Volver al foro
El_BoBe
El_BoBe
11/03/2010 20:44

Tanteo de los baños

¿Cuáles son las fotos más populares entre los usuarios?

16.672 lecturas | 194 respuestas
Bueno creo que nosvendra a todosbien decir cuales nos gusta mas, si votamos unos 20 de aqui creo que nos valdra mas o menos para sondear por donde van los tiros. Porcierto Tambien estan en la seccion fotos. Las fotos no son mucho mejores que las antigua haber si os vale.

1

2

3

4

5

6

7

8




Que cada uno copie y pegue y elija dos e ir opinando jeje
Votos
- El_BoBe 2 y 5
-
-
-

Editado por El_BoBe 11/03/2010 20:45
 
mercheyfelix
mercheyfelix
16/04/2010 20:51
nosotros el 2 y 5
 
Jarthur
Jarthur
11/04/2010 18:03
Habra que esperar a mañana o pasado a ver que dicen sobre la firma
 
MayteDavid
MayteDavid
10/04/2010 20:58
la chica nos comento que la firma era entre la comunidad de madrid y el ayuntamiento.yo pienso como tamara que deberia estar todo acordado asi que solo nos queda esperar al lunes......ains ains
 
Tamara_
Tamara_
10/04/2010 20:45


Pero es que se supone que todo esto ya estaba aceptado, que ya no hay nada que negociar, porque según nos dijeron sólo faltaba la firma, sin más. Yo tampoco entiendo lo que está pasando...

 
Laethi
Laethi
10/04/2010 20:25
Yo creo que están negociando lo que sea, si llegan a un acuerdo firman, y si alguna de las partes no está conforme no firman. En estas cosas hay muchos intereses, la comunidad del PP, el ayto del PSOE y el Pocero que según tengo entendido no se lleva ni con unos ni con otros... en fin, para variar los perjudicados somos los de siempre.
 
MayteDavid
MayteDavid
10/04/2010 18:25
pues yo no entiendo mucho de eso pero si se concierta una cita para firmar no creo que la puedan estar cambiando constantemente ya que no seremos los unios que vamos a firmar, y sinceramente yo estoy a espensas de lo que nos digan el lunes pero si nos dicen ke no han firmando yo creo que entonces no tenian la cita, porke esa cita con la comunidad no la van a estar cambiando cada dos por tres
 
Laethi
Laethi
10/04/2010 16:24
eso es lo que se suponía firmaban ayer, no?

Si es así el lunes puede que tengamos una buena noticia.
 
Sanyrome
Sanyrome
10/04/2010 15:30
Pues sincerament a mi tampok me parece bien q nos digan una cosa si no la saben con total seguridad.
A mi cuando me llamaron para pagar el extra me dijeron q en dos meses se empezaba a construir y claro pues te haces ilusiones y luego esta el tema de los azulejos q si te dicen q en 20 dias estamos eligiendo azulejos la gente se hace ilusiones como es normal.
la verdad la espera desespera y mucho.
nos qdan varias puertas q cruzar.

y una duda q tengo yo sobre la firma de las viviendas de proteccion, creeis q si han puesto una fecha para la firma pueden estar aplazandola constantemente??y si es asi, hasta que punto pueden aplazarla?

vosotros pensais q el ayto. de fuenlabrada pondra muchas trabas para la dichosa firma y para concedernos la licencia de obra???

 
MayteDavid
MayteDavid
10/04/2010 15:08
yo opino lo mismo y tambien estoy de acuerdo con el chico que tiene el hermano en carranque que si ellos estan mas adelantados nosotros hasta septiembre me da ami ke nada de nada, y lo que no me parece bien eske nos vuelvan a engañar otra vez con el tema de los azulejos porke si no hay ni firma no tienen porke ilusionarnos con este tema, ya que me parece muy pronto empezar a elegir cuando no hay nada echo.
 
Tamara_
Tamara_
10/04/2010 09:48

Lo que si es cierto, es que el tema de los azulejos y demás,  nos ilusionó mucho antes de ni siquiera tener la licencia de obra...
Parece que no aprenden o no aprendemos, cuando nos dicen plazos, porque cuando en la reunión se habló de en unos 20 días ir a elegir azulejos. Y ha pasado un mes y no sabemos ni si tenemos la firma dichosa aún.
 
Laethi
Laethi
09/04/2010 22:06
Jarthur, digo que van dos pasos por delante porque ya tienen el terreno a su nombre y pedida la licencia de obra desde hace tiempo, nosotros no tenemos ninguna de las dos cosas porque hemos tenido que esperar a la aprobación de los pisos de protección, además a ellos les dijo que si la Caixa antes que a nosotros.

Están mosqueados porque tendrían que tener ya la licencia de obra (en teoría el ayto de carranque estaba deseando recibir el dinero) y no saben porqué no la dan y porqué no hacen reunión para informar si pasa algo. A mi me ha hecho ilusión lo de los azulejos pero me mosquea que a ellos no les hayan dicho nada (mi hermano está en esa promoción).

Y sobre lo de empezar a vaciar el terreno antes de tener la licencia... la última vez que estuvimos en la coop nos dijeron que se había solicitado pero que no iba a poder ser. Me temo que nos toca esperar.


Editado por laethi 09/04/2010 22:09
 
MayteDavid
MayteDavid
09/04/2010 18:17
yo creo que los que dicen despues del verano yo tambien estoy de acuerdo porke si esto se firma ahora y tardan dos meses ya nos vamos a junio y entre unas cosas y otras las vacaciones estan ahi y creo que todo se suele parar en esos meses sobre todo en agosto entonces ojala y me ekivoke pero yo creo que nos vamos air para septiembre. un saludo
 
Sanyrome
Sanyrome
09/04/2010 15:32

Pues nada hasta el lunes nos dejan con la intriga.Espero q salga todo bien y que empezemos a dar el siguiente pasito.
Buen finde.

 
Jarthur
Jarthur
09/04/2010 15:08
Yo no entiendo mucho de construccion, pero a mi entender creo que la cimentacion se debe hacer mejor con el terreno seco para que luego no haya problemas de corrimientos ni nada y por eso motivo a lo mejor no han empezado a escavar antes por miedo a que con todo lo que ha llovido se llene todo de agua y retrase todo y no creo que se retrase tanto como para llegar a despues del verano.
 
MayteDavid
MayteDavid
09/04/2010 13:31
estoy de acuerdo contigo el bobe yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo mismo que ati que hasta el lunes no se sabra nada asike tendremos que esperar hasta el lunes. un saludo
 
El_BoBe
El_BoBe
09/04/2010 13:18
Chavales me he acercado a la asociacion, y nada de nada, me han dicho que esta previsto que se firme hoy en un pleno que hacen la el ayuntamiento con la comunidad de madrid y que normalmente acaba a las 18:00 y que todavia no saben nada, que sabran si se firma el dichoso papelito el lunes o el martes.
 
MayteDavid
MayteDavid
09/04/2010 11:50
jovar que nervios chicos jjajajaj, por lo menos aunke tarden un pokito mas tenemos la firma que es lo mas dificil y una vez eso lo otro viene solo haber si firman, un slaudo
 
Reke
Reke
09/04/2010 11:11
Hoy cierran a las 2 porque es viernes. De todas formas yo si queréis sobre menos 10 llamo y pregunto si han firmado ya...

 
A
andreaymarcos
09/04/2010 10:54
Buenos dias

Yo llamaré x la tarde, xa informarme de la firma. Pero en este caso aunq se firmara hoy, pienso igual k SANSITO, k todo el proyecto comenzará bien entrado el verano y seguro k a finales, xk se iran de vacaciones........
Si en carranque ya tienen firmado todo y no han empezado(despues de tres meses!!!!, nosotros sin tener ninguna firma empezaremos........después del verano fijo!!! xo bueno puedo ekivocarme, xo las cosas d palacio van despacio.

un saludo.
 
El_BoBe
El_BoBe
09/04/2010 09:43
Yo hoy estoy un poco liado hoy pero intentare haber si por la tarde me puedo acercar a la asociacion haber que dicen sobre si se firma o no, y sobre si vamos a la par con carranque o no, yo pienso que iremos iguales, y ahora os expongo por que creo eso. Si yo fuera el pocero intentaria que las dos fueran iguales, siempre va poder competir mas en precios si haces dos vaciados de terreno en vez de uno, si una constructura contruye 2 urbanizaciones en vez de una y asi con todo. Pero nosotros ahora debemos ir paso a paso y centrarnos en que se firme pronto, que cuando se firme ya tendremos otro obstaculo que tambien deberemos ir superando.
 
Jarthur
Jarthur
09/04/2010 00:00
Sansito no des ideas, ke pa algo tenemos dos baños

Para la inaguracion propongo llenar la piscina de sangria XD

 
Jarthur
Jarthur
08/04/2010 21:26
Laethi una duda porque dices que ellos van dos pasos por delante? las dos promociones empezaron su andadura a la par, ellos completaron la promocion pero hubo cambios de parcelas y no se que rollos y ahora no esta completa y la nuestra nunca se ha completado pero no era impedimento para empezar a construir. Lo pregunto por curiosidad porque en el foro de carranque veo que estan un poco mosqueados porque ellos que estan " mas adelantados " no saben cuando empiezan a construir ni nada y nosotros estamos eligiendo los baños.
 
Jarthur
Jarthur
08/04/2010 21:19
Puede ser que construir lo llamen a levantar los cimientos y la estructura. En la reunion se dijo que aunque no tuviesemos la licencia y todo listo nos dejaban ir haciendo el vaciado, puede que mientras que se arreglan los papeles esten las excavadoras trabajando, pero segun se dijo en la reunion a mi me parece 2 meses mucho tiempo.

Esta tarde he estado a recoger el papel de hacienda y alli no he visto las muestras de porcelanosa, solo las fotos que habia cuando la reunion.
 
Laethi
Laethi
08/04/2010 21:11
Mi hermano es de la promoción de Carranque, pagaron el extra a finales de enero, ya tienen el terreno a su nombre y pedida la licencia de obra desde hace tiempo y aún no ha entrado una sóla máquina en el terreno, así que paciencia porque si no han empezado ellos que van dos pasos por delante nosotros puede que tengamos que esperar bastante
 
El_BoBe
El_BoBe
08/04/2010 20:45
Puff haber si mañana nos enteremos sin firman o no, la verdad que me voy 15 dias de vacaciones y me gustaria que cuando volviese como minimo se firme el contrato y se este pensando ya en el vaciado. Habra que esperar como siempre y mañana ya veremos que pasa.
 
MayteDavid
MayteDavid
08/04/2010 20:09
yo no entiendo nada, seguimos con dar versiones diferentes a la gente que vamos a preguntar, yo estado esta mañana y me han dicho que mañna esta prevista la firma pero que no se sabe si se firmara o no se podra firmar, y que en un mes nos llamarian para elegir los azulejos  y tal, y yo no se si estoy confundida pero dijeron que en cuanto tbieran la firma empezarian a escabar para hacer los agujeros de los garages, y tal. pero estoy de acuerdo contgo que ami tambien dos meses me parece mucho, pero visto lo visto prefiero que sea antes de dos meses puesto que sino ya nos metemos en junio, y luego julio y agosto no se hace practicamente nada, asike haber que pasa mañana
 
Sanyrome
Sanyrome
08/04/2010 18:58
ah, una cosa q se me olvidaba. Con respecto a lo de los azulejos me dijeron q todavia no nos habian llamado por que estan negociando con otra empresa de azulejos para que nos den precios sobre azulejos similares a los q hemos visto por si porcelanosa no nos baja los precios.

esperemos q la semana q viene sean todo buenas noticias.

saludos
 
Sanyrome
Sanyrome
08/04/2010 18:54

Hola a tod@s

ayer fui a la cooperativa para ver como iba el tema de las firmas y nada nuevo sobre lo q he leido x aqui, lo unico que a mi si que me dijeron q la fecha es el dia 9, vamos mañana y que no se va a aplazar si es esa la fecha prevista.

me dijeron q si no ponian ninguna pega este viernes q empezarian a construir en dos meses aprox. q es el tiempo q tardarian en tasacion del terreno y cambio de contrato del terreno a nombre de la cooperativa pedir la licencia de obra y el cierre del contrato con la constructora correspondiente.

me parecio demasiado teniendo en cuenta q ya estaba hecha a la idea q en mayo empezaban a construir.Pero lo unico que queda ahora es esperar a q el lunes nos den buenas noticias y no pongan ninguna pega.

un saludo

 
MayteDavid
MayteDavid
08/04/2010 18:30
hombre pues yo creo que ya invierno del 2010 ya no podra serporke el invierno esta terminado, y ya estamos en primavera  asike para un mes mas que habra k esperar ya con todo lo k hemos esperado, aunke espero k se firme mañana.
 
RAFYMAR
RAFYMAR
08/04/2010 15:58
ESPEREMOS QUE NO HAYA QUE ESPERAR HASTA EL VERANO, YO REZO PARA QUE DE VERDAD FIRMEN MAÑANA Y SEGUIDAMENTE EMPIECEN CON EL VACIADO.
 
Jarthur
Jarthur
08/04/2010 15:04
Un detalle que me he enterado por la web de la promocion de carranque, ahora en la pagina de la cooperativa aparece como inicio de las obras de las dos promociones verano 2010 y no invierno 2010 como aparecia antes, creeis que se retrasara hasta el verano?
 
El_BoBe
El_BoBe
07/04/2010 18:08
901 22 33 44 hay es para pedir cita previa para hacer la declaracion y te dan cita para la hacienda mas cercana, yo la voy hacer asi por que con cambia bastante mi declaracion es mejor voy presento todos los papeles y arreando, lo unico que no se puede pedir cita previa hasta que llegue el dia 15 de abril. Yo llevo dos años haciendola asi y si tarda 5 minutos.
 
hadahippie
hadahippie
07/04/2010 17:14
Yo me acercaré a Hacienda y pediré cita para hacer la declaración. Creo que eso se puede hacer, y asi ellos te ayudan que saben.

 
MayteDavid
MayteDavid
07/04/2010 15:02
muchas gracias sidharta la verdad que yo estoy un poco perdida con todo este tema, pero si alguien se le da bien este tema que habra un post nuevo o algo explicando un poco el tema este para que los que estan perdidos como yo nos enteremos un pokito. un saludo
 
Jarthur
Jarthur
07/04/2010 15:01
Creo que es un 15% y como dice Bobe son unos 1300 euros por parte del piso, luego dependera de la situacion personal de cada uno, si por ejemplo el borrador te viene a tu favor eso hay que sumarlo a los 13000, o el caso de que sea a pagar, descontarlo.

Editado por Jarthur 07/04/2010 15:01
 
Siddharta
Siddharta
07/04/2010 14:46
Según tengo entendido yo: te desgravas un 10% de lo que hayas pagado para el piso (si sois dos pues el 50% cada uno de lo pagado), con un máximo de 9.000 euros.

Con lo que en cuanto al piso el máximo que te devolverían sería 900 euros.

Corregidme si estoy equivocado.

Un saludo.
 
MayteDavid
MayteDavid
07/04/2010 14:09
3000 euros? no me digas eso que me da algo, tanto dinero? yo pensaba que nos darian mucho menos pero 1500 a cada uno seria no?
madre mia pues si nos dan eso viene que no veas de bien, y el bobe entonces el papel ese que nos dio la cooperativa hay que llevarlo hacienda o no hace falta? eske yo estoy un poco perdida en todo esto.un saludo
 
El_BoBe
El_BoBe
07/04/2010 13:50

enteoria si te has pagado tu sola mas de 9015 euros es muy facil que te degrabes entre unos 1400 o 1500 euros que seguro que vendran muy bien para pagar algunas letras, y si tienes pareja pues pues que entre los dos si pagasteis mas de 18000 y haceis la declaracion de la renta por separado para asi poder degrabarte por ambos lados y te desgrabaras casi unos 3000 euros que tal y como esta la vida viene cojonudo.

 
MayteDavid
MayteDavid
07/04/2010 13:25
ok muchas gracias, pero una pregunta, en mi caso es la primera vez que voy hacer la declaracion ya que antes no estaba obligada hacerla,entonces no nos van a devolver mucho este año? y a los que lo hacemos por primera vez como yo? un saludo
 

Fin del hilo
195  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento