Volver al foro
L
Lur_
13/07/2004 19:09

Hipotecas

¿Por qué se retrasa el envío de la carta de entrega de llaves en la promoción de Pryconsa?

732 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, aunque soy nueva en este foro, me mantengo al dia con todas las cosas que vais contando dia a dia.
Sobre el retraso en el envio de la carta, en Pryconsa me dijeron lo que todos ya sabeis, que primero se iban a entregar las viviendas de Carabanchel I aunque la entrega de llaves de esta promocion es posterior a la nuestra (Diciembre/ 04), pero entiendo que les apetece coger dinero fresquito de 400 viviendas y mantener la fecha de la nuestra que "solo" somos 160.
Lo de las hipotecas, parece que muchos de vosotros no os subrrogasteis por contrato a la hipoteca que sacaria Pryconsa. Creo que hicisteis bien pq las condiciones no son ni de lejos las mejores del mercado, de hecho, el comercial de la caseta de nuestra promocion esta recomendado a nuevos propietarios, no subrrogarse a ninguna hipoteca negociada por la constructora y negociar directamente con una entidad de internet que son las que mejores condiciones dan.
Tengo una curiosidad, por cuanto dinero os han tasado el piso?, mas que nada para hacerme una idea.
Hasta otro ratito.
 
L
Lur_
14/07/2004 16:32
Hola Libra, no estoy enfadada, solo desilusionada porque he estado esperando al cartero durante todo el mes de junio y se fue de vacaciones sin acordarse de nosotros. De todas formas no sabia que en vuestra promocion tuvierais dos fechas de entrega distinta. Estuve por alli viendo el piso piloto (3 dormitorios) y aquello es enorme, nada que ver con nuestra promocion. De todas formas ya nos queda menos a todos y si eres de los afortunados que ya ha visto su piso, enhorabuena, y suerte con la entrega. Por cierto, te puedo preguntar cuando dinero habeis tenido que adelantar para el dia de la firma del contrato?.
 
L
libra
14/07/2004 14:34
Hola Lur:

soy vecino de la promoción de carabanchel I, y te digo que algunos vecinos tenemos contratos de entrega en Septiembre de 2004 y otros en Diciembre. Así que para algunos es anterior a vuestra promoción.

es para que no os enfadeis
 
L
Lur_
14/07/2004 10:40
Pues porque aquellos que no se hayan subrrogado a la hipoteca de Pryconsa, tienen que buscarse la vida con otro banco y, segun parece, algunos bancos ya han concertado la visita con la constructora.
 
1
1mafalda
14/07/2004 10:11
Si todavía no se puede entrar en el piso ¿cómo lo van a tasar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento