Volver al foro
L
LGBHomes
28/08/2018 13:11

Gastos de comunidad y consejos

Quiero comprar un piso con Neinor, ¿qué tal es la experiencia? ¿Algún consejo? ¿Cuánto se paga de comunidad?

12.063 lecturas | 15 respuestas

Hola!

Estoy pensando en comprar un piso con Neinor. ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Y sobretodo… ¿os han dicho cuánto se paga de comunidad? Me asusta que sea un dineral.

Gracias!

 
S
Shanda
17/12/2019 12:19

 

Hola buenas, estoy pensando meterme en una promción de Neinor, despues de ver vuestras quejas me lo estoy pensando, he líido el contrato que es super abusivo y un punto que dice que todo lo que se dice verbalmente no tiene validez, asi que quiero una clausula que diga que Neinosr se hace reponsable de cualquier.desperfecto en la casa y que la entrega se realizara en el momento que todo este reparado y verificado por el comprador, ya le he dicho al vendedor que sino yo no pago, que tienen muchas promociones, y parece que sin quejas, pero hay tres que trinan Avenida Homes, Atria Homes y una vasca, que han dicho más o menos que se están desaciendo las casas.

Me ha dicho que no cree que lo acepten, y yo le he dicho que no le estoy pidiendo nada fuera de lo normal, que es lo que cualquier cliente pediría, sentirse repaldado por la empresa, si eso no me lo pueden asegurar no me puedo fiar de ellos y por lo tanto no hay compra.

Espero que consigais tener la casa que todo el mundo se merece y que os arreglen los posibles problemas                               

¡Mucho animo!            

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento