ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reflexión en voz alta

Actualizado 16/12/2005
489 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
  BAPP
13/12/2005 09:22
Buenos días vecin@s. Sólo quería hacer una reflexión en voz alta para comunicar una cuestión que, aunque pueda parecer de sentido común, algunas personas hacen (creo sin darse cuenta) y resultan del todo molestas y desquiciantes para las personas que los padecemos. Me dirijo a aquellas vecinas que, desde que se levantan por la mañana temprano, deciden calzarse, en lugar de sus cómodas y silenciosas zapatillas de estar por casa, esos tacones que, aunque estéticos, resultan del todo molestos a las personas que vivimos debajo, y se ponen a hacer la cama (supongo, ya que no hacen más que dar vueltas por toda la habitación) con ese tintineo repiqueteante tan estresante.
De verdad, que esta situación un día sí y otro también desde muy tempranas horas de las mañanas, llega a mermar nuestra capacidad de aguante y nos hace un poco más estresante el levantarnos para ir a trabajar.
Un poquito de por favor. Gracias.
jul.-2004
243 mens.
Usuario Habitual
  odeen
13/12/2005 11:06
pero.... hay quien se mueven con tacones por la casa ??? se va a cargar el parquet en dos dias......

saludos.
abr.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
  BAPP
16/12/2005 12:15
Gracias por el consejo. Tienes toda la razón pero es que, me da miedo porque no sabes cómo se lo va a tomar la gente y lo mismo le molesta y lo hace más aposta. La verdad es que, o no lee el foro, o no se ha dado por aludida. Ayer estuvo tooooda la tarde con los taconcitos por el comedor, que digo yo que se le va a estropear el parqué...
En fin, creo que esperaré a la semana que viene que es Navidad y parece que todos estamos un poco más receptivos y nos invade el espíritu de la bondad ;-)
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+