Volver al foro
P
Portalsiete
22/12/2004 15:59

Ruidos aviones

¿Es molesto el ruido de los aviones en Parque Central?

2.144 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos.
Soy un futuro vecino de la parcela de al lado, de Parque Central. Dado que lleváis algunos viviendo un tiempo, quería preguntaros vuestra opinión sobre el ruido que hacen los aviones.
Evidentemente se nota, pero no sé si llega a ser molesto.
Estamos incluso pensando en insonorizar parte de la casa.

Gracias y saludos.
 
J
jramon
27/12/2004 13:16
RUIDO???

normal,
y comparado con estar en el centro de la ciudad oyendo los pitidos del trafico... una maravilla

hasta relaja oir avionetas

lo unico de vez en cuando por madrugad algun vuelo militar o helicoptero o per transplantes de organos...

creeme que con nuestra ventanas casi ni se nota.

salu2
 
L
Lur_
23/12/2004 14:08
Os puedo asegurar que el paseo se me hizo un poco eterno, pero conocimos calles nuevas para nosotros..ajajaj.. pues puede ser que acabaramos en el cc que tu me dices, pero no me di cuenta de las aguilas.
El HiperUsera lo vimos a la vuelta.. seguiremos investigando..ajaja
Muchisimas gracias a todos.
 
A
ana23
23/12/2004 13:55
Lur creo que distes un paseo un poco largo. El mercado que más cerca nos queda y que está muy bien surtido (dos plantas con 50 puestos por planta) está según sales de nuestra calle, a la izquierda, la primera a la derecha y tres calles más abajo te lo encuentras. Se llama el mercado de las Águilas (EN LA FACHADA TIENE DOS PARA MÁS SEÑAS).

Creo que donde fuiste a dar el paseo fue a San Ignacio o a Carabanchel Alto.

Por bares no lo hagais, es un poco cutre pero enfrente de la gasolinera, detrás del HiperUsera hay dos, uno de ellos se llama Clemente y pone muy buenas tapas.
 
L
Lur_
23/12/2004 10:20
Muchisimas gracias a los dos. El otro dia salimos a dar una vuelta por la zona y casi nos perdemos..ajajajaj.. Vimos un mercado, pero estaba bastante lejos de nuestra zona, por lo menos desde donde fuimos nosotros (tal vez dimos una vuelta de narices) que a su vez estaba cercano a un pequeño centro comercial donde habia bares y tiendas y una cerveceria alemana que estaba llena con gente esperando fuera para poder entrar..ajajaj..

El pan, como bien dices, lo compramos en la panaderia de los soportales y esta bueniiiiiisimo..ajajaja.. compramos dos barras porque teniamos visita y casi nos quedamos cortos..ajajaja.. y cuando entras y ves esos dulces..ajajaj.. deben de estar muyyyy malos..jajaja..

Pues muchas gracias a los dos por vuestra informacion.
 
O
odeen
23/12/2004 09:35
_Lur, ese pan lo compramos el otro dia, y creo que a dia de hoy es la panaderia que mas cerca cae ( te refieres a la plaza con soportales, no ? ), habia otras pero han cerrado. :(

Para otras cosas que planteas ya hay que irse cerca del mercado de las aguilas, que como bien dicen, esta cerquita ( andando no son mas de 4 minutos ) y alli hay un buen grupo de tiendas con buena carne pescado, pan, frutos secos... etc....

al lado hay un par de cafeterias de buen café, y un poco mas allá, casi llegando a la biblioteca, un par de bares donde ponen ( o al menos ponian ) buenas tapas...

de todos modos, yo he vivido en las cercanias del centro comercial de san ignacio, y alli si que hay buenos cafés y buenas tapas, aparte de todo lo necesario para comer... no nos pilla tan cerca como para ir andando ( es un paseito ) pero el 34 nos deja en la puerta.

Por otro lado, en los bares de la misma plaza que la panaderia, seguro que tambien ponen buen café :)
 
L
Lur_
22/12/2004 19:09
Holaaaaa,

Odeen, segun comentas has vivido siempre en esta zona por lo que seguro sabes de muchos sitios interesantes donde poder comprar. Por ej el pan, nosotros vamos a una plazoleta donde hay una panaderia, una farmacia y algunos bares, hay alguna mas cercana?, ese pan esta bueniiiisimo y no nos importa ir hasta ahi, pero por si un dia se presenta algun apuro y no nos da tiempo. Seguro que sabes de algun mercado interesante donde comprar productos frescos y alguna cafeteria donde tomar un buen cafe y unas cervecitas, algun sitio donde picotear en el aperitivo o por las tardes... seguro que conoces un monton de sitios.
Gracias por adelantado
 
O
odeen
22/12/2004 16:20
hola, vecina ;)

Pues mira, yo llevo toda mi vida viiendo por la zona, y ahora que vivo aqui, en nuestra casita, tampoco me resultan molestos. La verdad es que con el tipo de ventana aislante que tenemos en general yo ( que quizá estoy acostumbrado a oirlos ) ni los noto... si que lo noto cuando estoy en el tendedero, que no tiene aislamiento.

Pero vamos, como puedes comprobar por lo que te cuento, es bastante subjetivo. Puede que a ti si que te resulte molesto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento