Volver al foro
M
ManoW
07/06/2017 12:04

Personalizaciones

¿Cómo puedo ver el resultado final de las personalizaciones en la web de neinorexperience?

8.887 lecturas | 36 respuestas

Hola vecinos, ya están disponibles las personalizaciones en la web de neinorexperience.

La oferta es escasa y con la información y las fotos que ponen es complicado hacerse una idea de como quedarán una vez terminadas, esperemos que Victor disponga de una muestra de los materiales o de alguna simulación del resultado final de las distintas opciones que nos ofrecen.

Un saludo

 
V
VyPHomes
17/07/2017 15:34

A nosotros cuando preguntamos nos dijeron que no admitían cambios aunque lo del bidé y tal que sí pero vamos que poco más. Pero bueno siempre se pueden hacer cambios después de la entrega de llaves.

 
E
Eli-Javi
02/07/2017 19:53

Patricia me confirmó que son “cocinas tipo” definidas por el estudio de RLA pero este último no interviene en la contratación y definición con la empresa de cocinas, pudiendo coincidir o no el mobiliario, distribución, electrodomésticos, etc. Vamos, constantemente alegando que absolutamente todo se encuentra en el proyecto de ejecución, vas, te llevas una alegría y luego te dicen que puede coincidir o no… Lo dicho, hemos comprado un Kinder Sopresa.

Nosotros ya hemos dejado de mirar y de darle vueltas a las cosas… ya nos encontraremos lo que sea porque telita…. 

Ah! Por supuesto que Patricia desconoce el modelo de los electrodomésticos como era de esperar.

 

 

 
A
Avenidahomes
02/07/2017 19:22
Hola vecinos,

He encontrado unas fotos de la cocina de la promoción Mirador de las Mercedes de Neinor Homes por la zona de San Blas. Al menos podemos hacernos una idea de los acabados. El horno es negro y metálico y la campana vista, según como informó un vecino. No sé si finalmente serán así, pero tiene toda la pinta.
La puerta de la cocina, y me temo que la del comedor, serán como la que aparece en la foto, en mi opinión bastante fea, pero bueno, nada que no se pueda solucionar después.
Cuelgo las fotos en el apartado fotos para que podáis echarle un vistazo.
Un saludo.
 
E
Eli-Javi
26/06/2017 14:37

Creo que había 3 o 4 tipos de cocina.

 
M
Marcanella
26/06/2017 12:56

la campana , segun el modelo que has puesto, es vista ;)

Por cierto, las cocinas tienen distinta distribución, segun el portal/ letra, verdad?

 
E
Eli-Javi
26/06/2017 11:48

Creo recordar que sí. Y escobero y muebles hasta el techo. Lo único que no me quedó claro es si la campana es visto o no. Creo que sí, pero eso no lo vimos claro. Pero ya os digo que el proyecto que hay en la oficina viene absolutamente todo con medidas. 

 

 
M
Marcanella
26/06/2017 11:45

ah!!! tampoco me pareceia mal en negro, la verdad … aunque espero y desea que sean acero …

Sabeis si hay gavetas debajo de la placa?

 
E
Eli-Javi
26/06/2017 11:43

Eso es lo que venía, pero imagino que no eran definitivas como nos dijo Víctor o será ese modelo pero blanco o acero.

 
M
Marcanella
26/06/2017 11:42

el horno es negro!!! segun esa referencia es negro!!!

La campañ esta bien.

 
E
Eli-Javi
24/06/2017 13:49

Estos son los modelos que venían en el proyecto que vimos el otro día. Aunque igual han cambiado. Solo copié horno y campana 3hb558nct     3bc864xm

Las cocinas según ponía creo recordar que eran Río. Un saludo!

 

 
N
nm_pereira
23/06/2017 12:15

Hola,

 Nosotros también lo hemos recibido y les he preguntado por el modelo, a ver si es posible saberlo.

 
B
begonasj
23/06/2017 08:00

Gracias por la información. Nosotros hemos recibido un mensaje de Neinor diciéndonos que los electrodomésticos ya están elegidos, pero solo dicen la marca. Les hemos respondido pidiendo que al menos, nos digan el modelo. A ver qué nos dicen. No entiendo cómo no lo dicen desde el primer momento, y nos tienen bien informados de los detalles. Un saludo.

 
N
nm_pereira
22/06/2017 12:04

yes Gracias por la información!

 
HomesMyA
HomesMyA
22/06/2017 08:09
Muchas gracias. ¡qué valiosa y tranquilizadora información!
 
E
Eli-Javi
21/06/2017 20:19

Buenas, 
Acabamos de llegar de elegir los acabados y pedimos a Víctor ver el proyecto más en detalle. Nos ha faltado tiempo para coger cada detalle todo lo que hemos visto. Resulta que en el proyecto, al cuál casi no tuvimos acceso cuando firmamos, viene prácticamente todo. Hemos visto las ventanas una por una, tamaño y tipo de aberturas. En cada habitación, salón o cocina hay al menos una oscilobatiente. Las calidades de los cristales son de las mejores del mercado. Hemos visto el tamaño de cada puerta y armario con su anchura profundidad y altura. Y hasta hemos visto que existe un plano alzado de la cocina en donde viene la distribución completa de la cocina con las medidas de cada armario o cajonera y hasta las marcas y modelos de los electrodomésticos (aunque imagino que esto de forma provisional son Balay). Merece la pena verlo porque la cocina está perfectamente aprovechada. Víctor nos ha dicho la altura de las viviendas 2,71 cm y 2,40 en baños. El suelo de la terraza (aunque también provisional) pone solado tipo madera (supongo que gres imitación madera). 

No entiendo que nos hayan informado tan mal cuando el proyecto después de haberlo visto con detenimiento parece muy bueno!!

 

 
sumario
sumario
15/06/2017 20:53

A ver que te contestan, pero si es verdad que no entiendo que no quieran aclarar esas cosas cuando ellos lo saben perfectamente (No me refiero al comercial, sino a la propia promotora). Parece que no quieran decir nada para luego poder cambiar lo que quieran sin dar explicaciones…

En cuanto a tus preguntas a nosotros nos dijeron que las ventanas eran de color gris, por dentro y por fuera (no me cuadra mucho, pero es lo que nos dijeron) y por otro, Patricia nos contestó que la zona decorativa aún no sabian si iba a ser una pared completa o sólo la zona de la ducha, pero que seguro que cenefa no era.

Lo dicho, a ver que te contestan.

Un saludo!

 
E
Eli-Javi
15/06/2017 16:56

 

Os pego el mail que he mandado a Víctor y Patricia

¿Alguno tiene claras estas cuestiones?

Buenas Víctor, 


Para poder seleccionar los acabados, necesitamos saber los siguientes datos:


- Emplazamiento en la cocina del mueble columna para el horno y microondas.


- ¿Tiradores o uñeros en los muebles de la cocina?


- Color de los electrodomésticos incluidos. ¿Blancos o acero?


- Qué significa azulejos zona decorativa en el baño. No es lo mismo una cenefa que una pared entera, etc..


- Color del aluminio de las ventanas y persianas.


- Color suelo de la terraza.


- Posición del inodoro en caso de quitar el bidé. 


- ¿Las puertas de los armarios también son lisas?¿Son correderas?¿Con tiradores o sin ellos?


Necesitamos saber una idea global de la casa por dentro para seleccionar los acabados. Creo que es algo normal y básico.


Por otro lado, nos gustaría saber definitivamente si todas las ventanas de las casa son o no abatibles o hay alguna que sea corredera.


Misma pregunta que para las puertas de los armarios.

Nos gustaría saber si el tamaño de las ventanas, es decir, si el espacio que ocupa la puerta de salida a la terraza desde salón, está dividida en 2, 3, o 4 puertas por ejemplo. Se suponen que mide 3,5 metros. Si se dividen en dos tenemos una puerta de 1,75 que si es abatible para abrirla….


También nos gustaría saber la altura de los techos de los pisos.


Como verás son preguntas básicas para hacernos una idea de los pisos que estamos adquiriendo.


He puesto en copia a Patricia, para que todas aquellas cuestionas que no conozcas nos pueda ayudar ella.
 

 

 
L
LaurayJuan
14/06/2017 21:44

Buenas noches. Nosotros hemos estado hoy con la personalización. En la línea de lo dicho, hemos echado de menos poder ver el modelo de los muebles de La Cocina, la variedad en las puertas era escasa y poder ver cómo quedarían los distintos azulejos en un baño o en La Cocina ( un montaje en 3D hubiese sido suficiente). Es que así es complicado imaginarse el resultado final… pero bueno, es lo que hay. Hemos insistido con la placa de inducción pero esto tampoco va a ser posible. Tenemos la sensación que neinor se quiere complicar poco la vida con nuestra promoción y finiquitarla lo antes posible… de hecho Víctor nos ha confirmado que la evolución de la obra va muy muy bien. 

 

 
HomesMyA
HomesMyA
14/06/2017 14:23
Hubiera estado genial tener un piso piloto, sería todo mucho más fácil. ¡qué pena!
 
M
Marcanella
14/06/2017 13:16

ALUCINO!!!!

 
B
begonasj
14/06/2017 12:40

Hola a todos. A nosotros Victor nos dijo que Neinor quería haber alquilado en el barrio un local por dos meses para poner ahí el piso piloto o showroom...y que desde Foro, es decir él, les convenció para apañarse con la salita donde lo han montado, por que decía que no merecía la pena alquilarlo para ese tiempo y por que a él le venía mejor...

 
HomesMyA
HomesMyA
13/06/2017 16:58
Es cierto que nos falta información. Estamos todo el tiempo con la sensación de que lo hacen todo sobre sobre la marcha y crea mucho vértigo el comprar un piso tan a ciegas. Normalmente, cuando no hay piso piloto,se hacen simulaciones en 3D y se puede saber perfectamente el diseño de un baño o cocina. Da mucho que pensar que no se sepa explicar cómo va a ir una decoración...

Es cierto que no han puesto como será el suelo de la terraza y es muy importante, más teniendo en cuenta que es una terraza que deja partes muy al descubierto y puede crearnos problemas de humedades.

En fin, confiemos en que va ir todo bien, puesto que tanto a ellos, como a nosotros nos interesa.

Saludos.
 
C
carmj
13/06/2017 16:58
Hola a todos. En la memoria de calidades figuraba el horno y el microondas en columna. Lo que no se sabe es en qué parte de la cocina van. Nosotros hemos escrito unas cuantas veces solicitando la placa de inducción y la respuesta siempre ha sido que no se admiten personalizaciones aunque es una cosa que yo creo que casi todos estariamos de acuerdo aunque hubiera que pagar la diferencia. Así se lo escribí y la respuesta sigue siendo la misma. No van a admitir modificaciones de ningún tipo.
 
E
Eli-Javi
13/06/2017 16:28

Nosotros hemos mandado un mail un poco duro contra neinor y contra foroconsultores por la falta de información constante en esta promoción… No sabemos cómo serán los armarios… si habrá tiradores o uñeros en los muebles de cocina… desconocemos el suelo de la terraza… Son cosas sin importancia pero la suma de todas… Ir a ver los los acabados y no saber que para qué zona es cada uno en los baños (ducha? tipo cenefa?), no saber si los armarios son de puertas abatibles o correderas, el tamaño de las ventanas… al final todo te lo tienes que imaginar tú con los planos y siempre con prisas en cada visita… Todas las respuesta son: imagino que serán de este modo…  El otro día estuvimos mirando por curiosidad la promoción de AEDAS de al lado… y nada que ver el trato y la información… Nosotros es la última vez que escribimos porque… no sirve de nada… 

 

 

 
HomesMyA
HomesMyA
13/06/2017 15:25
Efectivamente, lo mismo a nosotros.

Respecto al horno, anoche vimos en la web que han añadido en los muebles de la cocina, columna. A lo mejor va ahí con el microondas.

Saludos.
 
E
Eli-Javi
13/06/2017 13:34

Sí, que por supuesto NO se puede combinar nada y que es lo que hay.

 
sumario
sumario
13/06/2017 08:19
Os han dado respuesta a vuestra queja?
 
L
Lamentxu
11/06/2017 09:09
Hola a todos:
Soy de otra promoción de neinor en bizkaia que va retrasada 5 meses a diferencia de la vuestra creo. Coincido con vosotros en la falta de consideración por el cliente de neinor. Mucho peloteo pero poco caso nos hacen. Además todo se resume en decir no.
Podríais subir alguna foto de lo que os han ofrecido para elegir.
Porque seguro que a nosotros nos ofertarán dentro de poco lo mismo o similar, miedo me da.
Gracias
 
E
Eli-Javi
10/06/2017 13:48

Nosotros ya lo hemos solicitado aunque sabemos la respuesta. Ayer estuvimos viendo los acabados. Los baldosines y suelos en general son bonitos, pero lo suyo es poder mezclarlos a tu antojo. Eso sí, nadie sabe si un baldosín es una cenefa, o es para la zona húmeda… como siempre, desinformación absoluta. Aún no sabemos dónde se sitúa el mueble del horno.… Lo que es una vergüenza son las puertas… cutrísimas. Por otro lado no hay ningún ejemplo de los muebles. No sabemos tiradores, etc… No sé, he mandado un queja a Neinor por tanta desinformación...

 

 

 

 
HomesMyA
HomesMyA
08/06/2017 15:10
Hola a todos.

Es cierto que elegir sobre paquetes cerrados nos va a ser difícil y que sabemos la respuesta, también.

Personalmente creo que seria mejor tener menos modelos para elegir, para poder combinar al gusto, así parece que hay mucho y en realidad es muy poca la elección que podemos hacer. Por ejemplo si tienes claro que no quieres suelo negro, te quedas sin muebles de cocina blancos. La verdad es que no tiene mucha lógica.

Nosotros escribiremos también a ver si dan la posibilidad de que los paquetes no sean cerrados.

Un saludo.

 
E
Eli-Javi
08/06/2017 12:35

Cliente: Es el centro atención de la compañía, en torno al cual gira toda nuestra actividad. Primero escuchamos y luego construimos. 

No mienten, escuchan pero no hacen ni caso jamás. Yo ni voy a preguntar si pueden mezclar estilos… ya sé la respuesta.

 
M
ManoW
08/06/2017 12:07

Desde Neinor deberían valorar ofrecer personalizaciones más cuidadas, aunque supongan un sobrecoste … por ejemplo ofrecer inducción en lugar de vitrocerámica.

¿Alguno puede decirme cual es la zona decorativa del baño?, a ver si puedo hacerme una idea del resultado final con las distintas opciones que nos ofrecen.

Gracias y un saludo.

 
F
familyaluche
07/06/2017 23:22
Buenas noches, (por decir algo)
Vamos a escribir a Neinor para mostrar nuestro disgusto con las opciones que dan.
Escasas es demasiado amable para lo que ofrecen. Es verdad que sabíamos que iban a ser pocas, pero es que nos ofrecen lo más cutre, las puertas lisas sin un detalle me han llegado al alma...
Las combinaciones que ofrecen de revestimiento/suelo son, a mi parecer, horrorosas, tanto en baños como en cocina, si se pudiera combinar opciones aún podríamos sacar algo a nuestro gusto.
Y los muebles de la cocina, sin comentarios, en una gran superficie las hay mejores.
Mucho tiene que mejorar en vivo para cambiar nuestra opinión.
Saludos
 
M
Marcanella
07/06/2017 14:04

por cierto, genial la opción de cambiar la bañera o prescindir del bidé!!! Es un punto muy bueno!!!

 
M
Marcanella
07/06/2017 13:40

Hola a todos

Efectivamente las opciones son cortas y por lo que parece cerradas. A nosotros nos gustaria poder cambiar algun suelo en los azulejos de baños y cocina

Además las tarimas son ambas casi del mismo color, por lo menos en la web. Hecho en falta una opción mas oscura, tipo nogal … 

quiza si somos varios los que lo solicitamos se podria cambiar … 

 
sumario
sumario
07/06/2017 13:13
Efectivamente, a mi también me parece una oferta escasa.
En cuanto a las opciones de suelos y azulejos, por ejemplo, no me gusta el método que han elegido, ya que en vez de elegir sobre opciones ya preestablecidas, creo que habría sido mejor que se hubiera podido elegir de forma independiente cada uno de estos elementos, ya que es posible que te guste el suelo de una opción y los azulejos de otra.
Me imagino que esas opciones preestablecidas no podrán ser modificadas...
Cuando tenga más tiempo lo miraré con detenimiento.

Las opciones de las puertas me han parecido que eran ambas lisas, solo cambian el color... En fin, podían haberse lo currado un poco más.

Por lo demás, cuando se vean en directo los colores y materiales, juzgaremos...

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento