Volver al foro
J
jramon
30/06/2005 12:45

Ruidos? el ´pandereta´ de vigilant de Metrovacesa

¿Cómo lidiar con el ruido nocturno de una obra cercana?

783 lecturas | 3 respuestas
Si el restaurante hace ruido... al menos es musica de fondo.. molesta pero bueno.

Lo que es insoportable es que a las 2 de la madrugada (Anoche), el vigilante de la obra de al lado se ponga con al sierra radial de cortar ferralla a eso, a cortar hierros en medio de la madrugada haciendo un ruido insoportable.

Eso si pasa de castaño a oscuro.

Es para decirle cuatro cosas bien dichas a este personaje hombre!!
 
L
Lur_
01/07/2005 08:57
Buenos dia a todos,
desde luego ahora mismo no estamos en el mejor sitio de todos. Quien es el personaje tan agradable que corta los hierros a esas horas de la mañana?, de la obra de Metrovacesa o la del Peromingo?. Nosotros estamos en la parte que da a la piscina y ese ruido no lo hemos oido.
Lo que decis del nuevo portero... ejem ejem, a mi tampoco me da mucha confianza pero por el momento no le he visto hacer nada. A lo que tu dices Maida, si tu has visto esas cosas imagino que se lo podras decir al administrador para que el se ponga en contacto con la empresa en cuestion, y sino facilitarte el numero de telefono para hablar con algun responsable.

Otra cosita, esta mañana me he dado cuenta que ha cambiado el mecanismo de los ascensores, ahora llega el que este mas cercano.. eso me parece un buen adelanto.
 
M
maida
30/06/2005 21:10
HOLA,no se que es mejor, si el vigilante ese o el nuestro,el último que ha llegado,me tiene quemado,le he visto dormido a las 11-30 de la noche y por supuesto mas tarde,le he visto bebiendo de un litro de cerveza que tenía escondido dentro de una bolsa de plastico,y donde coño va con porra el flipao este si no mete miedo ni a una mosca.
alguien me puede decir que tengo que hacer pa poner una queja y que lo hechen.
un saludo,por cierto yo no he visto al pandereta ese que decis,pero no os preocupeis que cuando le vea cortar eso tan tarde yo bajo a hablar con el.
 
B
BAPP
30/06/2005 16:11
Estoy de acuerdo contigo. Pero no solo fue anoche, puesto que antesdeanoche hizo lo mismo. La verdad es que, entre vigilantes aburridos e insómnicos, obras hasta fines de semana, tíos duros haciendo derrapes, y música pachanguera... ¡Qué lujazo de zona la que hemos elegido para llevar a cabo nuestras monótonas vidas!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento