Volver al foro
J
josmgp
06/05/2004 11:41

NUEVAS FOTOS

¿Cómo va el avance de las obras de la R-3 y la R-6?

665 lecturas | 7 respuestas
Hola amigos,

he mandado fotos al websmaster para que las suban a la galería.
Supongo que todos ireis de vez en cuando a ver las obras pero bueno por si acaso hay gente que no tenga la posibilidad de ir por motivos de trabajo o lo que sea.

Las fotos son de Abril, ya han avanzado algo mas, estan poniendo la fachada de la R-3 y la R-6 por la parte que da a la via.

Para mi parecer van deprisa la verdad. Va quedar todo muy bien.


salu2
 
J
josmgp
12/05/2004 13:29
Hola intrusa,
queria decirte que de nada por las fotos, para eso estamos los vecinos,jeje.

Pues te agradeceriamos muchisimo si nos consiguieses unas fotos de vuestros pisos por dentro, a ver si un día de estos podeis pasar y le echais unas fotos.

En cuanto a la puerta de la urbanización decirte que tampoco esta tan mal, conozco a gente que vive en urbanizaciones de viviendas libres muy chulas en los fresnos y la puerta de acceso a la urbanización es muy parecida a la vuestra por no decirte casi igual.

Bueno que se os haga corta la espera...que ya no os keda nada!!

1saludo
 
I
intrusa
11/05/2004 21:25
MUCHISIMAS GRACIAS josmgp que ilusión!!!!!!!!!
la pena es que ya no puedo intentar colarme para ver como ha quedado la mini urbanizacion, pero bueno tendré que esperarme a que nos llamen para ver los fallos, que por cierto espero que no sean muchos.
muchisimas gracias, aunqe no os parece que la entrada es un poco soseras??? no se la podrian haber puesto mas mona, en fin es mi casita y me encantaaaaaaaaaaaa
gracias otra vez y cuando me llamen para ver mi casa me llevaré la camara para hacer fotos por dentro y colgarlas, asi podeis haceros una idea de calidades, suelos...
gracias y chao
 
D
dayal
11/05/2004 20:41
He dejado algunas fotos en la galeria. Ahí aporto mi granito de arena. Esta quedando todo fenomenal. Vamos a ser la envidia de Torrejón jajajjaaj.
Habrá que cuidar las cosas, ya q esta todo precioso en serio.
Saludos a todos
 
J
josmgp
10/05/2004 09:29
Hola Intrusa,
pues acabo de mandar dos fotos de la entrada de Los Cerezos a la galería, supongo que en breve las subiran.

La ultima vez que fui es que no pase por esa calle, por eso no vi la entrada, pero este sabado me metí por todas las calles. Si estan ya las puertas puestas...bueno ahora lo verás en la foto. Que suerte, que poquito os queda ya!
Esta quedando todo de lujo, no habia visto todo el barrio tan de cerca. Y el parque mola bastante.

Por cierto el tren no molesta nada, se olle muy poco.


1saludo

 
I
intrusa
09/05/2004 12:29
Muchas gracias josmgp.
Te cuento para que te situes y te sea mas facil, ademas los vuestros se supone q tienen el mismo sistema.
A todos los portales se accede desde dentro de la urbanización, vamos que cualquiera no puede llamar al telefonillo estando fuera en la calle, mi entrada esta en la calle paralela a la AVD de la union europea, en frente de la primera de vuestras fases, y desde ahi se entra a todos los portales, vosotros me parece, por una amiga que me lo dijo, que teneis varios accesos, pero eso supongo que es porque las vuestras son mas grandes.
bueno lo dicho que muchas gracias chaval, y ya nos iremos contando
 
J
josmgp
07/05/2004 09:35
Hola intrusa,
pues lo de la puerta de la urbanización, no se decirte, yo me fije por el lado que da a la calle del centro medico, y te puedo decir que la puerta de los portales si estan puestas pero una puerta general a lo que es la urbanización no vi.

De todas formas si puedo mañana me acercaré para ver la zona y le hago unas fotos.

gracias a ti

1saludo
 
I
intrusa
06/05/2004 21:49
Hola josmgp, no se si podrias hacerme un favor, sabes si han puesto la puerta de entrada a mi urbanización es la primera fase de los cerezos, los pisos ya estan terminados y entiendo que tendra que estar la puerta de acceso a la urba. pero no he tenido tiempo de ir y me come la curiosidad de como sera, ya que es la unica forma de acceder, y ya el colmo de la felicidad seria una fotillo... de esa entrada.
mil gracias adelantadas, si esque puedes ayudarme y sino tb por subir las otras fotos.. y por todo vamos
chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento