Volver al foro
R
reds
31/01/2005 16:54

por fin

916 lecturas | 6 respuestas
por fin y desde que vivimos aqui parece que una reunion termina a una hora medio normal y con algo en claro, esperemos que esto empiece a funcionar en condiciones y que el dinero que pagamos empiece a darnos algun resultado ¿no pensais igual?
 
R
reds
07/02/2005 14:17
por lo que se ve algunos pisos tienen problemas mas notables, como que les salta la luz sin ton ni son y otra serie de cosas, lo que yo me pregunto es que si los tienen desde siempre como nos estamos enterando ahora y por que egido no se los a solucionado aun.Por cierto dese el dia de la reunión el graciosillo que nos ponia la puerta del garage en modo manual parece que no lo a vuelto a hacer, me alegro, ya que era un fastidio salir del coche, cerrar la puerta y bueno ya sabeis... de todas maneras me parece que el que lo hiciera o tenia una razón muy poderosa para hacerlo, o no esta muy bien de la chaveta. Saludos.
 
S
ssanmor
02/02/2005 07:48
Qué es eso de las instalaciones que presentan más problemas? Se supone que si están mal hechas, lo estarán todas, no? O hay alguien que esté teniendo problemas graves?
 
P
pinos
01/02/2005 21:20
parece ser que el plazo de la constructora para esos defectos es de 3 años, y que por eso le dan tanta prioridad a la revision por parte de una empresa homologada.
el problema sera cuando le reclamemos a Egido, y ellos a su vez a ENRAL, la subcontrata que monto la instalacion, y estos veremos que hacen.
porque eso si, de egido ya nos mandaron una carta justo cuando paso el año de garantia, a pesar de la cantidad de defectos que quedan por subsanar.
 
R
reds
01/02/2005 13:51
Respecto al tema de la luz se quedo en la reunión que se contrataria a una empresa para que revisara las istalaciones electricas que tubieran mas problemas y segun lo que digan se pedira responsabilidades a los que nos hicieron las istalaciones. La verdad es que no es un tema como para dejarlo de lado a ver ahora que todo empieza a funcionar nos centramos en los temas que como este son realmente muy importantes. Un saludo para todos.
 
S
ssanmor
01/02/2005 12:28
Acerca de la instalación eléctrica, me parece muy preocupante eso que contáis. Por la noche, en cuanto los acumuladores de tarifa nocturna entran en funcionamiento, la tensión cae notablemente, no hay más que ver las luces, y eso sólo puede ser debido a que los cables no tienen la sección necesaria.
Sabéis si se podría denunciar dicho defecto para que lo solucionase la constructora? Porque si no cumple la norma, evidentemente es ilegal y les corresponde a ellos cambiarlo todo.
 
M
MAP
31/01/2005 17:32
Tienes Razón, el anterior administrador solo sabía marear la perdiz para que te vayas de cansancio sin votar lo que realmente importa, presentando presupuestos en los que ronda la sospecha de que se quedaba gran parte del montante, no hay mas que ver que los cerramientos han sido unos 15000 más iva y han pedido presupuesto a otra empresa con los materiales más caros y son 9000, ¿donde va el resto del dinero?.

Todo lo que se habló me parece muy bien y hay que felicitar al nuevo presidente y a su junta directiva, por su gestión porque parece que para lo poco que llevan se lo han currado bastante.

Respecto a lo que se trató me parece de especial preocupación los problemas con la instalación eléctrica, que al parecer no cumple los requisitos de nuestras viviendas, teniendo cable de menor diámetro del necesario y las líneas sobrecargadas, llegando a pagar más de 300€ de luz y sin enchufar demasiadas cosas, por no hablar de que ahora los cables son nuevos pero con la sobrecarga dentro de unos años salimos todos ardiendo con las paredes de cartón que tenemos. Solo mencionar para quien no lo oyera que un vecino cambió la instalación para adecuarla a la necesidad de nuestros pisos y le salió la broma por 3.000€.

En fin, a ver si vamos solucionando temas poco a poco y que la constructora cumpla con sus obligaciones.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento