Volver al foro
V
vecinoazahar
09/04/2006 15:30

Crear Foro

15.701 lecturas | 79 respuestas
Hola, me gustaria contactar con futuros vecinos del Residencial Azahar de Azucaica, y así entre unos y otros poder estar más informados y al tanto de todo.
Un saludo y espero noticias.
 
H
Hades30
06/12/2010 23:00

Hola a todos, desearía ponerme en contacto con aquellos vecinos que van a comprar en la segunda fase, sobre todo para hacer presión frente a ORAMBA, gracias a ellos posiblemente no podamos escriturar antes del 31/12/2010 por la falta de profesionalidad de alguno de sus responsables.
Cada día pasa algo nuevo, un papel que presentar, un documento que falta, la verdad es que parece de coña, verdaderamente me siento defraudado y veo que desde ORAMBA no parece que tengan mucha prisa, vamos que si quisieran en noviembre ya podríamos haber escriturado.
Así que me veo que al final nos vamos a quedar sin poder desgravarnos por la compra de nuestra vivienda, vamos que por su culpa vamos a perder unos 30.000 €, si alguno tiene alguna idea ruego que la exponga es este foro, cualquier ayuda por pequeña que sea creo que será bien recibida por todos.
Un saludo y ánimo
 

 
C
carolmartin
30/10/2010 18:30

Hola, soy una joven que está pensando en comprar en la segunda fase y me gustaría conocer algunos detalles de los vecinos.

¿Sabe qué precios baraja la promotora?.

Me he sorprendido de ver que hay cierto secretismo con el precio de los inmuebles.

¿Podría orientarme acerca del precio y de la calidad de las casas?.

Muchas gracias

 

Carolina Martín

carolmartin78@hotmail.com

 
C
carolmartin
30/10/2010 18:25

Hola, me gustaría contrastar alguna información de la nueva promoción de viviendas Azahar.

 

Estoy interesada en comprar y querría hablar antes con alguno de los vecinos de la primera fase.

Mi correo es:

carolmartin78@hotmail.com

Si alguno me lee, por favor, escribanme. Es importante para mí conocer su opinión.

Un saludo y gracias de antemano.

 
A
azt
17/09/2007 10:25
Hola vecinoazahar, a nosotros nos dijeron lo mismo, pero veremos a ver si firmamos esta semana. Cada uno echa las culpas al otro y algunos que han hecho la hipoteca con la CCM ya están en su casita. ¿no se supone que la subrogación es más rápida?.
Bueno a ver si va la vencida, por nuestra parte el domingo tenemos que estar fuera de la casa en la que vivimos, asi que nos va a tocar dormir en casa de mis padres, me temo.
Ah! las puertas ya están arregladas.
Un saludo.
 
V
vecinoazahar
16/09/2007 15:49
A nosotros nos pasa lo mismo. El BBVA va con retraso, nosotros teníamos que haber ido a firmar el viernes. Esperemos que esta semana se pueda.
 
A
azt
11/09/2007 13:30
¡Enhorabuena pmald!, ya casi lo tienes conseguido.
A nosotros nos queda al menos una semana más, porque los del BBVA no parece que tengan ningún interés en que nos subroguemos (se dice así?), en la hipoteca de Oramba. Yo les entregué toda la documentación que me pidieron ya hace 15 días y hasta ayer no fueron ni siquiera a tasar la vivienda. Unos penas, si no fuera porque me interesa les "daban un recao".
Bueno, vistos ya los fallos, mi casa está bastante decente, si no tenemos en cuenta que no se cierra ninguna puerta que da acceso a los baños o cocina por el embellecedor que han puesto para ocultar la separación entre el parquet y el gres. ¡que venga el carpintero pronto, por favor!!!
Bueno, a ver si nos vemos pronto las caras como vecinos y todo este periplo se nos olvida con una cervecita.
Saludos.
 
P
pmald
10/09/2007 09:05
Buenas, ¿os han llamado alguno para firmar las escrituras??? a mí me llamaron para firmar mañana pero no podemos así que han quedado en llamarme hoy para ver cuando quedabamos...¡¡¡qué nervios!!! ya si que ha llegado la hora...
 
A
azt
04/09/2007 09:22
Perdón, creo que no me he expresado bien.
"es buena señal" que vaya alguien ya a ver los fallos, no que Raquel no me diga nada desde hace una semana.
Saludos.
 
A
azt
04/09/2007 09:19
Hola:
Respecto a lo de la visita, Raquel me dijo la semana pasada que nos llamarían para ver los fallos, pero todavía no me ha dicho nada. Creo que es buena señal.
 
R
residencialazahar
04/09/2007 09:09
Hola vecinos,

Hoy voy a la "visita de los fallos" de mi casa, ¿os llamado a alguno? supongo que sí. ya os contaré que tal y le preguntaré a raquel si sabe algo de la firma, por lo menos vamos dando algún pasito más..

Saludos,
 
A
azt
04/09/2007 08:34
Hola de nuevo.
Ahora parece que no va "la cosa" tan deprisa. Ayer hablé con el BBVA y todavía no estaban pidiendo las tasaciones de las viviendas para los que nos queramos rubrogar. Veo dificil que firmemos este mes.

La tasación son 5 días, con lo que mínimo nos vamos al 10 de septiembre, luego tienen que "aprobar la operación", con lo que nos ponemos en otra semana, ya estamos a 17 y entre que la gestoría prepara la documentación y se lleva a la firma del notario echamos otra semana más. Ya estamos a finales de mes. Y estoy siendo optimista...

Bueno, ya iremos viendo el tema.

Saludos.
 
R
residencialazahar
30/08/2007 09:10
Sí, ya parece que hay más movimiento, ¡¡ya era hora!!!. A nosotros también nos han llamado del banco y hemos recibido del certificado de finalización de obra. Además, los del banco nos dijeron que tenían previsto firmar las escrituras a mediado de septiembre, con lo cual si se cumplen las previsiones en 15 días podemos tener nuestra casa ya... a ver si es verdad.

Saludos
 
A
azt
29/08/2007 10:19
¡EMPIEZA EL BAILE!

Mañana jueves 30 firman la Licencia de Primera Ocupación en el Ayuntamiento.

A mí ya me han llamado del BBVA para el tema de la hipoteca y de ORAMBA me han mandado una carta certificada indicándome el notario para la firma de la escritura y que vaya preparando también el pago de la casa.

A ver si cambiamos el paso y en lugar de bailar un chotis en una baldosa, vamos bailando un vals en una pista de baile.

Saludos.
 
M
mcmartin
14/08/2007 20:23

Por lo que tengo entendido ahora sí que está en manos del Ayuntamiento. AZT, perdona que no te contestara pero si decía algo de lo que faltaba podía meter la pata con alguien.

Eso de que están llamando a los propietarios lo pongo en duda porque no veo que nos hayan llamado a ninguno de los que aquí escribimos.

Por cierto he estado en el BBVA para ver si me iba informando de algo y me han dicho aparte de informarme es que Oramba les tiene que pasar nuestros datos para que el BBVA nos llame y nos informe, y de momento no les ha llamado nadie.

Por cierto he estado mirando hipotecas y os recomiendo que os paséis por el Bankinter, la tienen al Euribor +0,18% y sólo piden que hagas con ellos los seguros, no piden ni planes de pensiones ni tarjetas NI DOMICILIACIÓN DE NÓMINA NI RECIBOS.
 
P
pmald
09/08/2007 09:18
Hola a todos, ¿sabéis algo nuevo sobre las licencias y sobre la entrega??? la semana pasada estuve por Azucaica, viendo mi casa y ví que ya estaban todas terminadas y con la limpieza de obra. El comercial que estaba sustituyendo a Raquel nos dijo que no sabían fecha de entrega pero que posiblemente septiembre porque ya estaban preguntando a los propietarios si se iban a subrogar o no en la hipoteca y eso era un buen síntoma... a ver si es verdad...

Una cosa que no me gustó mucho fue que cuando le pregunté si nos iban a dejar entrar antes de firmar para ver los defectos, me dijo que Oramba no trabaja así, que quién iba a hacer la lista de defectos de cada casa era Raquel pero no los propietarios y en el momento de la firma, teníamos que firmar que estabamos conformes y luego si cuando tengas tu casa ves algún defecto había un seguro decenal y un servicio postventa ¿?

Es decir, tenemos que firmar que estamos conformes con la casa aunque veas algún defecto y luego esperar a que el servicio de postventa te lo arregle.La verdad no me convence porque quien realmente vemos los defectos que pueda tener nuestra casa somos nosotros y se oyen tantas cosas de los servicios de postventa en otras promociones... Además, lo del seguro decenal que te venden como algo extraordinario, es obligatorio para todas las constructoras...no sé cuando llegue el momento de firmar ya veremos como se portan

 
A
azt
23/07/2007 13:50
Pues sí que estamos bien, me veo jubilado y sin chalecito. (y tengo 36..., la solución va a ser la prejubilación, seguro).

¿A qué te refieres mcmartin???
 
M
mcmartin
23/07/2007 13:20
Pues por lo que he oido por ahí, les falta algo más que unos planos.

 
A
azt
23/07/2007 13:19
Se me olvidaba, si veis la página web de oramba, vereis que nuestras casas están totalmente terminadas (je, je...) lo que hay que oir...
Oye, a lo mejor es que yo cuando me paso por allí miro otras obras y esto es cierto... mmmmm, creo que no..., mentirosillos :))
 
A
azt
23/07/2007 13:07
¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!

Vengo del Ayuntamiento y os puedo confirmar que el permiso de primera ocupación de nuestras casitas está pedido desde primeros de julio.
Problema: faltan unos planos y a día de hoy no los han presentado.
Resultado, que aún no hay permiso concedido.
Bueno, poquito a poquito. Espero que no hayan cometido los mismos errores que en la promoción de Valparaiso.

Saludos.
 
A
azt
19/07/2007 14:07
Hola a todos:

Ayer hablé con Raquel y me dijo lo mismo, que posiblemente a lo largo de septiembre entreguen, pero si el Ayuntamiento no pone pegas (ya estamos como siempre).
Yo de momento no he encargado la cocina porque encargarla ahora y en septiembre es lo mismo, agosto es inhabil.
Saludos y paciencia.
 
M
mcmartin
19/07/2007 09:53
Raquel, me comentó que había hablado con Rosa y le dijó que estaban haciendo todo lo posible para que estuvieran entregadas a lo largo de septiembre. De hecho me comentó que tenía que aplazar sus vacaciones porque iba a tener que llamarnos para preguntarnos que vamos a hacer de la hipoteca y demás.
 
R
residencialazahar
15/06/2007 09:02
Buenas a todos, ¿alguno tiene alguna noticia actual sobre la entrega de las casas? Se me está haciendo eterno, sobre todo por la falta de información por parte de Oramba.

Llevo toda la semana intentando hablar con Álvaro para ver si me cuenta algo acerca de cuando van a terminar la obra y cuando van a pedir la licencia, pero es imposible no me coge el móvil. Intentaré hoy hablar con Raquel y si tiene información neuva ya os contaré..


 
P
pmald
22/05/2007 08:57
Es una pena pero tienes razón, hasta septiembre (y ya veremos) no nos darán nuestras casas. Yo el viernes hablé con Alvaro y cada vez me cabrea más porque nunca sabe nada de nada, me dijo que llevaba dos meses sin pasarse sin la obra y que no sabía como iban de avanzadas así que no me podía dar una fecha exacta de entrega, pero que creía que más o menos las obras finalizarían en julio, pero que tenía que hablar con no sé quien para confirmarlo..., vamos más y más largas.

Después de que yo me pusiese fuerte con él diciéndole que me parecía una vergüenza la poca y mala información que no da sobre nuestras casas, porque si él es el comercial debe tener información al día y darmela cuando se la pidamos, me dijo que estaba muy líado pero que iba a intentar conseguir más datos que le llamara en 15 días, que le disculpase. ¡¡¡¡¡claro cuando le apretas no??

Y ahora resulta que hay otra persona y no nos dicen nada de quien es para poder contactar con ella y preguntarles las dudas..., en fin lo que nos queda por pasar... Alguien sabe como ponerse en contacto con la nueva chica???

Saludos



 
A
azt
21/05/2007 13:57
Hola vecinos:

Confirmado, las casas hasta septiembre no las van a entregar.

He hablado con Álvaro y con Raquel y según parece no van a terminar la obra hasta junio o julio, por lo que sumándole los dos meses de rigor por el tema de permisos y boletines de instalación, eso sin contar con agosto, nos vamos a septiembre.

Es triste, pero es así, nos están tomando el pelo, rematan mal las casas según habeis comentado por aquí, nos regatean en todo lo que pueden y nos las van a cobrar a precio de oro.

Por cierto, me ha dicho Raquel que ahora no es Álvaro el encargado de la obra, sino una chica. A ver si ella resuelve algo de este despropósito.

Un saludo.
 
A
azt
04/05/2007 23:33
Hola de nuevo:

Propongo que nos juntemos todos y nos manifestemos, llamando a la prensa y a ver si así nos hacen caso.

Otra opción es okupar nuestras casas, pero primero el paso anterior.

En serio, quizás deberíamos juntarnos para hablar del tema y poder presionar, no ya por el plazo de entrega, que lo veo crudo, si no por los desperfectos que nos vayamos a encontrar.

Un saludo.
 
P
pmald
03/05/2007 10:10
Hola a todos, ¡¡¡que suerte que hayas hablado con Álvaro porque yo lo llevo intentando toda la semana y nada!! Lo de septiembre, aunq me parece vergonzoso, es una realidad porque ayer estuve hablando con Raquel y me dijo que según el jefe de obra hasta julio como pronto, no terminan las obras, con lo cual entre permisos y tal nos vamos a septiembre..repito una verguenza, teniendo en cuenta que las previsiones eran entregarlas en marzo...

El lunes viendo mi casa ayer, que está practicamente terminada, me dí cuenta de determinados fallos que díficilmente me van a poder arreglar, yo tengo pintura lisa pero está tan mal dada en alguno sitios que parece gotelé y entre los marcos de algunas puertas y la pared hay un espacio de casi un dedo y eso es porque la pared está ambombada... total que me llevé bastante decepción aunq todavía quedan muchos remates y espero que luego quede mejor... de todas formas intentaré hablar con álvaro a ver que me dice de todas estas cosas.

Ah!! le pregunté a Raquel si antes de entregarnos la casa nos iban a llamar para ver los desperfectos y nos dijo que no lo sabía porque es una cortesía de la promotora pero no una obligación, así que también habrá que presionar a Álvaro con este tema.

Saludos
 
A
azt
02/05/2007 15:08
Hola de nuevo:

Acabo de hablar con Álvaro y como me suponía no he podido solucionar nada.

Del tema de las modificaciones y la eliminación de elementos que en un principio nos iban a poner, se ha limitado a decirme que se remite a la memoria de calidades y que si se van modificando cosas es porque la misma obra lo requiere, por lo que no hay que darle mayor importancia.¡!¿?
Yo le he dicho que una de las razones por la que señalizé la casa fue por todas esas cosas que con el paso del tiempo se han cambiado o quitado y me insiste que la memoria de calidades es la que vale.

En el tema de la puerta de garaje me dice que va motorizada sin ninguna duda, porque está en la memoria.

En cuanto al tema de la subrogación, le he insistido en que quiero que me pongan por escrito los gastos que corren de su cuenta y me ha dicho que se van a reunir para decidirlo. Pero en lo que es la Novación o ampliación de la Hipoteca existente, todavía no han decidido si corren con los mismos gastos.
Si alguien se va a subrogar, que le pida a Álvaro por escrito las condiciones y los gastos.

Del plazo de entrega muy a mi pesar nos iremos cerca de septiembre porque me da 2 meses para una vez finalizada la obra en mayo-junio, hagan los boletines de instalación, permiso de habitabilidad, etc.
Me ha dicho "no hombre para septiembre no va a ser...", así que eso, que para entonces.

Bueno, un saludo y ya hablaremos.

¡A dar guerra!!!
 
R
residencialazahar
30/04/2007 09:20
buenas, me dejas flipada con el tema de los halógenos porque a mí no me dijeron nada de que no los fuesen a poner y la verdad no me fijé, es que vas a ver la casa y tienes que ir con la memoria de calidades en la mano para ver que te han quitado, son la leche...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Esto se está convirtiendo en un cachondeo, pero a mí no me hace ninguna gracia encontrarme con ese tipo de cosas. Y ni que hablar del tema de la entrega, no te dan ninguna respuesta, sólo dan largas y te dicen que depende del ayuntamiento. ¿?

Creo que deberíamos presionar todos con el tema de los cambios que están haciendo, porque nos toman por tontos y si nos conformamos los únicos que salen ganando son ellos. Y a lo mejor no sirve de nada, pero cuantos más llamemos para calentarles la cabeza y quejarnos, más podremos conseguir.

Yo voy a intentar hablar con Álvaro hoy y le voy a decir que me mande por fax una relación de todos los cambios que han hecho y que suponen un incumplimiento de la memoria y ya veré yo lo que hago con ello. También le voy a decir que me de una fecha de entrega, porque ellos tienen que tener una previsión no??

Ya os contaré,

Saludos,
 
A
azt
27/04/2007 23:59
Hola a todos:

Esta semana también hemos estado en nuestra casita y falta pintar y el rodapié, a parte de acuchillar que es lo último.

Cada vez me va mosqueando más el tema de los detalles. Os lo comento, porque cada vez van quitando cosas de las que me habían dicho que entraban en el precio. Estas son:

- Halógenos del pasillo y de la cocina: al principio sí y luego no.
- En la cocina iba un "listelo" color roble: han puesto un trozo de suelo (que es más barato).
- Espejo del baño de abajo: antes entraba y ahora no.
- El brezo o similar también nos lo dijeron desde un principio y ahora resulta que tampoco.
- El motor de la puerta del garaje también estaba claro que iba: ¡no me digas que tampoco!!!.

¡¡¡Pero hombre ya vale, iros a pegar pedos a las latas ya!!!
Encima lo de hablar con Álvaro es digno de culebrón.
¿Pero cómo me voy a fiar de que nos pagan los gastos de notario, registro, etc. si nos subrogamos con el BBVA, si no cumplen en lo que está claro que tienen el compromiso?
Encima la hipoteca más cara del mercado.
¡¡¡Quiero mi casa cuanto antes!!!!! Ya vale de tanto cachondeo y tanta excusa, que si es que estoy con la promoción de Valparaiso, que si esto es del jefe de obra, que si Raquel no te lo ha dicho bien... Lo dicho, que estoy hasta ahí mismo y según voy escribiendo me voy calentando más.

Esta semana que viene hablaré con Álvaro sin falta para aclarar de una vez por todas las cosas.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
 
R
residencialazahar
27/04/2007 09:23
Buenos días, ayer estuve en Azucaica viendo mi casa por dentro y ya está terminada completamente, bueno faltan algunos detalles y limpiarla, por supuesto. Estuve hablando con Raquel en cuanto a la entrega de las viviendas y me dijo que lo último que ella sabía era en junio querían entregarlas, pero que no era una fecha segura y la verdad me dejó bastante echo polvo porque siempre es lo mismo te dicen una fecha y cuando se va acercando la cambian, es un poco desesperante no saber nada en concreto. También me dijo que hablase con Álvaro que él tenía más información, pero todavía no lo he conseguido. Aunque se que tampoco me va a aclarar nada..., pero si sirve para presionar le llamaré...

¿Alguno sabe algo de este tema?

Otras cosas que me llamaron la atención, fue el tema de la puerta del garaje, que a estas alturas todavían no tiene claro si será motorizada o no??? no lo entiendo. Y en patio, igual, no está claro que nos vayan a subir la pared con brezo como está el piso piloto, porque según dicen: "es muy caro y muy dificil de poner".. creo que no es nuestro problema no??

En fin, serán las ganas de tener mi casa, pero la espera se me está haciendo eterna...

Saludos,



 
A
azt
17/04/2007 23:55
Hola a todos:

Quería contestar a pmaid con respecto a la fecha de entrega de las casas.
Una vez que estén terminadas, tienen que pedir la licencia de primera ocupación y el Ayuntamiento (según ellos, con los que hablé la semana pasada) tardan 15 días en concederla, incluso aunque estemos con elecciones de por medio, se trata de un trámite burocrático que hace el arquitecto municipal, que es un funcionario, no un político, por lo que no se tiene que alargar el plazo.
En cuanto al plazo de entrega, cuando hablo con Raquel me dice que será en junio, pero lo que tengo claro es que si se retrasa la entrega, desde luego que no será por el Ayuntamiento.
Queda muy bonito echarle la culpa y si visteis hace unos días las noticias de Toledo, ya se mosquearon por el tema de la entrega de los chalets de Valparaiso (también de oramba) y el Ayto sacó una nota de prensa para decir que no habían pedido la licencia de primera ocupación.

Un saludo, ¡AH! y vuelvo a insistir, a alguien le han comentado el tema del pago de los gastos en caso de subrogación en el BBVA???
 
P
pmald
17/04/2007 11:32
Hola a todos, os informo de las últimas noticias sobre la fecha de entrega de nuestras casas. este fin de semana he estado allí y me han dicho que en Mayo no nos las van a entregar que, a lo mejor, en junio pero que tampoco es seguro...
yo lo que creo es que se van a retrasar más de lo que dicen porque una vez que terminen las obras tienen que pedir la licencia de primera ocupación y viene tardando entre 2 y 3 meses, con lo cual, suponiendo que las casas estén todas acabadas en mayo (o junio), luego hay que sumarle esos meses...

La verdad es que en Oramba están siendo poco claros, porque ellos saben como van las obras y más o menos cuando piensan entregarlas, pero no te informan de nada, solo te dan largas y excusas y se agarran a que en el contrato no tenemos fecha de entrega... En fin, que yo creo que todavía tenemos que esperar unos meses hasta que nos den las llaves...

¿Alguno habéis hablado con Alvaro recientemente??


 
A
azt
20/03/2007 14:08
Hola de nuevo, os comento una cosilla que me han dicho en el Ayuntamiento.
He preguntado por cómo va el tema de la licencia de primera ocupación y me han dicho que a fecha de hoy Oramba no ha presentado ninguna para nuestras viviendas.
Lo que sí tienen concedida es la separación de la urbanización en dos fases para poder entregarnos antes los chalets, porque como tienen que entregar toda la promoción al mismo tiempo, si no lo hubiesen solicitado no habríamos tenido casa hasta dentro de un año.

Si hablais con Álvaro y os pone como excusa al Ayuntamiento le decís que no se columpie, que los que se tienen que dar prisa son ellos en terminar y bién las casas.

Volviendo al tema de la hipoteca, ¿a nadie le han comentado el pago de los gastos al subrrogarnos en el BBVA?.

Un saludo.
 
R
residencialazahar
20/03/2007 10:00
Hola a todos,

Este fin de semana he estado en el BBVA mirando el tema de la hipoteca que tiene Oramba y la verdad que las condiciones no son muy allá, merece la pena en caso de que no tengas que ampliar la hipoteca, es decir que te subrogues al importe que ellos tienen concedido que son más o menos unos 30 millones. Si necesitas pedir más ya no merece la pena.

Según nos dijeron el hecho de subrogarnos nos suponía un ahorro de unos 2500 euros (más o menos), pero como en mi caso tendría que pedir una ampliación de la hipoteca hasta el 80% del valor la casa, tendría que pagar más o menos unos 2.400 euros por la ampliación. Total que lo que me ahorro por la subrogación lo pierdo por ampliar el crédito, y teniendo en cuenta que el resto de condiciones son mejorables en cualquier banco, creo que no merece mucho la pena, pero ya veremos...

Saludos
 
A
azt
19/03/2007 23:22
Hola pmaid, bienvenido al "club":

En cuanto a la fecha de entrega, he hablado con Álvaro y me ha dicho que parece ser que será en junio, por lo mismo que has dicho.

Tú tranquilo, que la fecha de entrega no te la va a poner prácticamente nadie en el contrato, como mucho, la fecha prevista de finalización de obra, pero con esto no consigues nada en caso que se retrase la entrega, porque le echarán la culpa al Ayuntamiento.

Por lo menos en el Registro de la Propiedad ya está hecha la división Horizontal, por lo que si tienes curiosidad y quieres ver en papel tu casa, con ir al registro y dar los datos del contrato, por 3 euros te dan el papelito, que de paso te sirve para el tema de la hipoteca. Por cierto, todo coincide, claro.

En cuanto a la hipoteca con el BBVA, a mi tampoco me convencen las condiciones y me dan mejores en mi banco, pero Álvaro me dijo que si me subrogaba Oramba me paga todos los gastos de notario, registro, impuestos, etc, (menos gestoría y comisión de novación), con lo que te ahorras un montón de dinero, que para igualarlo tardarías en mi caso 20 años en amortizarlo. Todo es de palabra y no me fío del todo, la verdad, pero si sale mal, el cambiarte luego de banco, te saldrá prácticamente comido por servido, por lo que no perderías nada por intentarlo.

Eso sí, pagan siempre y cuando lo que solicitas equivale al 80 % del valor de tasación, si sube, el 20 restante lo pagas tú.

Hay que intentar que el BBVA no nos cobre el 1% de lo que necesitas de más a parte de la hipoteca que tiene la casa (unos 30 kilos). Si son 80000 euros, son 800 euros, una pasta por nada.

Bueno, ya no me enrollo más, a ver si nos dan la casita pronto.

Saludos.



 
P
pmald
19/03/2007 11:52
Hola a todos, hace dos semanas pasada firmé el contrato de compraventa, con lo cual ya soy vecino vuestro. He estado leyendo vuestros e-mails y más o menos se asemajan a lo que he visto en la casa y a lo que me han dicho en Oramba.

Sólo una cosa, la fecha de entrega se va a retrasar. A nosotros Alvaro nos dijo que como pronto sería junio, previéndo que la obras terminasen en abril o mayo y que el ayuntamiento tardase un mes en dar la licencia de primera ocupación.

No sé si tenéis fecha de entrega en el contrato de compraventa, yo no y ha sido un fallo no haberla puesto, porque yo creo que se van a retrasar más de junio porque no le ví muy convencido con la fecha, nos dijo que era una previsión pero que ya verían como iban las obras...en fin, que no le tenían muy claro.

Si alguien sabe algo que lo comente.

Otra cosa, ¿alguno ha ido a ver las condiciones de la hipoteca que tiene la promotora en el BBVA?? es que según nos la contaron a nosotras no eran muy buenas, viendo lo que en otros bancos te ofrecen. Yo iré este sábado así que ya os diré.

saludos
 
A
azt
19/02/2007 14:29
Hola:

En respuesta a los chalets de las columnas , yo también los estuve viendo, pero tienen muchos escalones para entrar a casa y además están frente al cementerio y no me gusta este aspecto tampoco.

La semana pasada estuve viendo mi casita y ya está muy avanzada, los suelos puestos, el patio solado, etc. (Y casi todas están así).

Raquel me ha dicho que siguen con el plazo de mayo. ¡qué bien!.
 
C
Carlosfc
14/02/2007 12:02
Hola yo estoy apunto de señálizar la compra de uno de estos chalets, tan solo tengo cierta duda con otros que también me gustan bastante y que están según se entra a Azucaica, a la izda. los de las columnas de granito, son un poco más caros los que quedan por vender y no se al final por cuel decantarme ya que los dos no pueden ser. Qué opináis?

Los de Oramba me han gustado mucho, me enseñó el piloto Raquel y la verdad es que vienen muy bien rematados y por dentro parecen más grandes que por fuera.

Por cierto, como está Raquelita qué ganas me dieron de probar la cama de la habitación principal con ella.

En fín que de aquí a una semana me decido....
 
M
mcmartin
03/02/2007 13:37
La verdad es que dentro de lo malo me dais un pequeño respiro porque todavía no he vendido mi piso.

Por ciert me he fijado que nos van a respetar de verdad el tema de la pintura lisa ya que he visto que las casas están marcadas para ello.

Me da la impresión por lo que he podido ver que hemos hecho buena compra.
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento