Volver al foro
F
fdm
29/09/2003 09:48

ZANJA TELEFONICA

¿Qué problemas podemos tener con Telefónica por la zanja en la fachada del garaje?

737 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, nosotros nos hemos pasado este fin de semana por el bloque y hemos visto con asombro que nos han abierto una zanja por la fachada del garaje de teléfono, nos han levantado la acera. Espero que no tengamos problemas con Telefónica. También hemos visto que ¡Sorpresa! no nos han entregado a nadie todavía las llaves y hay áticos con sus lamparitas ya puestas, parece también que hay unos pisos muy limpios y el resto están llenos de polvo. Ya que mañana empiezan a entregar los pisos deberían haber hecho una última limpieza, creo yo. Por cierto nosotros firmamos el jueves. Un saludo.
 
C
cybermajano
29/09/2003 15:02
A mi me explicó Raul (de La Caixa) que esto se debía a una disputa entre Telefónica y Auna por quien instalaba la conexión de la red principal al edificio. Parece ser que la instalación es unica pero que otro proveedor puede utilizar las canalizaciones para dar servicio. Supongo que esto ya está arreglado. Sobre lo de las lamparitas etc. ya hubo un cruce de quejas y respuestas en este foro la semana pasada en este sentido y se concluyó con que habia que aguantar y ser buen "perdedor". Espero que esto no se aplique a que algunos pisos se entreguen más limpios que otros.
 
M
MAP
29/09/2003 13:16
Sí, nosotros también vimos las zanjas la semana pasada, debe ser que hasta que terminan los edificios no van metiendo la telefonía, también están poniendo el "cajón" de madritel.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento