Volver al foro
M
MAP
02/03/2005 11:39

OTRA VEZ EL GARAJE

¿Cómo podemos evitar los robos en el garaje?

769 lecturas | 4 respuestas
Ya estamos otra vez con los problemas en el garaje, en 3 días ya me he encontrado la puerta en manual dos veces y he tenido que mancharme las manos de grasa para poner otra vez el tornillos, la última esta misma mañana a las 7:40, a ver si entre todos encontramos al hijo de su madre que lo hace y se le denuncia por los robos habidos en el garaje, de los que seguro tiene parte de culpa.
Como proposiciones pongo el poner cámaras en el garaje según se habló en la reunión cuando cojamos un conserje por 16 horas y poner un tornillo que sólo se pueda quitar con alguna llave especial que tenga el presidente y los vocales o algo así.

Saludos a los vecinos civilizados.
 
F
font
11/03/2005 07:51
hola a todos, lo unico que quiero decir es que hay un vecino que usa su plaza de garaje para guadar el coche y la moto y no se si sabrá que si por casulaidad pasara algo en el garaje,ya no habalmos de un robo, el seguro no se hace responsable de nada. Comento esto por si alguien tuviese que hablar con él.
 
M
MAP
03/03/2005 11:52
Hola, el tornillo no se cae solo, porque es mucha casualidad que siempre caiga y se quede al lado de la puerta y de pie, de todas formas me ha parecido ver esta mañana que han cambiado el tornillo por otra cosa, a ver si es dificil de quitar y no se vuelve a dejar en manual innecesariamente.

Saludos.
 
F
fdm
02/03/2005 17:25
Esto de las puertas es una cosa tremenda, ayer sobre las 20,00 horas la puerta de la entrada principal estaba de par en par, por cierto, ya lleva unos días roto el freno, y voy abrir la puerta de mi portal y también estaba abierta, habían bajado el pestillito que tienen las puertas para que se queden abierta, ¿De qué nos sirven las rejas?. Un saludo vecin@s.
 
L
LUK
02/03/2005 13:38
LO MISMO ME PASO AYER Y HOY A LAS 8:50H. PARECE SER QUE EL TORNILLO DE TANTO QUITARLO SE HA PASADO DE ROSCA Y DE ABRIR Y CERRAR LA PUERTA SE TERMINA CAYENDO SOLO, ME PARECE BUENA IDEA LA QUE TU PROPONES DE PONER UN TORNILLO ESPECIAL PARA QUE NADIE PUEDA MANIPULARLO. CON RESPECTO AL EDREDON QUE APARECIO EN EL PORTAL 4 Y SE ESPECULABA DE QUE ALGUIEN PODIA HABER DORMIDO DENTRO,LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER PARA EVITAR ESTO ES PREOCUPARNOS UN POCO MAS TODOS LOS VECINOS, DE SI LA PUERTA DEL PORTAL NO CIERRA BIEN DAR AVISO PARA QUE LA REPAREN,Y ASI EVITARIAMOS DE QUE ENTRASEN PERSONAS AJENAS A ESTE PORTAL.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento