Volver al foro
J
jramon
06/02/2006 12:46

pintadas ascensor

¿Cómo evitar las pintadas en nuestra comunidad?

1.009 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, despues de un año largo ya viviendo en esta comunidad. Parece que algunos "niños" ya han aprendido a escribir.Por decir algo.

Porque,además de las faltas de ortografía, la "guarrada" no es para menos y el soporte utilizado no son los apropiados. Por mucha referencia y firma de LATIN KINGS que pongan.

Si sus padres están leyendo este mensaje , recordarles que miren por las paredes de su casa, porque quizá las utilicen también para estos ejercicios de "caligrafía".

Por está vez limpié yo personalemnte las pintadas ( En los 2 Ascensores del portal 2 el viernes por la noche). Para evitar a otros vecinos ver esta dedicatorias.

Espero que la próxima vez se dediquen a escribir en sus cuadernos que para eso se los compran sus progenitores.

salu2
 
2
2piso
09/02/2006 13:09
Pues yo acuso con conocimiento de causa, creo que los niños no estan autorizados a bajar en el ascensor solos. Pero los niños del potal 2 2º piso lo hacen con el consentimiento de su madre que se dedica a mirarles desde la puerta de su casa, mientras estos bajan los 2 pisos que deberian bajar andando.
Tambien estas ricuras se dedican a apoyar su balaon sobre las paredes dejando unas bonitas manchas que por desgracia pagaremos los demas con nuestras aportaciones a la comunidad el dia que tengamos que volver a pintar.

que clase de padres hacen esto???
¿¿¿por dios en que comunidad vivimos????
¿¿seguro que en su casa no lo hacen??? no lo se viendo como los educan sus padres
 
N
nano2004
08/02/2006 22:12
Es asombrosa la facilidad con que se acusa, la verdad es que tras un nick no es difícil, soy padre y me tocan un poco las narices acusaciones como estas en las que mis hijos, sin motivo alguno, son presuntos culpables. Si realmente sabes quien ha sido, y quieres,les llamas la atención pero no acusas de un plumazo a un montón de gente, a mi no se me ocurriría decir que todos los vecinos del portal 2 son unos guarros por culpa de un maleducado que baja a su perrito a mear al garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento