Volver al foro
F
fj2002
17/02/2004 12:26

Hemos empezado a pagar

581 lecturas | 6 respuestas
Vecinos parece mentira que diga esto y que no me fastidie, ¡¡¡ pero hemos empezado a pagar¡¡¡ solo son quedan 17 mensualidades en nuestro caso, ala alegria alegria, ¿como lo llevais?
 
O
OscarMB
19/02/2004 13:01
Ojala que no te separes....
Bueno pues ya nos diras el abogado pq una vez que haga uno los demas seran todos iguales

Un saludo.
 
J
josmgp
19/02/2004 12:53
Pues le dejamos una copia del contrato de compra del piso y nos dijo que lo tiene que mirar detenidamente, porque no se puede hacer ese contrato asi como así, ya que las caractaristicas de estas viviendas son muy especificas, a ahora mismo hacer un contrato en el que pone que mi novia me vende el 50% del piso no tendría ninguna validez ya que el piso no se puede traspasar hasta que no pasen 5 años desde la escrituración.
Entonces lo que tienen que poner en el contrato es que mi novia se compromete a venderme el 50%del piso cuando pase ese tiempo y mientras el dinero que yo la este dando va destinado como una especie de señal de ese piso...O algo así creo, pero ya te digo que lo tiene que mirar muy detenidamente para no cometer ningun error que pueda perjudicar a cualquiera de los dos en un futuro, en el caso de que nos separasemos.

salu2.
 
O
OscarMB
19/02/2004 12:37
Que te comento del contrato privado???

Un saludo...
 
J
josmgp
19/02/2004 11:24
hola amigos!

Nosotros no somos de la R-9, somos de la R-6, pero bueno, el bloque y los pisos son exactamente iguales...Nosotros también cogimos uno de tres dormitorios, de los grandecillos.

La verdad es que esta quedando todo muy bien...

Otra cosa que no habia comentado, el día que fuimos estuvimos esperando a que pasase un tren y la verdad es que no hace mucho ruido, y una vez que esten ya todos los pisos construidos habrá menos ruido todavía...Vamos que dentro de tu casa no creo que se vaya a oir el ruido del tren.

Ayer estuvimos en una asesoría, para consultar el tema del contrato privado(que ya he comentado en otros mensajes), y la abogada estuvo viendo el contrato y el aval que nos han dado a todos en la promotora...
Por un lado nos dijo que cuidaito con rajarse ahora y decir que no queremos el piso(aunque nadie creo yo que haga esto) porque tendrias que pagar el 20% del precio del piso a la promotora.
Y por otro lado nos dijo que era muy bueno que nos hayan dado el aval, porque nos estan garantizado que si los pisos no se llegan a construir nos devuelven todo lo que hemos pagado mas un 6%de interes. Dice que este aval en muy pocas contruciones de pisos lo dan.

Vaya ladrillaco que os es soltao,jeje.
Bueno suerte.
salu2
 
S
sguerra
19/02/2004 09:35
HOLA JOSMGP! Vosotros sois de la R9??? porque nosotros tambien y en que bloque???? fj2002 es mi novio, nosotros lo hemos elegido en el 5 bueno, la verdad es que en la elección estabamos en el medio y era de los de 3 habitaciones mas grandes que quedaban, ¿y vosotros???

La urbanización esta quedando genial, nosotros nos acercamos un lunes que estabamos de vacaciones, y la verdad me encanto, esta genial y desde luego que va muy bien.
 
J
josmgp
17/02/2004 12:53
hola, que tal?

pues si a nosotros tambien nos cobraron ya la primera cuota, el día 12...La verdad es que si que alegra! Y mas viendo lo rapido que avanza la construcción de nuestros pisos y lo bien que esta quedando toda la zona.

Nosotros este sabado hemos tenido la posibilidad de ir por la mañana y estaba abierta la vaya y pudimos entrar, es que otros Sabados que hemos ido lo hemos visto desde fuera y menuda diferencia de verlo desde fuera a verlo desde dentro... Esta quedando todo muy bien, las calles,el parque,el centro cultural,el centro de salud que lo tenemos a dos pasos...en fin, nos ha gustado bastante!

En cuanto ha como van avanzando, yo creo que esta mas avanzadas la R-3 Y R-6, pero le R-9 también va bien.

Bueno pues animo y a pagar, que va merecer la pena!

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento