Volver al foro
J
josmgp
22/03/2004 17:51

HOSPITAL

¿Construirán el hospital en Coslada?

618 lecturas | 5 respuestas
Parece ser, como ya nos imaginabamos van a construir el hospital en Coslada...Es una pena, pero claro ya se sabe, esto es todo politiqueo, como en Torrejon no gobierna el PP....

www.elmundo.es/elmundo/madrid.html


Un saludo.
 
J
josmgp
21/04/2004 12:25
Hola,
he mandado al webmaster una circular del ayuntamiento sobre el hospital, supongo que en breve estará en la zona de descargas.

Leerlo, es interesante, parece que quieren exigir que cambien de opinión sobre la futura construcción del hospital en Coslada.

1saludo
 
D
dayal
24/03/2004 14:00
ups! pues tan solo me queda decir q he metido la pata entonces. entendi mal tu mensaje. lo siento vecino. las obras van viento en popa, la verdad es q yo creo q a este ritmo nos comeremos las uvas este año en nuestro pisito jajajajaja......... saludos.
 
J
josmgp
24/03/2004 09:30
Veo que OscarMB ha captado mi idea perfectamente. Lo que yo queria decir es que como en la comunidad de Madrid gobierna el PP, pues van a construir los hopitales donde les salga de los cojones, es decir en municipios donde gobierna el PP.
En ningún momento queria decir que voteis al PP (como ha pensado Dayal) ni mucho menos, es mas yo ni le he votado ni le votaré.

Y como bien dice nuestro amigo OscarMB, tenemos que darnos la enhorabuena por poder pagar los pisos, porque aquí nadie nos regala na!

salu2.
 
O
OscarMB
23/03/2004 17:47
Creo que a lo que se referia "josmpg" es que como manda en madrid el PP, ha repartido los hospitales por los municipios que tb gobierna en ellos el PP, ni mas ni menos.
Y tiene toda la razon, si hubiera ganado el PSOE en madrid seguro que tendriamos hospital.
En cuanto a que tienes un piso gracias al PSOE, te diria , que lo tienes gracias a una ley del suelo( me da igual quien la impulse ) , y que estaba aprobada dando igual quien gobierne en cada municipio.
Yo en estas cosas me doy la enhorabuena a mi mismo, por tener cojones para pagarlo, pq aki a nadie le ha tokado nada gratis...

Un saludo.Apolitico.
 
D
dayal
23/03/2004 15:39
josmgp no localizo donde habla del hospital de coslada. una pregunta, si estuviese el PP nos hubiese puesto un hospital?aaaa, un corte inglés tb?aaaaa....y mas servicios.......aaaaaaaa....q pena q no les voté, para q hiciesen todas esas cosas por la mancha amarilla y el soto del henares.
Pd: ¿recuerdas quien fomentó la creaccion del piso que ganaste?.No te lo tomes a mal. ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento