ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas fotos

Actualizado 29/06/2004
450 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
29/06/2004 10:11
Acabo de ver las nuevas fotos que habeis enviado. Estan hechas desde dentro de la finca y me ha asaltado la pregunta, como habeis entrado?. Nosotros hemos ido varias veces con la intencion de entrar y el comercial de la caseta nos ha dicho que teniamos que esperar a la famosa carta.
Que ganas de entrar ya y ver los pisos!!, creis que estaran cerrados hasta el mes de octubre??. Segun el mismo comercial, la entrega de llaves se adelantaria un mes aproximadamente, pero se "equivoco" en la estimacion de la fecha de las cartas.
Alguien sabe algo nuevo del nombre de la calle?. A mi tambien me dijeron que era la calle 105 del Distrito de Latina y que era la Concejalia de Cultura quien tenia que proporcionar el nombre definitivo de la calle.
Que tengais todos un buen dia.
mar.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  aatt
29/06/2004 16:49
Las fotos las hice desde dentro saltando por la valla. Según miras la urbanización, a la derecha hay una valla que se abre y luego es realmente fácil pasar porque hay una especie de pequeño muro por donde se puede saltar. Yo he pasado dos domingos. el primero sin problema pero el segundo día apareció un vigilante que nos "invitó" a marcharnos porque no se podía pasar.
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+