Volver al foro
S
santiss3
12/12/2005 15:00

VENGA PONERNOS LOS DIENTES LARGOSSSS¡¡¡

1.845 lecturas | 19 respuestas
HOLA , SOY DE LA R6 Y ME MUERO POR SABER COMO OS HA IDO LA ENTREGA DE LLAVES??? HAY FALLOS , QUE TAL LA PRIMERA IMPRESION CONTARNOS ALGO¡¡¡¡¡
UN SALUDO
 
S
santiss3
27/12/2005 20:05
hola, no se con tantos fallos a los de las fases posteriores nos estais asustando un poco, estais dando a entender que se han desentendido los de la constructora? en teoria ellos los han hecho, ellos los podran arreglar pero todavia nadie ha escrito en el foro que le hallan arreglado nada.... seguid informando vecinos, gracias.
un saludo a tod@s
 
R
rojillo
22/12/2005 08:32
hola buenos dias que tal?
en primer lugar de verdad es todo asi como contais el tema de los fallos yo tengo el piso en el r-9 pero desde luego estais asustando un poco pero de todas maneras os lo agradecemos todo este tipo de informacion y una pregunta todos habeis firmado escrituras antes de ver los pisos?

saludos a todos
 
P
pepijj
21/12/2005 17:55
Hola,
estoy de acuerdo en que hay mucha suciedad, así que dudo mucho de que hayan limpiado por lo menos dudo que muy a fondo.Yo he visto la habitación de matrimonio muy pequeña,demasiado. Me ha decepcionado un poco, de hecho, pensaba que en conjunto iba a ser el piso más grande. Mi cocina parece más grande que el salón...

Los fallos, en mi caso sí que hay bastantes.De hecho la puerta blindada de la entrada está rallada. También los armarios están algunos con rayajos. Las puertas las han dejado abiertas y se han desencajado, de hecho hay dos que no cierran, sobre todo la del baño de la habitación.Hay unos rayajos increíbles en la tarima del salón,bueno no sé ni cómo definirlos porque son enormes,además de que hay zonas en las que se hunde. Y grietas por una de las paredes del salón pero por toda ella.La pintura tiene muchos desconchones. En el pasillo hay una parte que no sé que han hecho que está la pared manchada de rojo.

En fín, direis que soy muy tiquimisquis, pues aunque no lo creais llevaba tanta prisa que sólo he estado 10 minutos, sin linterna ni nada.De hecho no he visto nada del garaje ni del trastero, los fallos son solo del salón y del pasillo de al lado del salón.Así que miedo me da cuando vaya a ver los fallos en serio de todas las habitaciones y de las zonas comunes ya que a simple vista, me he encontrado con todo eso.

Yo de lo del telefonillo y demás ni me he dado cuenta,así que os seguiré comentando más.

Por cierto, estoy con vayvi en lo de que os animeis a escribir y a comentar fallos ya que entre todos nos podemos ayudar.
 
V
vayvi
21/12/2005 12:13
Yo firme ayer por fin!! que ya era hora, fallos gordos, gordos, yo no vi casi ninguno. Ahora, mierda por un tubo, decian que habian pasado a limpiar una empresa, pues vamos la empresa que halla pasado son unos inutiles porque no hay nada limpio, nada!!
Hay muchos fallos en las zonas comunes, bastantes. Por Ejemplo el portal 8 no tiene telefonillo exterior me refiero a la entrada de donde la puerta del garaje (hay que ser inutil para estar montando un telefonillo y olvidate de un portal!!!), Donde los trasteros pintura faltal, donde los garajes, mucho, mucho que tendremos que ir reclamando.
Y en lo que se refiere a los pisos pues cositas, tarima que pisas y te hundes un poquito porque esta hueca, pintura faltal, ventanas que no cierran bien del todo (una), tarima rayada, etc...
Ultimamente no escribe ni cristo a ver si ahora como nos han dado el piso no vamos a escribir nadies nada, haber si vamos comentando todos fallos y cosas sore todo las zonas comunes que nos perjudican a todos.
 
M
michifili
18/12/2005 23:29
Hola vecinos,enhorabuena a los que ya habeis firmado.
Me gustaria saber que os han dicho al reclamar los fallos de los pisos,en cuanto tiempo os lo arreglan,o como se hace este tramite.Lo digo porque mi piso es de la R6 y desde fuera se ve una persiana totalmante rota,la del comedor,y supongo que no seran tan cutres lo de la promotora de entregar los pisos con fallos tan claros como este en mi caso.Esta claro que los pisos son mas baratos por ser de proteccion,pero no es normal que nos los entreguen en pesimo estado.Espero que alguien sepa ayudarme,y gracias.Un saludo
 
C
chany
16/12/2005 21:20
Hola chicos, enhorabuena a los que ya teneis vuestro pisito, me gustaria que nos constaseis los que han hecho la hipoteca con banesto las condiciones que os han dado, el máximo de años y hasta cuanto puedes pedir.

Gracias un saludo
 
S
santiss3
14/12/2005 13:33
Hola,creo que si tiene ya su casita es porque la ha pagado y no tiene que subrogarse con ningun banco(es mi opinion con todos los respetos hacia marimamen) cuando compras algo y pagas en efectivo los tramites suelen ser muchisimo mas rapidos.
ayer pase por la noche por el edificio R3 y la purta de entrada estaba abierta no se si es normal o es que esta rota.Por su puesto no entre pero pero si paso por alli alguna persona y lo vio tambien abierto...
un saludo a todos y los R6´s a esperar.
chao
 
J
jmpedros
14/12/2005 12:34
Yo tengo una pregunta marimamen, porque firmaste tan pronto si se supone que se empezaba a firmar el dia 12 de diciembre?? ers una de las que habia en reserva o es por algun tema especial??

gracias, saludos.
 
M
marimamen
14/12/2005 11:28
Hola, yo soy Carmen, la que lesko sabe de muy buena tinta, por su contacto en Iberdrola (no sé, pensaba que hay que respetar la intimidad de las personas y no ir dando datos por ahí a los amigos), que tiene el contrato de la luz.

Bueno, os cuento rápidamente a todos: yo firmé la escritura de compraventa el 01.12.05, por lo que tengo las llaves y el boletín por haber pagado mi casita :-)) El mismo día firmó otro vecino, y me dijeron que el día 2 también firmaba más gente. El notario es en Madrid, y vino Inés por parte de la constructora. Para los fallos nos dieron el teléfono de la persona de mantenimiento que los solucionará (ahora no lo tengo aquí, si alguien lo necesita que me lo diga).

El piso me ha gustado mucho, la verdad es que está muy bien distribuido, lo peor, seguro, los baños: los míos son bastantes pequeños y llenos de columnas y mochetas. El baño de la habitación tiene una bañera pequeñísima, y el otro baño un plato de ducha bastante incómodo. El tendedero de la cocina también es bastante ridículo. Por lo demás, la casa está genial, en serio. Yo no he visto demasiados desperfectos, el más grave, que ví demasiado tarde, es que en el desagüe de la cocina nos habían metido cemento, que no pudimos sacar y se fue hacia adentro ; parece que es una bola pequeña, porque hemos metido agua y parece que corre bien. Ya sabéis, mirad bien los desagües para evitar problemas.

Las casas las dan sin luz ni agua de obra. Los contratos de suministro de agua, gas y electricidad se pueden hacer por teléfono o internet, además de en persona, naturalmente. Yo firmé un jueves, solicité el agua y la luz el mismo día y me dieron el alta el lunes siguiente. Ah, hay problemas con el gas, yo lo quiero dar de alta también en Iberdrola y nos dicen que hay un problema con la dirección que está dada de alta en Gas Natural, ya que no coincide con la dirección definitiva. Se supone que se está solucionando.

Bueno, estoy trabajando y no puedo escribir más por ahora. Espero que os haya servido de ayuda lo que os he contado. Nos seguimos leyendo, ciao!
 
J
jmpedros
13/12/2005 14:24
Yo me pase por alli hace mas de una semana y habia un piso, era un primero pero no se que portal era, que ya tenia luz y se veia gente dentro.
 
L
lesko
13/12/2005 13:33
Hola veva, esa luz?, puede ser que fuese de un primero?, lo digo porque hay una persona del portal nº 5, 1ºb, q tiene hecho el contrato de la luz desde hace una semana, quién puede ser que tuviese el boletin y las llaves para poder hacer el contrato?, se llama Carmen, lo sé de muy buena tinta y es verdad porque conozco a alguien que trabaja en iberdrola y me lo ha dicho.
 
E
eem
13/12/2005 11:57
Hola raquelal, yo tengo algunas preguntillas:
- Ya has contratado la luz, el gas y el agua, o todo es de obra?
- El notario es en Torrejón o en Madrid?
- Está alguien de la constructora cuando vas a firmar?
- Te dijeron algo, de como actuar, respecto a los fallos que pudieras ir viendo?

Muchas gracias y enhorabuena !!
 
V
veva
13/12/2005 11:54
Buenas,es estupendo que ya nos empiecen a dar nuestras casitas,¿ seguro que no hay luz de obra? ayer a las 18:00 mas o menos di una vueltecita por alli y vi luz en um l piso de los que dan al parque ¿no erais ninguno de los afortunados?
 
J
jmpedros
13/12/2005 08:47
Hola a todos.

Yo estoy deseando que me den ya el piso, pero soy de la R3 y todavia nisiquiera me han llamado para decirme dia para firmar !!!! yo quiero que me llamen ya !!!! jeje

saludos a todos.
 
R
raquelal
12/12/2005 22:00
Hola a todos!!!!!!
Así rápidamente os cuento por encima...que estoy reventada del día de stressssss!!!!!
Ya tengo llavecitas y pisito. La entrega de llaves un poco infierno, con retraso porque el notario no llegaba bla bla...Esta tarde firmábamos 10, pero mañana y pasado hay unos cuantos más por lo visto...Una persona de la gestora del banesto antes de entrar a firmar con el notario revisa tus datos contigo y luego a firmar y punto pelota.
¿¿¿¿Los pisitos???? Pues bueno, yo he llegado a las 20h porque la firma la tenía a las 17:30 y no se veía nada!!! No hay luz de obra así que los que llegueis más tarde de las 17:30 aprovisionaos de linternas por lo menos para ver la casa. En el garaje, trastero y zonas comunes si hay luz.
¿¿¿¿la impresión general a la luz de las linternas???? No parecen que estén muy mal acabados los pisos, pero están muy,muy sucios. Sobre todo las escaleras, ascensor, pasillos...portales.. El ascensor es muy chulo. Las puertas muy simples, de roble, tarima clara, la cocina beig tal y como ya decíamos. El telefonillo y el cuadro de luces dentro de la cocina (al menos en mi casa).Los armarios son bastante grandes, forrados por dentro. Lo unico que ho he visto bien han sido los baños, creo que el azulejo es gris o beig y el del suelo como gris azulado(no puedo asegurarlo), pero se que el suelo y la pared difieren bastante. Los sanitarios pequeñitos pero no están mal ya que los baños se ven grandes.
La habit de matrimonio muy,muy pequeña (al menos en mi caso).¿¿¿¿y que másssss???? Los garajes estan chulos, pero hay plazas muy pequeñas o mal situadas entre columnas...Y plazas muy grandes como la mía. Los trasteros no están mal tampoco. Pero bueno, como el de cada uno es diferente los habrá mejores y peores. La sensacion de la zona de los garajes y trasteros es un poco cutre. Como que todo está mal acabado y sucio...Pero bueno, creo que es normal.En cuanto haya una comunidad de vecinos eso mejorará...
Y ahora mismo no se me ocurre nada más...
Si a alguno se le ocurre algo que me pregunte..aunque de verdad no he podido ver mucho sin luz...En cuanto tenga posibilidad de ver más os lo diré..
Un abrazoooo
NIñAS!! sIGUE EN PIE LO DEL SABADO...NOS ESCRIBIMOS
 
M
michifili
12/12/2005 20:49
¿Donde estan los primeros en firmar,que estamos ya deseosos de firmar el resto?
Por cierto, ¿de la R-6 no han llamado a nadie todavia?
¿Que tal los pisos a los que os los han entregado ya?¿Tienen muchos fallos?
Un saludo
 
M
monipenny
12/12/2005 18:45
Yo quiero mi piso YAAAAAAA!!!!!
Estarán como cuando éramos pequeños el día de Reyes...bueno, os confieso, que yo el día que elegimos..no pude dormí de emoción...no quiero ni pensar en la noche antes de la entrega..

Buenos enhorabuena a tod@s los que tenéis vuestro piso, ahora toca disfrutarlo.

Besines a todo el mundo.
 
S
santiss3
12/12/2005 16:36
Igualmente raquelufi, no cero que hoy les de tiempo a ponerse a escribir en el foro, o al menos yo no lo tendria estaria alucuinando con la casa.... a ver si mañana le da a algun@ por poner algo.. ya nos que da menos a los de la R6 pero se me esta haciendo eterno :-()

un saludo
 
R
raquelufi
12/12/2005 15:20
Hola Santi, encantada bueno yo tb soy de la R6 y tb tengo ya muchas ganas, de que nos lo den a ver si mi amiga Raquela nos escribe y nos cuenta algo y asi nos saca de dudas un poquillo, pero bueno ya no nos queda nada.

Un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento