Volver al foro
T
tucsy
14/08/2004 18:47

Últimas novedades...

¿Cómo van las obras de los pisos de Hercesa?

587 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ayer por la tarde estuvimos (mi novio y yo) dando una vuelta por los pisos, primero intentamos entrar con el coche, pero nos echaron el ALTO, asi que salimos y dejamos el coche aparcado. Vimos que acaban de entregar los pisos de Hercesa (los que estan enfrente del ambulatorio) y disimulando un poco, asi como quien no quiere la cosa entramos.(Los vigilantes nos vieron pero no nos dijeron).

Bueno, nos colamos en los garages, trasteros y uno de los pisos de la R6 y vimos lo siguiente:
- Los trasteros y garages ya tienen el yeso dado, solo faltaba que pintaran las lineas. (la verdad es que tienen bastante buena pinta)
- Los pisos ya estan tabicados aunque vimos que en algun bajo incluso estaban ya con el alicatado de la cocina.

Con respecto a la R3, van un poco mas adedelantados pues ya hay muchos pisos con el yeso dado.

En general, nos llevamos una gran sorpresa al ver lo bien que van. La zona esta quedando muy bonita (han puesto canchas de baloncesto, 2 mesas de pin-pong, muchas areas infantiles, etc...)
Bueno, a ver si animamos un poquito este foro, con noticias frescas. SALUDOS
 
M
monipenny
21/08/2004 13:10
Hola vecinos!!!
Me acabo de incorporar a "este,nuestro foro " y le estoy echando un vistazo a todo lo que habéis escrito,desde casi el principio.
Mi pisazo está en el R-6 y,casualmente, me colé el otro día, hasta la cocina...(literalmente )Todavía no tenía yeso,sólo ladrillo y la verdad es que se ve enano.Los garajes y trasteros están casi acabados y en el R-9 están liados con la pisci. Vi los azulejos de la cocina y de los baños y no tienen mala pinta:son blanquitos,los del bañon son cuadrados y los de la cocina,son los típicos.
Bueno,ya nos queda menos. Por cierto a los de los Cerezos o los Cedros,no se exactamente como se llaman, los entregan un mes antes de lo previsto. Tengo muchas ganas de tenerlo ya,pero la verdad,no me inportaría que se retrasasen un par de mesecitos para poder ahorrar algo...
Muchos besitos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento