Volver al foro
A
aomland
16/10/2004 19:39

tendedero

¿Es necesario pedir permiso a la comunidad para instalar una ventana en el tendedero?

1.012 lecturas | 9 respuestas
Hola,
alguien ha pensado en poner un ventana en el tendedero?? hay que pedir permiso a la comunidad?
Yo creo que podemos pedir en algún sitio precio conjunto, si quiere mucha gente, claro.
En cuanto a las persianas del mirador...se sabe algo??

Un saludo
 
A
aomland
19/10/2004 12:37
Hola,
realmente creo que lo de la ventana en el tendedero es lo más importante (frio y suciedad) estoy a favor de hablarlo en la próxima reunión y llegar a un acuerdo ya que supongo que la mayoría querrá ponerla.
En cuanto a las persianas, no lo veo tan urgente, pero también sería bueno verlo en la próxima reunión.
Otra cosa, finalemente que pasa con los buzones, el administrador dijo que lo primero sería poner un corcho en cada portal para poner las decisiones, consultas....y ya hace más de 2 semanas y aún no hay nada. En mi portal cada uno está poniendo el nombre como buenamente puede y queda realmente feo.
Un saludo.
 
L
Lur_
18/10/2004 18:49
Creo, y solamente creo, que en los estatutos de comunidad aparecer reflejado que no esta permito realizar modificaciones que rompan con la estetica exterior del edificio, por lo que no es que nadie obligue a nadie a elegir una cosa u otra, sino que si todos estamos de acuerdo (no se en que porcentaje de mayoria) tendremos que elegir ventanas y persianas iguales.
No se si sabeis que los estatutos de la comunidad de propietarios la tiene Pry. El otro dia nos dieron una copia de la escritura y uno de los puntos, que el señor notario no leyo, afirma que el comprador conoce y acepta los estatutos de la comunidad.
Alguien los conocia en ese momento?. Mis ultimas noticias confirman que en breve recibiremos dichos estatutos, pero que, aunque no estemos de acuerdo con ellos, seran muy dificiles de modificar.
Yo estoy totalmente de acuerdo con opiniones que se han dado aqui, en las que ven importante "cosas secundarias" para el administrador. El objetivo es lograr una urbanizacion estable para todos y como no empecemos a puntualizar en ciertos temas, los problemas comenzaran antes de lo esperado.
 
J
joserramon
18/10/2004 18:21
Hola.
Todo depende si afecta a la estética del edificio o no. Es simplemente por eso que hay que consultar.
Salu2.
 
M
maida
18/10/2004 17:15
HOLA A TODOS,A MI ME PARECE BIEN LO DE HABLAS LO DE LA PERSIANA,ESO YA LO TENIA PENSADO PORQUE LO SUYO ES QUE TODOS LO PONGAMOS IGUAL,SINO QUEDARÍA MUY FEO,Y LA VENTANA IGUAL,EL QUE LA QUIERA PONER TENDRÍA QUE HABLARLO PARA QUE SEAN IGUALES,PERO QUIEN LE PUEDE DECIA A ALGUIEN ,SI NO QUIERE PONER LA MISMA,LO QUE TIENE QUE HACER O PONER EN SU CASA.
 
O
odeen
18/10/2004 13:34
En principio y por lo poco que creo recordar, si que habria sitio... creo...

Lur_

Siento no haberme despedido yo tampoco, pero quizá os pillasemos en mal momento con tanto jaleo. Gracias por vuestra hospitalidad en cualquier caso :) , Así como a Diego y Noelia, con vecinos así da gusto :)
 
L
Lur_
18/10/2004 11:00
Buenos dias a todos,
lo de poner una ventana en el tendedero es bastante practico, desde mi punto de vista, y es que en invierno evitaremos la entrada de frio y siempre la entrada de polvo y demas cosas. Seria importante comentarlo en la siguiente reunion porque poner una ventana por dentro de la celosia supone no cambiar la estetica exterior. Lo unico que no se si habra suficiente espacio para poder colocarla por dentro.
Odeen siento no haberme despedido el otro dia.. la proxima vez ya tendremos sofas para sentarnos..ajajaj:)
 
O
odeen
18/10/2004 10:08
De todos modos, para cerrar el tendedero por dentro de la celosia, que no se ve mucho que digamos desde fuera, da un poco mas o menos igual no ? en cualquier caso es un tema que si que tenemos que discutir todos...
 
J
joserramon
18/10/2004 09:27
Hola.
Para colocar un a ventana en el tendedero o para poner unas persianas tendremos que ponernos todos (la mancomunidad) de acuerdo a la hora de ponerlas en el tipo y en el color. Paciencia.
Saludos.
 
M
maida
17/10/2004 15:05
HOLA,NOSOTROS DEL MOMENTO NO TENEMOS PENSADO PONER NADA EN EL TENDEDERO PERO SUPONGO QUE TENDRAS QUE PEDIR PERSIMO,Y DE LA PERSIANA ESTAMOS EN LA MISMA,NOSOTROS QUEREMOS PONERLA EN EL MIRADOR PERO ESTAMOS ESPERANDO PORQUE CUANDO NO LA HAN PUESTO SERÁ POR ALGO,NO CREO QUE SEA POR DINERO,Y DE TODAS MANERAS A QUIEN LE IMPORTA QUE PONGA UNA PERSIANA,NO LO ENTIENDO,NO SE SI TENDREMOS QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMIENTO O A LA COMUNIDAD O NO SE.SI ALGUIEN LO SABE QUE NOS CONTESTE,GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento