Volver al foro
I
iresm
22/01/2004 10:34

Subida precio pisos

¿Cómo afectará la subida de precios en la venta del portal 7?

4.300 lecturas | 16 respuestas
Buenas a todos, como ya sabeis ayer firme el contrato de mi nueva casa. Y me quede impresionada con la subida de precios, me han dicho que sale a la venta el portal 7 el 1 de Febrero por 9.000€ más.

Como sigan a este ritmo al acabar todos los portales los precios van a ser una pasada.

Por cierto no se si os lo comentaron a vosotros pero la 1ª fase son los portales (1,7,8,9) y 4 meses despues el resto. Con lo cual las zonas comunes no las tendremos hasta el verano de 2006 si no hay retrasos.

Ah!! y a ver si hacemos un poquillo de promoción con la página y nos vamos conociendo +.
 
B
bucle
13/05/2005 09:57
Hey hey hey, vamos a ver a mi no me metais en estos follones que me largo ahora mismo del foro y no aparezco.
Paz y relax hermanos.
 
K
Krafkwy
12/05/2005 20:29
Muy bueno, Jucarcoll. Me he reido mucho con tu post y lo de la experiencia en casas de lujo.
Mira, Necsorgaz, S.L se constituyó el 13/03/2001 con un capital social desembolsado de 3.010 euros,o sea 500.000 pelillas que es el mínimo para constituir una sociedad limitada como es Necsorgaz.
Como pareces conocer tan bien la trayectoria ¿podrías decirme otra promoción de Necsorgaz?. Pues te va a ser dificil...
No digo que los pisos estén bien o mal. Yo me lo compré porque Necso es conocida y el piso piloto me gustó mucho. Me informé sobre Necso (que no me gustaba mucho) y sobre Sotorgaz (que me gustaba más). Averigué que Necsorgaz es una UTE (unión temporal de empresas) de estas dos, ví que había solvencia a pesar de ser una S.L y finalmente me decidí. Y de momento no me arrepiento de haber comprado, tengo muchísima ilusión por la casa y tengo muchas ganas de que nos las entreguen.
 
B
Budia
10/03/2005 18:20
hola blucle, mi pregunta es si luego han respondido a la hora de las reclamaciones. Yo vivo en un apartamento de lujo de nueva construcción ; en el momento de la entrega tenía varios desperfectos serios de acabado. Habilitaron un local para las reclamaciones (que duraron casi un año) pero la empresa respondió a todas las quejas con profesionalidad.La empresa estaba formada por el grupo iberdrola.Mis padres compraron uno de 4 habitaciones de la empresa reyal y se lo dieron con 2 habitaciones sin pintar.
 
J
jucarcoll
10/03/2005 17:39
bucle:dos cositas....¿eres vecino nuestro? y la segunda..esta promocion no es de Necso,es de Necsorgaz,esto ultimo es muy importante,porque si conocieras su trayectoria sabrias que tiene mucha esperiencia en casas de lujo y esa refencia para mi fue muy importante a la hora de decidirme a comprar mi vivienda.
 
J
jvbb
10/03/2005 13:30
jodeeeerrrrr!!!, que alegría tu mensaje "bucle", creo que voy a estar poniendo velas hasta que nos den los pisos. Esperemos tener más suerte que tus suegros.
 
L
LSanchez
10/03/2005 13:25
Bucle, muchas gracias por tu información. Solo comentarte que el mejor escribiente puede echar un borrón. Cualquier vecino sabe que por muy bonita que te "pinten" tu vivienda, se debe hacer una revisión exhaustiva para que subsasen los defectos de obra.
Solo nos queda el consuelo de que si una buena constructora, y con buenos materiales, entrega los pisos y zonas comunes en las condiciones que dices, que problemas no tendrán otras constructoras.
Un saludo.
 
B
bucle
10/03/2005 11:56
Hola a todos futuros vecinos.
Desde luego parece que las cosas van bien y desde luego necso es una empresa con experiencia, pero no os froteis las manos tan pronto. Mis suegros han comprado un piso de necso en alcorcon, una hermosa torre que habreis visto si acudís a comprar al parque oeste, y no ha sido todo extraordinario. Las puertas de los portales no cierran ni una, la piscina han tenido que vaciarla porque se descascarillaba el gresite. Han tenido que replantar todo el cesped porque se les ha muerto sin razón aparente (más que estaba mal plantado) Hace año y medio que han entregado los pisos y todavía tienen a un equipo de yesaires y pintores porque a todos los vecinos se les han descascarillado las paredes, mis suegros tienen una brecha de más de tres metros que les cruza hermosamente el salón dejando a la vista los ladrillos. Es imposible poner un taco en una pared sin que se te caiga toda la pintura de alrededor, no tienen pladur, efectivamente, pero oyen a sus tres vecinos como si estuvieran dentro de su casa. Las ventanas son climalit, pero eso da igual, porque están tan mal ajustadas que entra el aire. La tarima en ciertos lugares se está desajustando y en fin... no quiero aburriros, pero necso tiene el mismo problema que el resto de constructoras, que es que aunque tu tengas buenos materiales no hay buenos profesionales que los instalen, y no os engañeis eso pasa hasta en los pisos de superlujo.
Un saludo y buena suerte
 
M
malex
04/03/2005 16:16
Hola a todos:
Acabo de encontrar este foro por casualidad y me he estado leyendo un poco las cosillas que se comentan por aquí.
Somos Miguel Angel y Alejandra, compramos en el portal 9 y como todos vosotros estamos deseando ya que nos den las llaves.
El otro día salió publicado en el periodico un artículo en relación a la zona de Cocherón de la Villa, en la que se hacía referencia a nuestra futura urbanización (como no la foto del artículo era de nuestros pisos que para eso son los más avanzados de la zona), bueno pues me quedé alucinado al leer que el m² construido en la actualidad tiene un valor de 1.700 EURAZOS, o lo que es lo mismo, que nuestras viviendas han pegado una subida de tres pares de narices.
Bueno pues nada hasta otro ratillo, y nos vemos todos muuuuuuy pronto.
 
A
ALBERLAU
22/01/2005 21:03
hOLA!!!
Somos Alberto y Laura. Tenemos 24 años y hemos comprado el 5º A del portal 7.
Ya queda menos para que nos lo den!!!
Por cierto, para los que no hayáis podido acercaros, os diremos que están haciendo la piscina
 
F
f y mc
19/01/2005 12:02
hola a todos, somos carmen y fernando.
Viviremos en el portal 1 en el 8ºA.
Estamos muy ilusionados con la nueva casa. Espero que todos nos conozcamos pronto, y que haya muchos niños pués tenemos dos de 8 y 13. Un beso a todos y paciencia que pronto estaremos dandonos un ¡¡¡¡bañito¡¡¡ en la pisci.
 
L
Laura y Jorge
16/12/2004 12:51
Continuando con las presentaciones de vecinos
Aqui estamos dos más Laura y Jorge, nosotros firmamos el contrato en Noviembre y nos podreis encontrar en el portal 3-3B
 
B
Budia
31/03/2004 22:32
hola.es la primera vez que entramos en la pagina y el motivo es darnos a conocer.Somos jose y sonia y viviremos en el atico del portal 7 .Espero que exista un buen ambiente entre todos y aqui nos teneis para lo que haga falta.
 
L
LSanchez
23/01/2004 13:13
Continuando con las presentaciones de vecinos, comentaros que nosotros tenemos unos cuantos años más que vosotros ( MªJose a cumplido 44 en enero y yo los 45 en el próximo mes),tenemos dos hijos, de 16( Alex) y de 9 años (Guille).
Saludar cordialmente a nuestros vecinos Luis-Piti e Irene-David.
 
I
iresm
22/01/2004 20:18
Ah! yo me llamo Irene.
 
I
iresm
22/01/2004 20:16
No hombre enrrollate lo que quieras que para eso estamos para conocernos.
Yo tambien tengo amigos que han comprado en COVISA y la verdad menuda diferencia el ritmo de las obras y eso que ha ellos les han dicho Marzo de 2005.
Espero que tambien tengan suerte las promociones vecinas.

Por cierto los vecinos del portal 8 5ºD son unos señores mayores que ya los he conocido.
Yo lo he comprado para ir a vivir con mi novio que se llama David. La verdad es que somos jovencitos 28 y 25 años.

Sigo promocionando la página:- >
 
L
LSanchez
22/01/2004 11:09
En primer lugar felicitarte como nueva vecina.
A nosotros también nos comentaron que el próximo portal salía con un incremento aproximado del 2% sobre el portal 8, y que la previsiones de entrega serían para sept-oct-nov/05, siempre y cuando no hubiera parones por causas ajenas a la constructora ( huelgas, imprevistos, etc. )
apoyamos tu idea de promocionar este foro y seguir comunicándonos para que nuestra espera se haga mas corta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento