ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Creéis que ha dormido alguien en vuestro portal?

Actualizado 28/02/2005
584 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
26/02/2005 18:22
No quería incluir este mensaje antes de estar bien seguro, por no parecer alarmista. Pero creo que desde el foro se podría verificar la sospecha que nos viene rondando en casa.

He incidido en el tema del acceso a la finca porque de un tiempo a esta parte tenemos la sensación, aún no comprobada, de que alguien entra a dormir en el garage o en el portal que se quede abierto.

Lo decimos porque hace un par de semanas apareció en nuestro ascensor un edredón mugriento y, de vez en cuando, notamos un olor a sudor rancio, propio de alguien que vive en la calle.

Además, esto ha coincidido con que han arrancado algunos de los señalizadores de los extintores y con la aparición de pintadas soeces a rotulador fino en las paredes del ascensor, que yo mismo me encargué de borrar.

Así se explicaría por qué a primera hora de la mañana aparece la puerta del garage en manual...

Un saludo.
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  reds
27/02/2005 14:08
nosotros no hemos notado nada pero la verdad es que es un tema como para tratar de solucionarlo lo mas pronto posible.De todas maneras la puerta del garage no solo aparece en manual por las mañanas tambien aparece por las tardes, yo pienso que debe de ser alguien que simplemente lo hace por fastidiar, o alguien de los que han comprado solo el trastero, la verdad que es un asunto un poco raro ¿no pensaislomismo?
saludos.
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  MILI
28/02/2005 10:04
Pues yo no he notado nada, la verdad, pero me estoy asustando un poco, vamos yo me encuentro a alguien raro en el garaje y me da algo, de todas formas yo he visto a nadie que me pueda llamar la atención, yo suelo salir a las 7:30 y la puerta del garaje está en automático, mi marido sale antes y no me ha dicho nada de que la puerta esté en modo manual. Que cosa más rara, un día nos van a dar un susto que no veas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+