ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ultimos detalles

Actualizado 09/07/2003
461 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MAP
ene.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
  MAP
05/07/2003 20:18
Hola a todos, hoy nos hemos pasado a ver con Rocío los últimos detalles, me comenta que si, que están trabajando para limpiar los pisos y enseñarnoslos este mes, que tienen mucha mierda y no se ve ni el suelo casi asi que en cuanto los limpien vamos a ver los fallos.



Por otra parte me ha dicho que en este mes nos van llamando de la caixa, que es una hipoteca abierta, es decir, que se puede recuperar el capital amortizado cuando se quiera para volver a disponer de el, por lo demás las condiciones son bastante malas.



Ah, lo que menos me ha gustado son las puertas de acceso a lo que es el edificio, por la avenida, no están del todo mal, muy bajitas y chuchurrias para mi gusto pero pase, lo que no pasa son las de atrás, donde el garaje, se lo salta un niño de 10 años, es decir, cuando tengamos la piscina y eso se entra cualquiera, a mi entender tendremos que acometer la comunidad el cambio de las puertas de entrada y poner algo un poco más decente.



Bueno, lo dicho, que no nos queda ya casi na.



Saludos vecinos.
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2003 09:33
Hola,



Creo que tienes razón sobre las puertas, aunque muchas de estas urbanizaciones tienen su portero, hay espacio habilitado para alguien? no me he fijado en realidad. Yo llegué a entrar hasta arriba del todo un día y vi los revestimientos del interior de los portales de roble chapado. No me gusta particularmente ese tipo de decorado, los ascensores son negros, el marmol es naranja/negro y la pintura de las escaleras naraja claro pastel. El interiorista no ganaría ningún premio desde mi punto de vista ; he visto cosas mucho mejores y más modernas que irían mucho mejor con el estilo del edificio. A propósito, lo de las condiciones de la hipoteca es cierto. Esto del ´crédito´ en vez de ´préstamo´ hipotecario en nuestro caso a supuesto no poder subrogar la hipoteca con nuestro banco (Deutsche Bank) ya que ellos no tienen esta modalidad. Alguien sabe de ofertas concretas de otras entidades que si puedan subrogar la oferta de La Caixa? El diferencial que ofrece La Caixa es de pena, nada competitivo con el mercado actual en mi opinión.

Avatar MAP
ene.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
  MAP
07/07/2003 14:56
Respecto al primer punto, no hay ningún hueco para el portero, no creo que tengamos. Lo de la hipoteca es un jaleo, a mi ING no me hace tampoco subrogación, ¿se puede hacer cancelación una vez que la tengamos?. No se.



Un saludo.
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
09/07/2003 10:39
se puede cancelar pero siginfica cerrar por completo la primera hipoteca y constituir otra nueva. A mi me han estimado unos gastos de 3000 en total sólo por hacer esto, sin contar con los gastos de notario etc de la actual hipoteca con la Caixa. En nuestro caso el problema a sido la simple definición como credito y no como préstamo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ultimos detalles" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+