Volver al foro
D
diegor
09/11/2004 20:49

un poquito de por favor

729 lecturas | 2 respuestas
hola a todos

acabo de leer por primera vez todos los mensajes que hay en el foro( porque no soy quien suele escribir aquí)....madre que follón!!!

todos tenemos nuestra parte de razón, y nuestra manera de ver las cosas, pero de vez en cuando hay faltas de respeto increíbles,y no lo entiendo. como propietarios, tenemos los mismos derechos, y cada uno una vida que nos hace opinar de una manera.

qué tal si empezamos por respetarnos y cuidar la convivencia a través de las zonas comunes????

yo no soy ninguna pija....es más, vivo en esta zona desde que nací( no creo por lo tanto estar en la Moraleja...), pero
cuando compras una vivienda en un"residencial", tienes que dar por hecho desde el principio que los gastos que supondrá la comunidad son muy superiores a los de un piso "como los de toda la vida", y es como si formase parte de la letra de la hipoteca,....prácticamente.

el hecho de tener piscina llevará gastos extras.....el gimnasio tb será fuente de gastos cuando algo se estropee.....el vigilar la zona común tb los lleva.....y esto ( sea cuales sean las soluciones que se aprueben en las reuniones) siempre conlleva gastos extras a los de comunidades "de pisos a pie de calle".

por todo esto, pido yo tb que se reflexione...y sobre todo...que el hecho de no estar de acuerdo con algo de lo que se diga aquí o en las reuniones , no merezcan palabras como "ser borregos" o " analfabetos"...no creeis???


perdón por el sermón.....pero para una vez que escribo....tenía que extenderme.......


saludos



 
A
aviac
10/11/2004 21:00
Lo de "analfabetos" era (logicamente aunque no se ha entendido) pura ironia.

Se de sobra que la gente sabe leer, pero prefiero pensar y decir e ironizar con ese término que dar por hecho que la gente lo lee y pasa de todo...

Lo siento, pero me supera el ver que la gente es tan dejada, pasota, y demás... y que encima haya cartelitos en los portales y se pase de todo.

Los cartones siguen por ahí, las colillas, papeles, bolsas... por favor, sed más cuidadosos con el entorno común...

 
A
aomland
09/11/2004 21:16
Hola,
estoy totalmente contigo, hay que tener calma que a veces hay mensajes algo fuertes y no merece la pena.
Por cierto, hoy me he encontrado, muy colocadita, una lata de cerveza en el garaje y a su lado una colilla....joder!! que el garaje también es de todos (incluso del que la ha tirado) y no hay excusa porque en él no entran los operarios de las mudanzas.
Un poco de seriedad e higiene por favorrrr.
Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 39 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento