Volver al foro
Y
YACKY
07/02/2006 10:20

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1

¿Puedes ayudar a los vecinos de Soto del Henares a firmar una petición?

502 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Perdonad que me meta en vuestro foro, pero los vecinos de Soto del Henares, buscamos vuestra colaboración y os rogamos nos firmeis en el siguiente enlace tanto vosotros como si enviais el enlace a vuestros contactos.

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=166

Muchisimas gracias a todo el que participeis. Si quereis informaros un poquito de que va todo esto ir al foro de Los Cedros, de Dimora, y vereís lo que se cuece.

Nuevamente muchisimas gracias.
 
Y
YACKY
08/02/2006 09:47
Hola santiss3.

Las firmas son para intentar conseguir que se agilicen todos los tramites que según todas las partes implicadas (excepto nosotros) son necesarios para el comienzo de las obras. Ya que hasta ahora solo se han dado plazos de 3 en 3 meses que duran ya 2 años, y por el momento solo han sido mentiras.

Comentaros también que hay gente que lleva desde 5 años los que más a 2 años los que menos, para hasta la fecha no ver nada, salvo eso informaciones que no son reales y que por el momento nos quedan entre otros 2 y 3 años más de espera. Desde luego pacientes somos.

Las firmas son concretamente, para Arpegio (para que agilice la finalización del trabajo tanto en la urbanización como en los accesos), Ayuntamiento (para que agilice en cuanto esten los tramites de Arpegio solucionados, el tema de ver los proyectos y las licencias de obras, ya que este es la pega que ponen para no hacerlo ya) y las gestoras de los pisos (para exigirles que nos den mayor información, ya que la información que poseemos no es gracias a ellos en su gran mayoria).

Se que el que quiera firmar lo hara de forma desinterasada, ya que beneficio a este tema le puede sacar poco en lo que respecta a dos puntos. Eso si salvo que desee enormemente que los accesos se terminen ya de una vez por todas, para que tanto la zona de Mancha Amarilla, Las Palmeras, Bº Santiago, Cañada, etc, tenga una mayor fluidez.

Muchas gracias a toda la gente que nos brinde su apoyo.
 
S
santiss3
07/02/2006 10:44
y para que se supone que son estas firmas?
gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 6 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento