Volver al foro
B
BIC
14/02/2005 13:15

Contacto vuestro Administrador de fincas

¿Quién es el nuevo administrador de fincas de la comunidad El Boulevard de Egido?

846 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos de Calle!
soy una vecina de la promoción El Boulevard de Egido y mañana tenemos la reunión de constitución de comunidad. He leído en vuestro foro que habéis cambiado el administrador de fincas...¿Nos podíais facilitar el contacto de vuestro nuevo administrador?

Muchas gracias!
Belén
 
S
ssanmor
22/02/2005 07:32
Acabo de recibir la carta con el acta de la última reunión. Desafortunadamente no pude estar allí por motivos de trabajo, pero desde luego fue muy productiva. Me pareció especialmente importante lo del conserje con la garita.
Otra cosa que me ha llamado a atención es que el actual administrador (o su secretaria) SI saben escribir, lo cual no se puede decir de los anteriores, para los cuales el uso de los signos de puntuación es todavía un misterio por resolver. :-) Con lo que cobran (ya digo, en mi próxima vida no me complico y estudio Derecho para hacerme administrador), ya podrían preocuparse un poco más de ese aspecto, porque da una impresión lamentable.

A ver si a partir de ahora las cosas van por mejor camino.
Un saludo, vecinos.



 
S
ssanmor
16/02/2005 12:19
Vaya, no estaba al corriente, menuda joyita. O sea, que no sólo cobra más de 600 euros por comunidad que lleva sino que encima no lo hace bien. Vaya, vaya, cuanta más gente así conozco más pienso que me he equivocado de profesión.

Un saludo y a ver si hay suerte. Animo a los nuevos representantes.
 
M
MILI
16/02/2005 09:53
Vamos una joyita el administrador, menos mal que ahora, tenemos un presidente y unos vocales que se han puesto las pilas y lo están llevando muy bien, los anteriores los pobres se comieron el marrón del primer año, en fin, esperemos que las cosas vayan saliendo poco a poco.
Saludos a todos
 
P
pinos
15/02/2005 20:29
Pues no hizo contrato para levantar las puertas de entrada,sino que lo hizo de palabra adelantando dinero,y todo eso lo hizo en septiembre-octubre,8 meses despues de la reunion.
No tenemos un contrato claro con ninguna de las empresas que nos dan servicios,en alguna parece que no hay nada.
hay una falta de claridad en las cuentas,pues parece ser que tenia distintas cuentas corrientes y hacia trasferencias de unas a otras sin permiso de la junta directiva ni el presidente.
el tema de la TV, pues no ha reclamado a EGIDO ni a PERSALSAT cuando habia que hacerlo,ahora tendremos que pagar de nuestro bolsillo las reparaciones.
no hay una lista clara de los vecinos que estan al pago y quienes no ,incluyendo Egido.
ASI MUCHOS MAS.
SOLO PREGUNTAR A LOS NUEVOS DE LA JUNTA Y ELLOS OS LO DIRAN TODO.
 
S
ssanmor
15/02/2005 08:59
Hola, vecinos.
Por qué todo el mundo critica tanto al administrador que teníamos? Qué es exactamente (siendo objetivos) lo que ha liado? Es que soy vecino de Las Avenidas y me gustaría estar más al tanto.
 
P
pinos
14/02/2005 15:36

solo deciros que si os presentan en la reunion,por parte de Egido,igual que nos hicieron a nosotros, al tal luis reseco,pues andaros con ojito porque a nosotros nos la ha liado bien gorda aqui.
UN saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento