Volver al foro
S
ssanmor
07/01/2004 08:36

Antena TV y otros asuntos

¿Se ha terminado el arreglo de las escaleras del patio que dan acceso a los portales?

1.566 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Propongo incluir en el orden del día de la siguiente reunión el pedir a Egido o a quien sea necesario que arreglen esa antena, porque la calidad de imagen deja mucho que desear.
Otra cosa: alguien sabe si el arreglo que hicieron en las escaleras del patio que dan acceso a los portales (las que salen a izquierda y derecha según entras por la verja) para arreglar las goteras del garaje, se ha dado por terminado? Lo digo porque ni siquiera han hecho los remates, creo que lo han dejado a medias y deberíamos pedir que lo terminasen como es debido.

Un saludo
 
M
MAP
27/02/2004 12:41
Hablamos de la tele que se ve mal (aunque últimamente se ve un poco mejor), pero lo que no tiene señal ninguna al menos en el portal 4 es la antena de FM, vamos enchufas la cadena y se queda muda, también tendrían que verlo.

Saludos.
 
L
LUK
24/02/2004 13:22
Lo de que es una tonteria que cuando tocan los de peralsat fastidian algo, diselo a ellos, que tuvieron que reparar la antena de mi casa, porque al conectar a un vecino del portal dos me quede sin señal de tv, y ellos mismos fueron los responsables de repararmelo, y si subiste con ellos, comprobarias que las instalaciones no las dejan nada bien,lo unico que les preocupa es dar buena señal a canal +, y el resto les da igual, yo lo unico que pido es que si estos señores de paralsat, conectan a algun vecino mas que porfavor nos garanticen a todos que la señal de tv las dejen como estan sin perjudicar a nadie. La otra opción es que ya que las instalaciones de antenas estan en garantia porque no las personas interesadas en conectar canal +, se ponen en contacto con EGM que es quien a hecho la instalacion y asi nos garantizamos el buen funciamiento de la tv.
 
S
ssanmor
23/02/2004 16:31
De todas formas, en ningún momento se ha visto decentemente la televisión, así que insto a todos a que protestemos para que revisen la instalación.

Un saludo a todos
 
C
cybermajano
23/02/2004 15:52
Hola,
Pues a mi me consta que Peralsat no ha roto nada. Yo he subido con ellos a supervisar lo que hacen porque la primera vez que vinieron a instalar, acto seguido los de la instalación original vinieron y desenchufaron todo, o bajan la potencia o se cargan un transponder, etc, etc. Los instaladores originales no tiene derecho a desinstalar el Digital+, las instalaciones no les pertenecen a ellos , son comunitarias. A nosotros se nos ha exigido que las antenas parabólicas sean comunitarias y no individuales por lo que nos vemos obligados a usar el precableado del edificio. Peralsat ya instaló sus propias antenas pero no puede instalar más cable. En todo caso, los instaladores originales no ha dejado intalado el minimo requerido por ley para la televisión digital terrestre asi que deberian ponderse las pilas en sus propios asuntos, hacer bien su trabajo, o ponerse de acuerdo con los otros instaladores para que nadie se fastidie.
Yo no vi ni siquiera los canales normales por más de un mes porque estos señores de la instalación original ni siquiera habian enchufado nuestra vivienda a la antena.
Lo de que cada vez que instalan a un vecino a Digital + Peralsat se carga algo es una tontería porque solo somos dos los que lo tenemos y fuimos dados de alta en Octubre.
Espero que con la revision de hoy no nos desconecten de nuevo y todos respetemos el derecho de los demas a ver lo que queramos. Sino tal vez en la próxima junta deberíamos permitir las instalaciones individuales y así evitamos problemas. Saludos.
 
M
MAP
23/02/2004 11:23
Ya que lo arreglan deberíamos pedir que adaptaran las antenas para recibir la televisión digital terrestre, que en un edificio nuevo ya podían haberlo puesto.

Un saludo.
 
L
LUK
20/02/2004 17:20
Segun los tecnicos que hicieron la instalacion de las antenas de TV, la gente que esta instalando el Canal Satelite, una empresa llamada PERALSAT, cada vez que instalan a algun vecino el canal satelite, desprograman todo.Tendriamos que decirles a estas personas de PERALSAT cunado instalen algo, que dejen las instalaciones tal como se las encuentran. Tele cinco no se ve en 6 portales devido a que esta roto el amplificador, el proximo lunes dia 23 lo repararan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento