Volver al foro
V
vas
02/04/2006 21:57
Mira copeland, por mi parte, puede que lleves razón.
saludos.
 
C
copeland
02/04/2006 20:11
Hola Vas.

Precisamente a eso me refería. Si alguien va a una velocidad excesiva puede ocasionar un accidente. Eso sí es un perjucicio REAL. Pero el que alguien ponga un toldo o un tendedero no veo que perjudique REALMENTE a nadie, a no ser que haya riesgo de que se caiga o algo así. Si lo pone lo hará porque le hace falta, no por fastidiar a nadie.
A veeer, opinioneeeees......

Un saludo.
 
V
vas
02/04/2006 08:22
Pues desgraciadamente no se puede dejar a cada uno que haga lo que quiera cuando, como tú dices, no afecta a los demás.

Porque desgraciadamente la velocidad que uno coge con el coche, el toldo que uno pone en la fachada, el perro que corre suelto por todas partes, si afectan a los demás.

De todas formas pido perdón por iniciar un debate de una forma un poco irónica pero pretendo que la gente lea y participe porque estas cosas deben hablarse y establecerse unas normás.
Espero oir vuestras opiniones y vuestros comentarios ya vererís como finalmente sacaremos algo en claro.

saludos
 
C
copeland
01/04/2006 22:15
Vamos a ver, seamos un poquito lógicos. El que una persona ponga un tendedero en su casa no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Antes de empezar a disparar habría que preguntarse: ¿realmente me causa una molestia?... y me refiero a una molestia real, no solo a ´es que queda feo´. A lo mejor a la persona que lo pone le hace un gran servicio y no creo que moleste realmente a nadie. Pienso que deberiamos ser un poco transigentes y no anteponer la estética a todo lo demás. A lo mejor en otra ocasión eres tú quien necesita poner algo que no les gusta a los demás porque ´rompe la estética de la fachada´, igual entonces cambias de opinión... Por favor, reflexionemos un poco y evitemos en lo posible este tipo de actitudes que solo llevan a enfrentamientos inutiles cuando de lo que se trata es de vivir en paz.
Vivamos nuestra vida y dejemos vivir a los demás la suya mientras no nos ocasione perjuicios reales.

Un saludo.
 
V
vas
01/04/2006 15:17
Lymila, me alegro mucho de encontrar alguién que piensa lo mismo que yo.

Actualmente está prohibido poner tenderetes de ropa en ciertos lugares.Yo voy a vivir en ese barrio, es igual si voy a vivir en el edificio de atrás, delante ó a los lados.

Creo que debemos de respetar unas normas y hacerlas respetar a todos el mundo.

Me gustaría oir más opiniones para saber que opinan otras personas tanto del n 1 como del 2 y del resto de los números.
deberiamos ponernos de acuerdo en cosas como esta ó parecerá que estamos viviendo en otro sitio.
Muchas gracias.
 
L
lymila
01/04/2006 12:15
Yo también lo he visto, y una cosa es que se pongan los aires acondicionados, pero ya me parece demasiado colocar un tendedero en la fachada por fuera. Creo que la fachada es de la comunidad y no se puede poner eso ahi. De hecho, si os dais cuenta, todos los tendederos los han ocultado con rejillas blancas para que no se vean, asi que como para que vayamos poniendo todos los tendederos donde nos de la gana..........
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento