra. De todas formas para el lunes dia 1 la veo muy precipitada, mañana es viernes ya. Las cosas se hacen mas organizadas, como dice Bobe, pa que
la gente pueda asistir y nos informen bien.

Cakatua, tanto si las viviendas son de proteccion o libres nadie va a pagar mas por su casa. En el caso de que la comunidad no diese el visto bueno seria el propietario quien ganaria menos, ya que bajaria el precio del terreno  para poder construir esas viviendas mas baratas, pero no afectaria al precio de ninguna.




 
El_BoBe
El_BoBe
28/01/2010 20:59
Haber, que no se por donde empezar:

Yo estoy de acuerdo siempre que la reunion se haga de forma organizada, y obtengamos un unico fin, informacion sobre todo y que resuelban las dudas de los cooperativistas de fuenlabrada, yo no participaré en esta reunion para recriminar cosas a Jose Moreno, que creo que el hombre ya esta poniendo bastante de su voluntad y no se lo estan poniendo facil. Seguro que no pondra ningun problema a una reunion ya que los de pinto lo realizaron en su dia y no hubo problemas y a ellos les sirvio para aclarar sus preocupaciones. Creo que lo de ir todos a una hora a la asociacion es mala idea, con las ultimas que quiero hablar son con las chicas de la asociacion. Nos tenemos que organizar antes de decir nada en la asociacion debemos preparar todo aqui, aunque no seamos todos los de la promocion somos un 20% aprox, y los demas personas seguro que estaran encantados de tener una reunion sobre sus pisos y ya de paso que conozcan esta gueb para estar mas informados. Creo que esto son algunos de los puntos a tratar

     - Ponernos de acuerdo si se deberia hacer esa reunion o no con Jose Moreno o por lo menos que fueramos gran mayoria y que el maximo de vecinos posible participara.
     - Hora y dia que nos vendria a todos mejor, creo que deberiamos elejir almenos 3 dias posibles para que Jose Moreno pueda asistir sin ningun problema.
     - Temas a tratar y preguntas a realizar. Creo que debemos recopilar preguntas o cuestiones de todos y recopilarla en un papel para no dejar nada en el tintero.
     - Sobre los cooperativistas que no saben nada de la posible reunion creo que poniendolo en la gueb de la asociacion como que hay una reunion podria valernos.
  
Estas son mi forma de verlo espero vuestras opiniones. Bueno y a los nuevos vecinos agregaros como vecinos arriba a la derecha para llevar la cuenta de la gente que somos.



Editado por El_BoBe 28/01/2010 21:01
 
Cakatua
Cakatua
28/01/2010 19:59

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria igualmente una reunión con esta Gente, ya que me tienen hasta las narices de que nunca me dicen nada en concreto.
Me parece que les deberíamos avisar de que vamos a ir para que esté José Moreno, porque bueno, de este de momento me fio poco, pero de las otras, menos.  Junten la información que hasta ahora no nos han facilitado y nos digan fechas exactas, el por qué aún esperamos financiación, (que me parece que en este tema hay gato encerrado), el por qué, si nó concede la Comunidad de Madríd los permisos de VPPO, tendremos que pagar más todos los demás, y un largo etc... 

 
N
nika2427
28/01/2010 18:39
Mariolich estoy totalmente conforme, lo unico que quiero es que nos empecemos a mover porque estamos todo el rato quejandonos y no vamos a conseguir nada de nada,y que nos avisen por carta o bien llamandonos (pero no un dia antes como hicieron la ultima vez), por mi el día 01-02-2010  me parece fenomenal empezar a llamar, pero joder!!! (y perdon por la expresion), vamos a movernos......
Yo y mi novio como no empiecen ya nos quitamos tambien y la verdad que despues de o que hemos pasado ES UNA PENAAAAAAA!!!


 
M
mariolich
28/01/2010 18:09
Hola  Nika,

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que este foro no lo leen todos los de la cooperativa (ciento y pico), y si nos juntamos solo los del foro no es lo mismo, creo que nos volverían a dar largas.

Lo suyo es que se convoque una asamblea general. La asamblea general la tienen que convocar ellos, están obligados por ley a convocar por lo menos una al año. También están obligados a convocarla a petición de los socios. Se convoca enviando la fecha de reunión por carta certificada a todos los socios de la cooperativa. Se envía en la misma carta el orden del día y luego se levanta acta por escrito de lo que se ha hablado y acordado.En la asamblea general están obligados por ley a poner a disposición de los socios todos los documentos por escrito que justifiquen  la información que nos dan ( o que no nos dan) 

Creo que es más efectivo que presionemos para que se convoque asamblea general. Si símplemente hacen una "reunión" no tienen la obligación de cumplir lo que he dicho anteriormente y nos van a volver a decir algo simplemente "de palabra", y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento........igual que nuestra supuesta financiación .

Podríamos ponernos de acuerdo en una fecha entre nosotros y pedir de forma individual o en grupo que se convoque la asamblea en esa fecha.

¿Qué os parece?

Por parte de mi novio y mía ya lo hemos pedido en la cooperativa, pero dudo que hagan caso a una sola persona.

También estamos pensando en dejarlo, depende de lo que se conteste por parte de la cooperativa respecto a varios temas y de los documentos que puedan justificar. Si no no me fío.....

Por favor contestad,


Un saludo






 
Reke
Reke
28/01/2010 15:41
yo no podré ir porque trabajo y mi horario es totalmente incompatible con la cooperativa pero a mi no me importaría ir llamando aunque siempre me dicen lo mismo...vamos lo que he ido poniendo hasta ahora...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento