ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UNA ENORME CURIOSIDAD

Actualizado 11/06/2003
456 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2003 18:52
hola vecinos. Tengo una gran curiosidad, mirad dentro de www.vecinos.com, si pinchais en Promotora/gestoria:Inmobiliara Egido, vereis que hay dos apartados que ponen: promociones en curso y promociones realizadas, si mirais en promociones en curso, ya no está Residencial Las Avenidas, os lo digo, porque casi todos los días miro en este apartado y nuestros pisos reflejan ahí, pero mira por donde, hoy no aparece y me ha extrañado mucho no verlo ¿significará eso, que han finalizado las obras, y que por eso han borrado nuestros pisos de ese apartado? ojala sea eso. Aunque no me hago ilusiones todavia. Me temo que todos estamos igual de ansiosos ¿verdad?

ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
11/06/2003 07:30
Pues es verdad! No tengo ni idea de si han acabado las obras, lo que sé es que nos entregan los pisos en Septiembre, o al menos eso me dijo hace unos días el jefe de obra.

Alguien tiene idea de cuándo nos van a llamar para ver los pisos?
Avatar ecr
jun.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ecr
11/06/2003 08:35
Hola vecinos, es verdad, ya no aparece como ´promociones en curso´, eso es buena señal. Yo pasé por la obra el Lunes y ya han pintado el techo del portalón de entrada y han puesto las luces, también habían recogido escombros y los tenían todo muy bien apañadito. Significará algo? jejeje, esperemos que si.

Saluditos a todos.
feb.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  pinos
11/06/2003 08:59
No se cuando nos acabaran las obras,aunque yo hable con las chicas de atico60 y me dijeron que cuando llamaran al propietario nos avisarian a nosotros para ver los pisos,para ver los fallos.Despues de esto viene la formalizacion de la hipoteca y todo el papeleo,celula de habitabilidad,etc.Y pensad que en agosto los bancos y casi todo estan de vacaciones,ya estamos a mitad de junio,asi que yo creo que aunque esten terminados hasta septiembre no empezaremos con la burocracia,o sea que disfrutaremos de ellos a partir de octubre.Y para los de atico,como tu sergio y yo mismo,te dire que yo reserve el piso a finales de junio y no firme el contrato hasta mediados de septiembre porque el propietario estaba de vacaciones todo agosto,asi que creo que pasara lo mismo.A ver si pronto nos vemos todos en nuestro pisito,que ya hay ganas.Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "UNA ENORME CURIOSIDAD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+