Volver al foro
L
Lur_
18/05/2006 13:00

Reunion 17.05.06

2.193 lecturas | 17 respuestas
Buenos dias a todos,

que tal la reunion de ayer?, me podeis informar?.

Gracias!!
 
M
maida
01/06/2006 15:20
MUCHAS GRACIAS GOBERNANTES,siguen sin gustarme pero al menos no se gasta el dinero de la comunidad,y si asi hay gente que se queda mas tranquila no se puede decir nada al respecto.
 
G
gobiernocomunidad
31/05/2006 20:22
Hola maida, te lo voy a volver a contar, las camaras nos las pone la empresa de seguridad sin que la comunidad tenga que poner nada de dinero, es decir, gratis por seguir durante unos años con la misma y pagando la misma cuota mensual, no porque se pague con dinero comunitario.
La comunidad lo que va a pagar con el dinero que tenemos,siempre dejando reserva para imprevistos,es el arreglo del jardin que podeis ver el proyecto en los tablones de anuncios.
 
M
maida
31/05/2006 17:01
ya se que no cuestan nada,no es por el dinero,el cual se podría gastar en otra cosa,que ya lo hayamos pagado y gastemos el fondo no quiere decir que cuesten 0 euros,¿o son gratis?
ya en el otro lado he dado mi opinion de que creo que no sirven para nada,sino que creo que no será lo último que se ponga y ha este ritmo es a lo que me refiero que terminará pareciendo una carcel,pero vamos si ha salido la mayoria no hay mas que hablar,pero tengo el derecho a estar desconforme y preferir el cesped en la piscina,una pista polideportiva u otra cosa.
 
D
diegor
31/05/2006 00:21
wenas...ya sabia que no costaba nada...lo unico que hay gente que dice que ya tenemos "bastante" seguridad....y que nuestro patio se va a parecer al de una carcel..

yo no estoy de acuerdo con eso..porque veo fenomenal las camaras de seguridad es mas no entiendo como no las pusieron de obra como en muchos sitios, sin ir mas lejos la que tenemos al lado.
saludos
 
G
gobiernocomunidad
31/05/2006 00:12
Hola a todos. no sé porqué le dais tantas vueltas a las cosas. en la reunión se aprobó el poner las camaras y se van a poner. a los que os preocupa el dinero y no estabais en la reunión que sepais que todas las camaras salen por 0€, no nos cuesta NADA, NI UN DURO O EURO.
gracias a todos.
pd: yo tambien miro por el dinero, por eso sale por 0.
 
D
diegor
30/05/2006 23:09
maida como dije en otro mensaje disculpa por mis palabras..no necesito tratamiento hemos visto que aqui se exalta mucha gente incluidos tu y yo..

lo que no logro entender todavia esque no quieras poner las camaras...no te gustan?...demasiada seguridad dices?..yo creo y en mi opinion que nunca se ponga lo que se ponga...tenemos seguridad y mas con lo que se oye ultimamente.

pd. disculpadme todos aquellos que por mis palabras se sintieron ofendidos.
 
M
maida
30/05/2006 15:03
lo siento diegor pero creo que tienes un problema de caracter,ademas de no enterarte con quien hablas,creo que te exaltas demasiado,quizas amparandote en el anonimato del foro,ademas de una ironia desmesurada,yo solo comenté en mi primer texto que con las camaras me parecería ya demasiada seguridad y que me recordaría a una carcel(sin serlo,por si no lo entiendes)y tu te has exaltado un poco diciendo que si he visto muchas,que el que no tenga dinero que se compre otra casa,que si el portero apunta a los niños...creo que deberias tratarte.
quizas mis palabras no fueron las correctas pero no deja de ser una opinión sin atacar a nadie directamente ya que creo que todos podemos opinar.
un saludo majo.
 
L
Lur_
30/05/2006 09:24
Buenos dias a todos!!,

diegor, yo tampoco te voy a contestar porque te has equivocado de persona.. no pasa nada.

Saludos!!
 
D
diegor
29/05/2006 16:10
mejor no te voy a contestar lur..esperare a que lo haga otro..

lo unico que quise hacer ver esque con la seguridad no se juega joder..y si hay que gastar dinero en lo que sea de seguridad pues se gasta....lo que no logro entender es como has visto el patio de la carcel aqui abajo....ha siiii ya se!!! es verdad el otro dia vi a un par de niños con cadenas y al portero apostado en el atico apuntandole no te jode....venga lur...despierta...
 
M
maida
28/05/2006 19:07
que guay me pareces diegor,por no decir otra cosa y si he visto un patio de una carcel a ti que te da igual,pero si te quedas mas tranquilo te dire que en las pelis se ven muchas,¿o tu no ves la tele?
ademas¿vas de guay o de sobrao por el dinero?me alegro por ti,creo que me he comprado el piso que me da la gana,y con mi dinero hago lo que quiero,el que no me apetezca gastarlo en bobadas no quiere decir que no lo tenga,y si no lo tuviese a ti no te importa sobrao.me parece patetico tu argumento de que el que no quiera mejorar la comunidad que se compre un piso de acuerdo a su dinero,que triste eres
 
D
diegor
26/05/2006 19:08
QUERIDO maida....lo primero..con la seguridad nunca se pasa uno y mas cuando se esta oyendo en television todos los robos a casas que esta habiendo,
lo segundo... yo no vivo con miedo pero prefiero camaras de seguridad a estar adornando el jardin y a ampliarlo..
lo tercero... no se en que se parece esto al patio de una carcel..quizas has visto alguno para comprobarlo..

pd.el que no se quiera gastar el dinero en camaras de seguridad..vigilancia 24 horas..y todo lo relacionado con el bienestar de esta nuestra comunidad..que se hubiera comprado un piso de acuerdo a sus condiciones monetarias
 
M
maida
22/05/2006 21:04
hola,yo tampoco fuí,pero como no se ha dicho nada supongo que la piscina sera igual que el año pasado.
por otro lado mi opinión es que creoque nos estamos pasando con la seguridad,creo que no se puede vivir con tanto miedo,sino lo siguiente será elictrificar la verja,de todas formas poner camaras da igual,si el vigilante esta dormido tampoco las va a mirar.
yo creo que mas nos vladria gastarnos el dinero en mejorar las instalaciones como la pista deportiva para que los niños disfruten y no sacarlos a fumar al patio de una carcel,y no tengo niños,pero yo mismo me ofrecería a darles clases gratis de baloncesto por ejemplo y que hagan deporte y crezcan con menos miedo.
un saludo.
pd,el que tenga miedo que se ponga una puerta mejor y una alarma o algo asi en su casa.
 
L
Lur_
22/05/2006 16:17
Hola a todos,
gracias por vuestra informacion.

Se hablo algo de la fecha de apertura de la piscina y el horario que va a tener?, se mantiene el del año pasado?.

Por otro lado, me ha estrañado mucho que se votara a favor la instalacion de las camaras porque siempre que se habia propuesto se habia votado en contra. Esto me hace pensar que tal vez haya podido pasar algo en la urbanizacion, ha sido asi?.
De todas formas, no seria mas conveniente subir las rejas para evitar que se pueda colar alguien por la parte superior?.
 
J
jramon
19/05/2006 17:01
Hola,

Si la forma de votar "votos en contra" para ver cual de las tres posibles actuaciones( jardin , pistas deportivas/y/o padel , y cesped artificial) sacaba menos oposición... daba lugar a algo de confusión...

Yo popr ejemplo hubiera preferido cesped artificial para piscina, y si llego a saber el criterio voto en contra del resto de propuestas para apoyar solo la que queria (cesped).

Quiza con votos "a favor" viendo si la que mas tuviera superaba los 3/5 necesarios hubiera sido mas clara. O ,al menos , hacer luego una votacion final de las tres que teneian mas, votos...

Lo que si quedó claro es que la mayoria no queria pagar "derramas" adicionales par una actuiación y el padel y el cesped por ejemplo suponian un incremento entre 5 y 7 Euros por mes en cuota durnate 12 meses. Mientras qeu el jardin y uno de los presupuestos de pista deportiva de 2 que habia ... no implicaban aumento de cuota alguno.


Quedó igualmente claro que se prefería pista polideportiva a pista de padel.

Además de estas propuestas , se aprobó también por inmensa mayoría (1 solo voto en contra de 41 asistentes) la instalacion de videocamaras de vigilancia.


es lo que os opuedo comentar.

saludos
 
M
marilu
18/05/2006 17:03
No, las otras dos propuestas no han salido en esta junta ; pero en el futuro supongo que se volverán a proponer.
El jardín creo que lleva un templete y una fuente, pero no sé más. A lo mejor alguna otra persona del foro tiene mas detalles.

Saludos
 
L
Lur_
18/05/2006 16:22
Gracias marilu,

entonces el nuevo jardin se ha aprobado.. sabes donde se va a hacer?.
Y el resto de propuestas que comentas que van con derrama no han salido?.

Tu por lo menos pudiste llegar, yo ni eso!!:))
 
M
marilu
18/05/2006 15:23
Yo estuve solamente en la votación final y se estaba votando entre diferentes mejoras:
1)Hacer un jardín nuevo con un templete, etc..(nos pasarán los planos. Su presupuesto se puede asumir sin derrama)
2) Hacer una pista de padel o una pista multiusos (con derrama)
3)Poner cesped en la piscina (con derrama)
Por sistema de votar quien se oponía a cada reforma salio como más apoyada la opción del nuevo jardín. Se votó tb. la posibilidad de hacer dos mejoras por petición de un vecino, pero no sacó mayoría para ello. Por tanto, en breve se hará el nuevo jardín.

Siento no poderte contar más porque estuve poco tiempo

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento