Volver al foro
D
diegor
11/10/2004 16:37

desperfectos en muebles de la cocina

¿Cómo solucionar el problema de los muebles de cocina que rozan al cerrar?

864 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos.

tengo un problema en algunos de los muebles de la cocina, que al cerrarlos rozan con el que esta al lado y no cierran bien.

ha alguien le pasa lo mismo??

yo he probado a apretar los tornillos pero ni por esas.

salu2
 
D
diegor
15/10/2004 16:38
hola vecinos.

Ayer arregle lo de los armarios, es muy facil, solo hay que quitar la chapita metalica que viene en las bisagras y apretar o aflojar el tornillo de la izquierda,a mi ya no me roza ninguno.

saludos
 
1
1mafalda
13/10/2004 15:29
Lo de los rodapies es una pena ¿sabeis si pueden mandar los desperfectos por FAX a pryconsa?
 
L
Lur_
13/10/2004 14:09
Hola a todos, nosotros tenemos mas problemas con el tema de la carpinteria, yo creo que no estaba inspirado el hombrecillo cuando se metio en faena. Tenemos la mayoria de los rodapies picoteados y al menos una de las puertas de los armarios esta rayada y le ha salido un huevo (vendra la gallina tambien de serie..ajajaj).
Los armarios de la cocina tambien rozan, pero en nuestro caso solo uno. De todas formas estamos pensando en hacer alguna reforma en ella, sabeis alguno donde tenemos que llamar?.
 
T
tolasmig
13/10/2004 13:28
Me pasa lo mismo con los armarios de la cocina! a partir del armario de la campana rozan todos,.. creo que es porque debe estar caida.
tb tengo un desconchón como decía alguno de vuestros correos. Y en 2 paredes se ven los tornillos que sujetan el pladur.

Pues nada chic@s a mirar todo bien.

PD: lo que veo es que hay echufes puestos debajo del desagüe- para lavadora y lavavajillas ; y se supone que deberían ir encima por ley para evitar cortocircuitos:-si se salen las gomas el agua va al enchufe, y en todo caso saltarán los plomos-. Tampoco me gusta que los enchufes en la cocina los hayan puesto (uno muy cerca del grifo de la pila) y otros dos !!! en la pared donde no hay mueble. ¿alguien lo entiende????, deberían estar en el lado de la encimera.

Animo a todos!!!!!!
 
D
diegor
11/10/2004 18:17
hola lur.

yo creo que ese telefono no viene ahi, aunque la verdad tampoco lo he mirado mucho.

de todas formas dejemos de preocuparnos y que se preocupe pryconsa que para eso tenemos un mes para mirar bien por todos los lados. yo la verdad que no tengo muchos fallos,los de los mueble de la cocina un desconchon en una puerta y unas grietas en la pared donde esta el telefonillo. por cierto el telefonillo me va bien tb.

un saludo
 
L
Lur_
11/10/2004 17:16
Hola chicos!!, pues a mi me pasa casi lo mismo, pero en menos puertas. Esta mañana he intentado ponerme en contacto con Pry para que me dieran el telefono de la empresa que nos instalo los muebles, pero estan de puente.
De todas formas, a vosotros os viene el telefono de esa empresa en el libro gordo de petete que nos dieron el dia de la firma?. Por mucho que lo repaso no lo veo por ningun lado.
 
D
diegor
11/10/2004 16:48
re holas jramon.

esas son exactamente las que me van mal a mi,pero por mucho que he apretado los tornillos siguen rozando..

habra que ponerlo como fallo.
 
J
jramon
11/10/2004 16:45
Hola de nuevo diegor,

A mi me pasa lo mismo.

Justo en la puerta del especiero de encima de la campana. Roza con la campana al abrirla. Y en las 2 de al lado al abrirla chocan aon esa. El resto, cajoes y demás paren correctos.

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento