Volver al foro
D
diegor
02/12/2004 22:29

reunion

738 lecturas | 13 respuestas
wenas.

parece ser que el administrador ya se ha dignado a reunirnos otra vez a todos..me ha llegado la carta esta tarde.

la reunion es el dia 14 de diciembre a las 19:00,en el colegio amoros, calle joaquin turina, y por lo que veo a esta reunion no va a poder venir todo el mundo como paso con la otra.

creeis que el administrador es sordo??? o que pasa de nosotros?? porque no entiendo que la vuelva a poner tan pronto joer.

en fin por lo menos se va a tratar el tema de las persianas, toldos etc..si puedo ir lo oire pero como este tio es un poco corto de mente no se si podre ir por la hora.

chaito vecinos y buen puente a todos.
 
L
Lur_
07/12/2004 16:11
.. ejem.. pensaba que era yo sola la pobre que curraba hoy, porque a parte de tener media plantilla de puente en la oficina, no puedes contactar con nadie para resolver problemas porque todos tienen el dia libre tambien.. solo pienso en que lleguen las 19.15 para salir y no volver hasta el viernes.. a mi me toco el dia 9 libre..ajajja.. menos mal..

Lo de los perritos es un problema, porque ya he visto meaditas en la puerta del portal tambien.. y digo yo, esos dueños no se dan cuenta?, tambien orinan en las puertas y esquinas de su casa?.. como tu bien dices.. una buena fregona les daba yo..

Que te sea leve
 
M
maida
07/12/2004 15:04
HOLA LUR,SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN ESTOY CURRANDO.
ME PARECE UNA GUARRADA LO DEL PERRITO,YO SOY DEL OTRO ALA Y ALLI DE MOMENTO ESTAMOS LIMPIOS DE MEADAS,O ESO CREO,ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN POR PARTE DEL DUEÑO DEL PERRITO,O PERRAZO,VETE A SABER,ASIQUE SI ALGUIEN VE AL PERRITO O MAS BIEN A SU AMO QUE LE DE UN TOQUE U UNA FREGONA PA QUE LO LIMPIE,QUE LUEGO SI PASA OTRO PERRO LO HUELE Y SE MEA TAMBIEN.
UN SALUDO.
 
L
Lur_
07/12/2004 09:32
Buenos dias Ana23,

puntualizar que fue el administrador es que dijo en reiteradas ocasiones que iba a presionar personalmente al ayuntamiento porque no podiamos tener ese nombre de calle tan raro.. me limito a decir sus palabras.
Cuales son los tramites para ello?, pues no me he informado, se supone que si tenemos un administrador esta para ello, si el no lo hace, mal vamos.

Y estoy con MAIDA, creo que la reuniones son para todos y el horario que ha elegido en las dos ocasiones no es el oportuno. Un fin de semana no estaria nada mal porque las cosas que pasan en esta nuestra comunidad son tema prioritario para todos los vecinos.

Y hablando de otra cosita, habeis visto meadas caninas en el garaje?, nosotros somos del ala 2-4 y casi todas las columnas de la zona estan marcadas por el dichoso perrito.. a mi no me molestan los animales, pero si los dueños que no se hacen cargo de ellos.

Puente y trabajando.. que remedio..

Saludoooooooos
 
M
maida
03/12/2004 16:37
HOLA A TODOS,PARA NOSOTROS ES COMO SI NO HUBIESE ADMINISTRADOR,ME EXPLICO,LA OTRA VEZ NO PUDIMOS IR A LA REUNIÓN Y NO LE CONOCEMOS,ASIQUE SI LE VEO POR LA FINCA NO SE SI ES EL,NO VEO MEJORAS POR NINGUN LADO,ES MAS CASI VEO MAS DESPERFECTOS CUANTO MAS ME FIJO EN LAS COSAS,Y LO UNICO QUE SE DE EL ES QUE PONE LAS REUNIONES CUNADO QUIERE Y A LA HORA QUE QUIERE,A ESTA SI PUEDO IR,PERO ENTIENDO QUE LA GRAN MAYORÍA NO PUDIESE PORQUE ES HORARIO LABORAL,SI NO SE PUEDE PONER A LAS 9 SE PODRÍA INTENTAR PONER UN FIN DE SEMANA,POR LA TARDE O POR LA MAÑANA.
UN SALUDO A TODOS Y PERON A ODEEN POR MIS MAYUSCULAS,JEJE,ES LA COSTUMBRE.
 
A
ana23
03/12/2004 14:32
Hola Lur.
En un punto te tengo que informar un poco más pues es de lo que más me he preocupado.

En el nombre de la calle.
Te informo. Desde junio, me he interesado personalmente ante la Junta Municipal de que se pusieran con el nombre de la calle. He estado llamando casi todas las semanas para ver como iba el tema (eso es presión). El administrador empezó con el tema a finales de octubre/primeros de noviembre. Desde septiembre estaba en manos de la Jefatura y de la Concejalía del Distrito. Cómo va a hacer presión para aprobarse el tema?
El nombre de la calle lo aprueba el Pleno del Ayuntamiento de Madrid y conlleva unos trámites que por mucha lata que se dé no se agilizan por no ser temas politicos. No has oido el tema del velódromo de CArabanchel que por más protestas vecinales que ha habido y ahí lo tienen, pues imaginate el tema de poner nombre a una calle.

En cuanto a la administración, si no estás de acuerdo con ella, tendrás que exponerlo en la reunión que para eso hay un punto de ruegos y preguntas. No es que defienda al administrador, pero hay que dejar actuar un poco. No crees?.
 
L
Lur_
03/12/2004 11:42
Hola de nuevo,
siento discrepar en algunos puntos expuestos. Sobre la valor desarrollada hasta el momento del administrador, mi opinion no es demasiado buena. A todo lo que vosotros habeis dicho ya (aprobacion de presupuestos y demas cosas) se une la poca actuacion ante los vecinos y no puedo afirmar, antes las administraciones correspondientes.
Este señor se comprometio a presionar al ayuntamiento para acelerar la aprobacion del nombre definitivo de nuestra calle y no lo ha hecho, se comprometio a presionar a Pryconsa para subir las rejas de la urbanizacion, y por el momento no hemos visto nada positivo.. y sobre todo, lo que mas me indigna es que es EL quien decide lo que es importante o no para las reuniones.
Este señor simplemente tiene que realizar las gestiones pertinentes para que todas las decisiones aprobadas en las reuniones salgan adelante. Por ahora solo tenemos un presupuesto general que nadie ha aprobado (despues de su modificacion) y un contrato con una empresa de conserjeria 24h que ninguno de nosotros ha leido y aprobado..

Siento ser dura, pero estamos pagando un recibo de comunidad mas o menos alto dependiendo de cada uno, para que estemos "administrados" por un señor que no cumple lo que se pacta en la reuniones y pasa de nosotros olimpicamente..

Uuuuuf lo que me he enrollado.. lo siento
 
O
odeen
03/12/2004 10:57
Normal que estes un poco quemada, no eres la unica, en cualquier caso, lo unico que pido es un poco de paciencia.

Cierto es que los presupuestos se aprobaron precipitadamente, pero la reunion fue a los pocos dias de darnos la casa... poniendonos puristas, seguramente junto con la convocatoria nos podria haber enviado los presupuestos... pero... igual sale por una pasta enviar todo esto por correo, por el simple hecho del peso..... y te recuerdo que esos gastos los pagamos nosotros ;)

Lo dicho, un poco de paciencia a ver como evoluciona el tema.

Igual tenemos un buen administrador en potencia, solo que tiene que adaptarse a como quiere nuestra comunidad las cosas ;)

Saludos, vecinos.
 
B
BAPP
03/12/2004 10:46
Claro que no es fácil se presidente, pero para eso está el administrador, para asesorarle. Sitios para celebrar las reuniones hay muchos, puesto que soy del barrio de toda la vida y si no es en un centro cultural, puede ser en cualquier colegio o instituto de los muchos que hay por la zona, incluso en centros culturales, etc.
Además, cuando un administrador lleva una comunidad de nueva construcción, tiene que mandarle una hoja a los vecinos para que pongan los desperfectos que encuentren en las zonas comunes y asesorarnos a cerca de qué medidas se van a tomar al respecto. Este señor no lo ha hecho. Además de que no se puede dar el mismo día de la reunión un presupuesto para aprobar, puesto que no hemos tenido tiempo para ver los gastos y decidir si estamos de acuerdo o no con ellos. Hay que darlo con anterioridad, porque, si yo lo hubiera tenido, habría enviado a alguien en mi representación a la 1ª reunión, que no pude acudir por el estupendo horario al que fue puesto, y habrían cambiado algunas cosas.
Ea, he dissso. (perdón si he sido un pelín dura, pero es que estoy un poquitín quemada con el temita del administrador y su falta de comunicación con los vecinos. En la convocatoria de la nueva reunión, ¿dónde pone su nombre, dirección o teléfono de contacto?)
 
A
ana23
03/12/2004 10:43
Hola vecinos. Creo que la hora no es la más apropiada, pero entre las 20 y las 19,30 que será la hora de empezar podreis llegar los que queramos ir, porque en 1/2 hora no se va a acabar la reunión. Comparto la opinión de odeen sobre el local dondé entramos más de cien personas? En un salón de actos de un colegio no van a dejarnos estar más de las 21 horas, con lo cual tendrá que empezar pronto no creeis?

En estos dos meses he visto tres o cuatro veces al administrador por la finca, no es que vaya a ser el mejor, pero tampoco soy de la opinión de que sea el peor. Le he visto interesado en el tema, y no le vamos a descalificar por el mero hecho de que sea el que Pryconsa nos ha puesto. Habrá que dejarle actuar como mínimo medio año para ver como trabaja, o es que a alguno nos han juzgado nada más entrar en el trabajo?.
Perdonan por la extensión.
 
O
odeen
03/12/2004 09:56
Por cierto, que parece que no he dejado claro este punto..

yo soy de la opinion de que las reuniones deberian empezar como muy pronto a las 20:00h

Saludos.
 
O
odeen
03/12/2004 09:53
esto... y no se os ha ocurido pensar que igual no hay un sitio donde nos podamos reunir todos todos ( que somos muchos ) a una hora un poco mas tardia ? En dodne vivo actualmente las reuniones se hacen a las 9 de la noche en primera convocatoria, pero claro, somos 20 vecinos y lo hacemos en el local de la administración.... en que local de administracion entran hasta 100 vecinos ??? ( contando con que no van todos... )

Aparte de que, seguramente, no le apetezca empezar a las 9, porque igual terminamos a las 11....

Por otro lado, tened un poco de paciencia y no adelanteis los acontecimientos. Está el administrador informado por presidente o vicepresidentes de nuestras peticiones ? noes está fallando el administrador o la junta de gobierno de la comunidad ???

Pienso que ninguno de los dos, No es sencillo ser presidente, y como yo suelo ser tan bueno que a veces soy tonto, les doy el beneficio de la duda, hasta que se demuestre lo contrario. De todos modos, pienso que dos mesecillos es poco tiempo para saber si vamos bien o no.

Es una opinión personal.

Saludos, vecinos.
 
L
Lur_
03/12/2004 09:26
Buenos dias a todos!!, por fin viernes y vispera de puente..

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis chicos, este hombrecillo esta haciendo lo que quiere y nos maneja a su antojo. Debe ser que su horario le permite ciertas ventajas que los demas no tenemos, pero da la casualidad que somos NOSOTROS los propietarios de las viviendas y los interesados en asistir para acordar los beneficios para nuestra urbanizacion.

No se le pueden permitir ciertos excesos como estos, o el poder de decision por nosotros en algunos temas. Ademas, hemos visto realizadas algunas de las propuestas que se comentaron en la primera reunion?, unicamente la conserjeria 24h, del resto na de na, porque el nombre de calle ha sido cosa del ayuntamiento y seguro que no se ha movido lo mas minimo.

Estoy muyyy molesta con el comportamiento de este hombre e insisto en que es el administrador propuesto por la constructora..
 
B
BAPP
03/12/2004 09:09
Estoy de acuerdo contigo. Yo salgo de trabajar a las 19:30 y no me da tiempo a llegar. Yo no sé de qué va este tío. Lo normal es que las reuniones sean de 20:00 a 20:30 para que pueda acudir la gran mayoría. No pude ir la otra vez ni tampoco ésta y la verdad es que me gustaría decir un par de cositas que no están nada bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento