Volver al foro
D
diegor
07/10/2004 22:54

que os ha parecido la reunion?¿?

¿Qué se decidió en la reunión de vecinos?

2.170 lecturas | 15 respuestas
bueno vecinos..
que os ha parecido la reunion..? la verdad que el unico momento que estaba nervioso era cuando se ha echo el sorteo de presidente jeje..me he santiguao antes jeje.
en fin..que me parece muy bien que se haya decidido poner vigilancia 24 horas...porque la verdad que lo necesitamos..y eso del cuidado del jardin..bueno..yo creo que es mucho dinero pero bueno..la nueva junta decidira..

saludos a todos los vecinos....y menos mal que van a cambiar el nombre de la calleeeeee era horribleee!!!!!
 
T
tolasmig
11/10/2004 15:36
Naaasssss!!!!!,

La idea de este foro me parece muy buena, así si en las reuniones no quedan las cosas claras por falta de tiempo, aquí se puede atar los cabos sueltos.

Respecto al tema de la vigilancia 24h,en mi opinión aprobamos la vigilancia 24h(por mayoría cuasi absoluta),pero obviamnete habrá que esperar a ver cuánto nos cuesta y si no nos mola el invento, del mismo modo que aprobamos las 24h, podemos sugerir menos horas no??.Al fin y al cabo en esto de la Junta, nosotros parimos y decidimos que para eso nos dejamos los cuartos.

En cuanto a lo del jardín, bueno por lo que he podido ver, no son precisamente cactus lo que tenemos, asín que habrá que ver eso del riego automático cómo es.

Por cierto, mi llave del buzón no abre, y me refiero a todas las copias, he probado a lijarlas un poco y ni por esas.Alguno ha tenido problemas de este tipo con sus llaves?.

Un saludo a todos, nos vemos en la cibertela

Portal: 2(o debería decir 4??)
 
L
Lur_
11/10/2004 13:42
Hola Ana23, nosotros en la oficina tenemos vigilancia y he preguntado lo que nos puede costar las 24h. Segun me comentan es muy caro, porque hay que pagar un plus por ser de noche y cuando lleguen los festivos otro plus adicional. La estimacion que se hizo yo creo que fue hecha demasiado a la ligera, sin haber pedido presupuestos.
De todas formas, en la siguiente reunion, a la que espero asistir, se presentara documentacion que habra que aprobar o no.
Otra cosa que se dijo en la reunion, fue la de utilizar una llave para bajar al garaje. Nos hemos fijado que el acceso desde el garaje a las viviendas es demasiado facil, ya que las escaleras no suponen ningun tipo de obstaculo para subir...
 
A
ana23
11/10/2004 13:00
Por lo que yo creí entender, era que en el presuesto (que son estimaciones de gasto e ingresos para el año siguiente)había una partida de seguridad cuyo horario era de 10 horas, el vecino que hizo la estimación de 24 euros más, fue que si 10 horas costaba x euros, 24 horas costaría z euros. De ahí que aumentarán 24 euros el recibo.

 
L
Lur_
11/10/2004 10:39
Buenos dias vecinos, ya veo que algunos no teneis puente, asi que uniros al club..ajaja..
Me parece que el tema de la seguridad va a dar muuuuucho que hablar, porque somos muchos y por lo tanto muchas opiniones a tener en cuenta.
Imagino que todos estamos de acuerdo con el tema de tener una buena seguridad, pero cada uno plantea el tema de una manera distinta. Por ejemplo, no nos vale de nada tener a un vigilante si las rejas no se cambian y se suben hasta una altura razonable, hasta entonces el recinto es un colador...
Lo que dice Odeen seria lo razonable.. primero se acepta una propuesta y despues se piden presupuestos para aprobar. La cuestion es que ya tenemos la vigilancia 24h y no sabemos lo que nos supone economicamente durante estos dias. No me pareceria justo que se aprobaran las cosas sin mas, no todo el mundo tiene dinero suficiente para hacer frente a ciertos gastos. Porque alguien comento que podian ser 24€, pero no se puede asegurar porque no tenemos ningun presupuesto que lo confirme, y de todas formas esa cantidad supone una parte de mi pago de comunidad.
Que con esto no quiero decir que no este de acuerdo con la seguridad, que yo tampoco quiero encontrarme con sustos, pero tambien deberiamos poner de nuestra parte todos. Yo llevo años metiendo el coche en parking y nunca he tenido problemas, pero es que nosotros esperamos a que se cierren las puertas sea de dia o de noche. Como dije en un mensaje anterior, no podemos generalizar y decir que todos somos unos "dejados" en cuestion de garaje y que todos somos unos "guarretes" porque tiramos papales al suelo...
 
A
ana23
11/10/2004 09:27
Nosotros tambien tenemos 24 horas de vigilancia y si se duermen en la caseta, se les da un toque a la empresa y cambian radicalmente, que para eso somos los que pagamos.
 
M
maida
09/10/2004 22:05
HOLA A TODOS,A MI ME PARECE ABSURDO LO DE LA VIGILANCIA 24H,SI LOS LADRONES QUIEREN ENTRAR,VAN A ENTRAR,YA SE LAS INGENIARAN,ADEMAS,EN MI CASA TENEMOS VIGILANCIA 24H Y LO UNICO QUE HACEN POR LA NOCHE ES DORMIR EN LA CASETA,Y ASI EN TODOS LO SITIOS,ASIQUE ME PARECE UNA PASTA PARA QUE DUERMA ALGUIEN EN LA CASETA.
 
C
contestador
08/10/2004 16:35
es verdad 7000 euros para el jardin es una burrada y tampoco creo necesario limpieza todos los dias, con que vayan 3 días a la semana aunque sea un poquito mas de tiempo, 4 horas seria suficiente, pero 24h de seguridad es buena idea de momento.
 
D
diegor
08/10/2004 16:22
wenas...

deciros que respeto todas las opiniones..pero, yo si estoy de acuerdo con la vigilancia 24 horas..para aqueloos que no lo sepan..suponen 24 euros mas a lo que se iba a pagar de comunidad..yo por ejemplo creia todos ibamos a pagar 120 euros..pero ayer me entere que dependiendo de los metros de cada casa asi se paga.

yo tengo un piso de dos habitaciones..y sin contar los 24 euros que os digo..la comunidad me suponia 62 euros..creo que merece la pena pagar esos 24 euros de mas para que haya un tio siempre ahi..y para los que no estuvieron ayer.. o no pudieron ir..les digo que de momento se van a quedar los mismo de seguridad que hay ahora, si en algun momento no estamos contentos con ellos..se miraria otra cosay deciros tb que se le va a pedir a priconsa elevar las vallas.,no se..pero no entiendo como por 24 euros mas al mes sabiendo que ya no se pagan 120 euros de comunidad,no esteis de acuerdo con esto..es mas ..a mi lo que me parece desorbitado fueron los 7000 euros que calculo el sñor administrador para pagar el cuidado del jardin.

bueno no me extiendo mas..un saludo a todos.
 
O
odeen
08/10/2004 14:38

Por cierto, me dió rabia no saludaros a ninguno de vosotros. llegué tarde y apenas me dio timpo a nada... :(
 
O
odeen
08/10/2004 14:31
Chicos... mi impresion es que.. basicamente, lo que ayer se votó fue el tema de mirar los presupuestos, luego hay que elegirlo... no creo que se tome el primero que venga, digo yo... aunque quizá esté equivocado....
 
1
1mafalda
08/10/2004 11:41
ha sido un chorizo entre nosotros, tiene que haber de todo en la comunidad
 
L
Lur_
08/10/2004 11:20
Estoy de acuerdo contigo 1mafalda, creo que se dio por aprobado algo sin tener nada documentado. Es necesaria una seguridad, estoy de acuerdo, pero tendriamos por empezar por subir las rejas del recinto porque son un coladero, porque teniendolas asi da igual tener un vigilante o dos o tres, van a entrar por donde quieran...
Ademas, es conveniente hacer propuestas y despues aprobarlas con presupuestos y demas. De esta manera se ha aprobado algo sin saber lo que nos va a valer y la subida que supone en la comunidad.
Nosotros tenemos un vigilante en nuestra empresa y sale muyyyyyyyyy caro. Le he preguntado y me comenta que vigilancia por la noche y con los dias festivos incluidos nos va salir por una buena pasta...puede que a algunos de nosotros la comunidad nos suba bastante por este tema.
Creo que habria que mirarlos con cuidado y no como se hizo ayer.
De todas formas, he sufrido una desagradable desaparicion en mi trastero...
 
1
1mafalda
08/10/2004 10:39
Yo tampoco entendí lo de la votación por la vigilancia de 24 h, así de forma tan precipitada y sin presupuesto, la verdad no entiendo como la gente vota a favor de algo al tuntún sin saber lo que implica...
 
J
joserramon
08/10/2004 10:00
Hola.
De momento la urbanizacion es un coladero. Y va a dar igual que pongamos un vigilante las 24 horas porque se van a colar por donde mas les guste. Da igual donde aparques el coche: dentro o fuera. Si lo dejas dentro te esperan en cualquier sitio y si lo dejas fuera te pueden esperar detras de cualquier columna de los soportales.
Ah, y antes de empezar a blindarnos para lo de fuera habría que blindarse con los de dentro que ya parece que hay algún chorizo entre nosotros. Yo espero que no fuese alguno de los que dijeron que si a la vigilancia 24 horas porque sería de chiste.
 
L
Lur_
08/10/2004 09:23
Buenos dias a todos. Llegue tarde a la reunion, pero por la hora era imposible llegar antes. Asi que solo te puedo comentar la parte que oi que fue seguridad. La verdad es que no estoy demasiado de acuerdo con el acuerdo que se hizo porque para tener una buena seguridad seria conveniente subir las vallas de todo el recinto, ya que por la altura en la que estan cualquiera se puede colar por ahi y un vigilante, por mucho que este 24h, no va a poder hacer nada.
Por otra parte creo que se generalizo demasiado. No todo el mundo no espera a que se cierre la puerta del garaje para meter el coche, la gran mayoria de los que ya tenemos parking esperamos a que se cierren las puertas para entrar y salir. Y tampoco veo bien generalizar con el cuidado que tiene cada uno a la hora de tirar cosas en las zonas comunes para que nos llamen guarretes. No creo que vayamos por los jardines tirando papeles o bolsas y tampoco en los portales. Creo que ya somos mayorcitos como para cuidar todas esas cosas.
Lo que tampoco entiendo como se puedo aprobar algo cuando no te tiene informacion sobre ello. En mi opinion, creo que se deberian hacer propuestas y en reuniones posteriores, con presupuestos, aceptar o no la propuesta, pero en este caso se ha aceptado la propuesta sin tener ningun tipo de documentacion, en realidad no sabemos lo que nos supone tener vigilancia 24h.
Lo que si espero de verdad, es que el ayuntamiento nos de un nombre definitivo de la calle, porque cuando vas a reservar muebles y demas cosas te miran como si les estuvieras tomando el pelo..ajajajajaj..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento