Volver al foro
M
monipenny
16/02/2006 09:20

Q TAL LOS DE R6

666 lecturas | 4 respuestas
Hola, lo primero enhorabuena a los que están recogiendo sus llaves !!
Los que ya las tienen, qué tal ha ido? y los fallos?

Saludos.
 
E
evapribar
28/02/2006 12:07
Bueno lo primero felicitar a los afotunados/as qeu ya teneis vuestro pisisto...que suerte!!! bueno a los de la R9 ya nos va quedando menos. Yo os queria pedir un favor a los que ya teneis vuestra casa y es a ver si alguno me podria decir cuanto mide de alto los techos es que tengo unas cortinas que me hicieron a medida para otra casa hace menos de 1 año y me gustaria aprovecharlas pero claro necesito saber el alto que hay por que a lo mejor me quedan cortas o largas (pero bueno ahi tengo solucion. Muchas Gracias.
 
R
raquelufi
28/02/2006 10:44
Hola muy buenas vecinos, ya soy propietaria, ayer me dieron las llaves de nuestro pisillo y bueno lo fui a ver en cuanto vine del notario y bueno no he visto muchas cosillas pero bueno ya mirare mejor este finde semana y con lupailla pq la verdad que cuanto mas mires mas encuentras, por ejemplo yo los radiadores los tengo un poquillo suletos y mal rematados y la puerta de la entrada el pomo lo tengo suelto y no la puedo abrir a no ser que sea con la llave, pero bueno ya os ire contando mas, por lo demas estoy encantada lo he visto muy bien y me ha echo mucha ilusion estoy loca por ir a limpiarlo y todo, jajaja!!!
Un saludito y ya nos veremos vecinas este finde por alli, nos pegamos un toquecillo chicas.
 
M
michifili
27/02/2006 19:35
Hola,que tal los pisos a los de la R6,¿os habeis encntrado muchos fallos?¿hay a alguien de la R6 que todavia no sepa nada de su piso,de cuando se lo entregan?,porque yo soy de la R6 y todavia no se cuando me lo daran.
Saludos
 
R
raquelufi
16/02/2006 09:48
Hola moni:
Bueno no nos pongas los dientes largos, jo!!a mi ni me han llamado y eso que lo hago con banesto que iba todo mas rapido, ayer me dijeron en el banco que lo mismo me llamaban el viernes para ir a firmar el miercoles pero aun no lo se,ya te contare por correo electronico.
Un besito y que a los que ya se los han entegado espero que no tengan muchos fallos.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento