Volver al foro
J
jramon
24/06/2003 15:40

cocinas pryconsa aviacion

2.500 lecturas | 5 respuestas
alguien sabe como van aser las cocinas??

donde se pueden ver???



si queremos cambiar la encimera por granito, donde se puede ver el modelo de cocina que nos van a poner???



saludos.
 
J
jramon
07/07/2003 13:16
Si entrais en Valderribas -- Nuevo vicalvaro II , en la sección de imagenes, esta el mismo modelo que estuve viendo en JJ. ese es el nuestro.



saludos.
 
J
jramon
07/07/2003 12:57
Las cocinas son de muy buena calidad, en blanco liso con los tiradores metálicos en gris y una tira por la parte de abajo el aluminio, también gris.



La encimera viene el laminado blanco también de buena calidad.



Si entrais en la promocion de La moraleja , donde se ve un piso piloto virtual, os podeis hacer una idea.. claro que la encimera no es marrón como ahi.



Cambios , eso ya a gusto de cada uno.. como poner cajoneras en vez de puertas en alguno de los módulos.... a nivel personal me gusta tener encimera de piedra, es un cambio que pienso hacer...



En este caso, a la hora de escoger el color, francamente en el proveedor no hay mucha variedad donde escoger... pero en todo caso, recordad que el suelo es en tono azul y los azulejos, si recordais o habies ido a la caseta de obra, son balcos con una pequeña moldura-cenefa con motivos frutales y tonos gris y salmón.



bueno, saludos y felices vacaciones a los que las disfrutais ahora ;-)
 
B
BAPP
05/07/2003 17:38
Hola otra vez, JRamón. Cuando estuviste en JJCOCINAS y te enseñaron las que nos iban a poner, ¿qué te parecieron? ¿Crees que debemos hacer algún tipo de mejora o modificación o están lo suficientemente bien como para dejarlas así?
 
J
jramon
30/06/2003 13:11
Efectivamente , si vais a JJCOCINAS, el trato es explendido y tienen unas intalaciones y exposición muy amplias. Te explican todo lo que ellos ponen y te orientan muy bien sobre que cambios se pueden hacer y como ubicarlo todo. Las calidades que nos enseñaron: muy buenas.



saludos







 
B
BAPP
25/06/2003 16:39
HOLA, JRAMON LO ULTIMO QUE SE DE LAS COCINAS ES DEL MES DE ABRIL, TODABIA NO LA TENIAN ELEGIDAS, PERO QUE LO MAS SEGURO ES QUE FUERAN DE COLOR BLANCO CON LOS TIRADORES EN ALUMINIO.

PRYCONSA TRABAJA CON UNA CASA QUE SE LLAMA JJ COCINAS, QUE ESTA SITUADA EN VALLADOLID Y ME PARECE QUE HAY QUE IR A VALLADOLID A VER LA COCINA. DE TODAS MANERA LLAMA A PRYCONSA Y PREGUNTALO. UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento