Volver al foro
J
jramon
30/11/2005 09:06

Resumen de reunión ??

789 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, en particular a los que pudieron asistir a la junta de anoche.

¿Podéis hacer un resumeny contarnos como fue todo?

Gracias y buenos y helaaados dias.
 
J
jramon
01/12/2005 13:48
Muchas gracias BAPP

salu2
 
1
1mafalda
01/12/2005 10:11
yo espero que la eterna discusión del cerramiento de los áticos acabe de una vez y no se utilize para enfrentarnos unos a otros. Si en esta reunión se votó y salió que no se cerraban, espero que este asunto quede zanjado de una vez porque es muy desagradable.

 
B
BAPP
30/11/2005 18:51
Bueno, pues como nadie se anima, te voy a contestar yo, aunque no me quedé hasta el final del todo (me fuí a las 22:20 más o menos) ; de todos modos no creo que durara mucho más,ya que vinieron a echarnos en varias ocasiones porque ya era la hora.
Voy a tratar de ser lo más objetiva posible (aunque en nuestras reuniones es muy difícil morderse la lengua).
Creo recordar que se empezó aprobando el acta de la junta anterior, y pasó a explicar el presupuesto para el nuevo ejercicio económico. Se aprobó, por lo que la cuota comunal creo que para este año subía alrededor de 8 euros por piso, más o menos (lo siento,pero no lo recuerdo muy bien, pero lo recibiremos con el acta), porque se van a poner una lona para la piscina y un aparato de decodificación terrestre arriba donde las antenas para que luego, cada vecino si quiere, se compre el aparatito en su casa y poder ver en digital, (creo que ahora vemos en analógico, más o menos eso ;-). Luego se renovaron los cargos de la Junta de Gobierno (salieron voluntarios Presidente, Vicepresidente y un vocal), y se pasó al punto del dichoso cerramiento. Se votó y salió que no se cerrara ninguna terraza pero, como siempre, se lió la Mari Morena y creo que se vuelve a dejar el temita para la siguiente reunión. Y cuando ya nos estaban echando, una vecina habló del tema de la conserjería, que si se duermen, que si abren la puerta a todo el mundo, que si ya lo habían comunicado en varias ocasiones... y hasta ahí aguanté. También se comentó que había goteras en el garaje y que en el portal 2, nº 4 de la calle, uno de los ascensores tiene siempre la luz encendida, para que lo miren... Y creo que eso, a grandes rasgos, es lo más destacable de la reunión. Si otro vecino quiere aportar algo más, pues mejor.
Espero haberte aclarado algo¿? aunque creo que no me he explicado demasiado bien (menos mal que luego recibiremos el acta). Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 16 (2009)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento