ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Invitados a la piscina

Actualizado 04/04/2005
544 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
31/03/2005 19:35
Mi más cordial bienvenida a los nuevos vecinos.

Se acerca una nueva temporada de piscina y parece que todo va estando preparado.

A propósito de ello, querría preguntaros acerca de la posibilidad de limitar a 2 invitados las tarjetas verdes de invitación a la piscina.

¿Qué os parece?

Yo creo que ocho invitados es excesivo para que podamos disfrutar todos del recinto y para mantener un mínimo control.

El año pasado no hubo problema, pero éste no sé por qué me da que más de uno ha cogido ya confianza y se va a traer a los amigos del instituto, a los familiares del pueblo y a la plantilla del Cacabelense F.C.

Y ya que estamos, podríamos colocar unos ceniceros de esos que son tiestos llenos de arena. Da un poco de aaassssco ir pisando pavas y colillas cuando sales del agua...

Un saludo.
mar.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2005 22:57
Pues yo espero que la temporada de piscina sea igual q la del año pasado, aunq llevas razon con eso de las invitaciones pq esto a veces, sobre todo los fines de semana, parecía la piscina municipal. Por cierto, con respecto a lo de las colillas, yo fumo y no he tirado una colilla al cesped, siempre las he guardado en un bote o un pañuelo de papel, aunq ya se sabe el q es guarro/a ni poniéndole una maceta industrial con toda la arena del sahara.
De todas formas podríamos organizar una fiestecilla de apertura de la piscina y así nos conoceríamos más los vecinos.
un saludo.
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  MILI
01/04/2005 09:50
Hola, lo de la fiesta me parece genial, así conocemos a todo el mundo, con respecto a lo de los invitados, pues la verdad, nosotros no solemos traer a mucha gente, pero hay veces que vienen a vernos y nos juntamos 6 o 7, es de vez en cuando, y tampoco es demasiado tiempo, yo creo que si se establecen unas normas de comportamiento pues tampoco pasa nada. Lo de los ceniceros desde luego, es fundamental, por que es una guarrada tirar las colillas al suelo, yo no se si la gente en su casa hace lo mismo o que, además ahora hay muchos niños y no tienen por que estar comiéndose las colillas.
Saludos vecinos
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
01/04/2005 13:47
Yo pienso como MILI, si de vez en cuando alguno traemos a 4 ó 5 amiguetes no pasa nada, a lo mejor lo hacemos una vez al año, pero es agradable contar con la posibilidad, manteniendo un poco de respeto y sin abusar. Mientras la situación no se desmadre, no veo la necesidad de limitar el nº de invitados.
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
02/04/2005 12:49
Ciertamente, el problema no es traer de vez en cuando a la hermana, el cuñado y los sobrinos, por ejemplo. ¡Estaría bueno!.

A lo que yo me refiero es que deberíamos tener alguna norma para evitar que alguno se convierta en el "amo y señor de la piscina". Por que luego, "llamar la atención" no sirve para nada. Por mi trabajo y por el barrio de donde vengo lo sé de buena tinta.

No creo que debamos esperar a que la situación se desmadre. Sería muy desagradable. Estoy de acuerdo con limitar las invitaciones a 4 invitados y, por supuesto, con encontrarnos una tarde con motivo del inicio del verano. Le he tomado un poco de manía al término "fiesta", teniendo una en la fachada sur casi todos los fines de semana...

Lo podríamos comentar todo en la próxima reunión.

¡Ah! y hablando de las colillas y demás cosas que vi y olí el año pasado... ¿Se podría prohibir fumar hachís (costo o cacadegato) o maría en los espacios comunes?

Un saludo.
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 07:29
Eso es cierto, porque si el olor del tabaco es molesto, el de los porros ni te cuento! Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero en los espacios comunes, por favor, un poco de respeto!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+