Volver al foro
M
MAP
05/07/2003 20:18

Ultimos detalles

¿Cuáles son los detalles de los pisos que nos van a enseñar este mes?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy nos hemos pasado a ver con Rocío los últimos detalles, me comenta que si, que están trabajando para limpiar los pisos y enseñarnoslos este mes, que tienen mucha mierda y no se ve ni el suelo casi asi que en cuanto los limpien vamos a ver los fallos.



Por otra parte me ha dicho que en este mes nos van llamando de la caixa, que es una hipoteca abierta, es decir, que se puede recuperar el capital amortizado cuando se quiera para volver a disponer de el, por lo demás las condiciones son bastante malas.



Ah, lo que menos me ha gustado son las puertas de acceso a lo que es el edificio, por la avenida, no están del todo mal, muy bajitas y chuchurrias para mi gusto pero pase, lo que no pasa son las de atrás, donde el garaje, se lo salta un niño de 10 años, es decir, cuando tengamos la piscina y eso se entra cualquiera, a mi entender tendremos que acometer la comunidad el cambio de las puertas de entrada y poner algo un poco más decente.



Bueno, lo dicho, que no nos queda ya casi na.



Saludos vecinos.
 
C
cybermajano
09/07/2003 10:39
se puede cancelar pero siginfica cerrar por completo la primera hipoteca y constituir otra nueva. A mi me han estimado unos gastos de 3000 en total sólo por hacer esto, sin contar con los gastos de notario etc de la actual hipoteca con la Caixa. En nuestro caso el problema a sido la simple definición como credito y no como préstamo.
 
M
MAP
07/07/2003 14:56
Respecto al primer punto, no hay ningún hueco para el portero, no creo que tengamos. Lo de la hipoteca es un jaleo, a mi ING no me hace tampoco subrogación, ¿se puede hacer cancelación una vez que la tengamos?. No se.



Un saludo.
 
C
cybermajano
07/07/2003 09:33
Hola,



Creo que tienes razón sobre las puertas, aunque muchas de estas urbanizaciones tienen su portero, hay espacio habilitado para alguien? no me he fijado en realidad. Yo llegué a entrar hasta arriba del todo un día y vi los revestimientos del interior de los portales de roble chapado. No me gusta particularmente ese tipo de decorado, los ascensores son negros, el marmol es naranja/negro y la pintura de las escaleras naraja claro pastel. El interiorista no ganaría ningún premio desde mi punto de vista ; he visto cosas mucho mejores y más modernas que irían mucho mejor con el estilo del edificio. A propósito, lo de las condiciones de la hipoteca es cierto. Esto del ´crédito´ en vez de ´préstamo´ hipotecario en nuestro caso a supuesto no poder subrogar la hipoteca con nuestro banco (Deutsche Bank) ya que ellos no tienen esta modalidad. Alguien sabe de ofertas concretas de otras entidades que si puedan subrogar la oferta de La Caixa? El diferencial que ofrece La Caixa es de pena, nada competitivo con el mercado actual en mi opinión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento