Volver al foro
L
light29
05/08/2004 10:25

Pues llevas razón, ssanmor, esto es una chorrada, hay que centrarse en el tema, de todas formas un poco de humor nunca viene mal. Por cierto ¿alguien ha hablado con el administrador para el tema del bar?, porque yo no soy capaz de localizarle.
Saludos
 
S
ssanmor
05/08/2004 10:10
Una sugerencia. Podríamos dejar de discutir tonterías y centrarnos en lo que nos tenemos que centrar?
Si seguimos usando este foro para tirarnos los trastos va a acabar perdiendo su utilidad, que creo que hasta ahora ha sido mucha.

Un saludo a todos.
 
L
light29
05/08/2004 09:17
No seas tan listo/a que seguro que has mirado en el diccionario flagelar y corregir antes de escribirlas. Pero bueno, como veo que estoy viviendo en una comunidad de listillos y sabiondos que nunca se equivocan, tendré más cuidado en escribir a partir de ahora. Por cierto, ¿quién de los dos, MAP o jena, es el editor del BOE?.
 
J
jena
04/08/2004 18:34
Desde luego que CORREJIR no es de sabios, ya que es con g ; y FLAJELAR, tambien con g
bisto ke puedo escrivir como khiera, me despido asta la prosima
asta la bista
 
M
MAP
04/08/2004 13:55
bale, bale, ke era vroma coño, ke llo tamvien me ekiboko muchas beces.
 
F
font
04/08/2004 12:54
Que pasa que ninguno de vosotros no habeis metido la pata alguna vez? Le estais dando demasiada importacia los dos, cuando hay cosas que realmente sí lo son.
 
H
Hugo FI
04/08/2004 12:53
Map, correjir no es precisamente de sabios.Humildad ante todo cachondo colegial.
 
L
light29
04/08/2004 12:50
Pobre, tampoco hace falta que le flajeléis que el que tiene boca se equivoca.
 
J
jena
04/08/2004 11:25
¿Xeghuro ke habrir no es kon h? Por fhabor, ke eso lo henseñan en el kolle
Asta la bista
 
M
MAP
04/08/2004 09:07
No, si no soy catedrático, sólo es que fui al cole.
 
H
hitsa
04/08/2004 08:43
Perdone usted, señor catedrático de la Real Academia de la Lengua.
 
M
MAP
03/08/2004 15:05
Como duele ver abrir con h, ¿verdad?.
 
H
hitsa
03/08/2004 14:45
me parece que el administrador toma demasiadas decisiones por su cuenta, sin contar con los vecinos, como el no tiene que vivir aqui.......a mi me parece que este tema también es muy importante y si el del bar no puede habrir hasta que no hagamos una reunión, no habre. Pero el administrador tendrá que hacer lo que digamos los vecinos que para eso se le paga.......
 
L
light29
03/08/2004 08:58
Pues siento decepcionarte, pero según me han informado esta autorización está dada expresamente por el administrador y el dueño del bar tiene un papel firmado por este, ya que se negó ha hacer una reunión con los vocales, por que según él era muy complicado reunirlos a todos y no había tiempo. Por otro lado y con respecto a las chimeneas, el mínimo es un metro y medio, según normativa, se hicieron así de altas para que no nos comieramos todo lo que ellos cocinaban, es decir, en nuestro beneficio, pero por lo visto no hay ningún problema, se ponen las chimeneas al ras, que den en las paredes de la azotea y si ellos hacen macarrones, pues todos comemos macarrones, que hay que comer chistorra, se come chistorra, a mí me da igual, yo repito una y otra vez que no tengo problema. Aún así creo que es mucho más fácil, en vez que tanto rollo y elucubración hacer una reunión con el administrador, los dueños del bar y así nos enteramos todos, porque con esto pasa lo de siempre, que cada uno tiene una información.
 
L
LUK
02/08/2004 18:10
LIGHT29 ME PARECE QUE EL QUE ESTA FALTO DE INFORMACION ERES TU, HABLA TU CON EL ADMINISTRADOR, PORQUE QUE YO SEPA ESTOS SEÑORES DEL BAR NO TIENEN NINGUNA AUTORIZACION POR PARTE DE LOS VECINOS PARA UTILIZAR ZONAS COMUNES PARA SUS INSTALACIONES, CON RESPECTO A LAS SALIDAS DE HUMOS LA CONSTRUCTORA LES DEJO PREVISTAS UNAS SALIDAS PERO EN NINGUN MOMENTO UNAS CHIMENEAS DE METRO Y MEDIO DE ALTO Y PERFORAR PARA SACAR UNOS CONDUCTOS DISTINTOS AL LOS QUE TENIAN, COMO TAMPOCO PUEDEN PONER EL GAS EN UNA COLUMNA COMUNITARIA SIN LA AUTORIZACION DE LOS VECINOS Y LLEVAR LA INSTALACION POR EL SOPORTAL Y QUE SEPAS QUE DE ESTO ESTAN INFORMADOS LOS SEÑORES DEL BAR.
 
L
light29
02/08/2004 09:05

Solamente informaros de que los dueños de la Cafeteria tienen todos los papeles y las autorizaciones correspondientes, para poner las salidas de humo, el gas natural, y estan pidiendo licencia al ayuntamiento para poner la terraza, si alguno tiene alguna duda o no lo tiene claro que hable con el administrador y con el presidente, que estan al corriente de todo, yo supongo que los vocales sabran algo también.
A ver si así nos tranquilizamos un poquito.
 
H
Hugo FI
29/07/2004 16:48
Nichi te has lucido macho.Opino y apoyo a Ligh29, yo protestaré cuando alguno de mis vecinos vea que realmente le esta perjudicando.Por cierto alguien tiene buenas propuestas como poner sensor en las luces comunitarias,cambiar los columpios de los niños,cambiar de administrador, organizar una fiesta fin de piscina.Parece que no tengamos nada que hacer dentro de nuestra propiedad para estar preocupados de los problemas de los demas.Poneros el cerebro.
 
S
ssanmor
26/07/2004 11:57
Opino lo mismo que light29. Vamos a ver si no vamos buscando bronca y aclaramos las cosas antes de poner el grito en el cielo. Ah, por cierto: las comas y los puntos existen.

Un saludo, vecinos.
 
L
light29
26/07/2004 09:53
Yo no tengo ningún problema con el bar, es mas me apetece tomarme una caña de vez en cuando y me viene fenomenal que esté aquí. Si el problema es que tiene que pedir permiso a la comunidad para hacer ciertas cosas y no lo ha hecho, se puede convocar una reunión y expresar todas las dudas o problemas que tengamos y aquí paz y después gloria, yo creo que es una manera de mantener las formas y la buena armonía.
Sin embargo por lo que estoy leyendo es mejor quejarse y no dar ideas, bueno sí, para cargar más el ambiente y yo me pregunto ¿quien está buscando problemas el dueño del bar o nosotros?.
Por otro lado vamos a intentar expresar nuestras opiniones, con educación, no hace falta ser ordinario y grosero para decir lo que uno piensa, a mi personalmente me hace daño a la vista.
 
R
relampago
25/07/2004 00:25
vecinos yo no he dado permiso ni he votado para que los del bar hagan una chimenea en nuestro tejado ni he autorizado una mocheta en los soportales tenemos mucha tonteria pero luego cada uno hace lo que le viene en gana ,esto de que va , me parece que pondre una mampara en el tendedero y quitare las rejas que no me gustan como aqui se hace lo que cada uno quiere pues nada,eso si la pondre verde ¿vale?....adios
 
S
slow
17/07/2004 16:03
Me parece mentira la falta de respeto hacia los vecinos de esta comunidad. Mientras nosotros para hacer cualquier mejora en nuestras viviendas pedimos todo tipo de autorización en las Juntas, llegan los del bar y sin ningún tipo de autorización hacen unas obras que rompen la estetica del edificio (fijarse en las chimeneas tipo poligono industrial o en la mocheta que se encuentra en los soportales del edificio). Alguien sabe si esto es legal, que alguien por las buenas emprenda obras sin un consenso de los vecinos?
Por esta regla de tres, yo me pongo una barbacoa en mi tendedero y saco dos chimeneas de metro y medio. O pongo gas mientras nadie de la comunidad lo tiene.
Hay que hablar urgentemente con el Administrador para ver quien les ha dado todas las autorizaciones que hacen falta. Todos los vecinos tienen nuestro apoyo.
 
L
LUK
16/07/2004 10:45
¿Alguien sabria decirme, a quien han pedido autorizacion los del Bar, para poner el contador del gas en una columna de los soportales y pasar las instalaciones por todo el techo, con el riesgo que conlleva eso?.
¿ y porque han subido a la azotea del edificio por nuestras instalaciones, sin pedir autorizacion a la comunidad, y han puesto una chimenea de salida de humos ampliando el tubo en mas de metro y medio?.
Me parece que comienzan mal, y considero que no son formas de hacer las cosas, cuando dependes de las autorizaciones de una comunidad de vecinos.
 
S
ssanmor
16/07/2004 08:15
El viernes día 16 (hoy)

Un saludo
 
nuwandas
nuwandas
13/07/2004 14:17
Parece que llevan el bar muy adelantado ¿sabeis cuando lo inaguran?
Saludos
 
P
pedrolas
23/05/2004 15:34
hola a todos,mal asunto no me gusta nada lo del bar y menos restaurante ya vereis,tiempo al tiempo un saludo para todos
 
P
pedrolas
22/05/2004 01:02
hola a todos,bueno nos toco a nosotros el bar mala suerte pero una cosa si os comento,tenemos que hacer respetar,las horas de descanso asi como los ruidos y horarios de cierre,ya vereis cuando llegue el veranito y quieran estar hasta las tantas al fresquito,donde van a instalar las mesas en nuestro paseo ¿donde entonces?,mientras no se pongan delante de nuestra entrada,bueno creo que alguno no estara muy contento,ya veremos un saludo para todos
 
A
azulmar
22/05/2004 00:38
hola vecinos estoy totalmente de acuerdo con juan una cafeteria en tu urbanizacion no puede generar otra cosa que no sean malos olores , suciedad , problemas de ruidos, cierre de madrugada,yo tambien me temia un negocio asi incluso me cogi el piso que da a la calle oscar dominguez para tener mas tranquilidad por ello los vecinos de antonio lopez cuentan con mi apoyo si tuvieran algun problema la pena es que no podamos decidir que tipo de negocio queremos para los locales de nuestra urbanizacion este no estaria ni en la lista.
 
J
Juan
21/05/2004 14:57
No has entendido mi mensaje.
Yo no digo que vaya a ser un disco - bar. Repito literalmente: "Me ha tocado sufrir durante muchos años las consecuencias del "barecito de barrio que de repente se convierte en pub-discoteca-montagrescas de la noche a la mañana"".
Y espero que aquí no sea así. ¡Ojalá aquí no sea así!.
Lo que si puedo asegurar es que un bar trae problemas en una urbanización el 90% de las ocasiones.
Un saludo.
 
F
font
21/05/2004 07:30
Yo, si no he leido mal será Bar-Restaurante, me parece que es muy distinto a Diso-Bar, como das tu a entender.
 
J
Juan
20/05/2004 17:14
Conozco varios casos de bares y restaurantes en locales de urbanizaciones. El 90% son problemas, problemas y problemas (malos olores, cierres a deshora, borrachos, peleas, terrazas mal colocadas... incluso venta de droga).
Espero que éste sea una excepción, pero lo dudo. Es el último negocio que hubiera querido ver en nuestra urbanización.
Los vecinos que tienen la ventana de cara a Antonio López tienen todo mi apoyo por si se diera el caso, ya que me ha tocado sufrir durante muchos años las consecuencias del "barecito de barrio que de repente se convierte en pub-discoteca-montagrescas de la noche a la mañana".
Y, en todo caso, espero no tener que aguantar "malas pintas" a partir de ahora por aquí.
 
S
ssanmor
20/05/2004 16:03
OK. Sabe alguien qué van a montar en el local de la izquierda?
Un saludo
 
M
MAP
20/05/2004 08:23
Bueno, algo había que montar, mientras no molesten ni generen ruidos y olores.
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento