Volver al foro
S
sgherraiz
01/03/2004 19:06

Hola a tod@s

645 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, en esta semana firmaré el contrato de un bonito piso del portal 6 ¿algún consejo previo?
 
L
LSanchez
02/03/2004 13:08
Soy de vuestra opinión. Independiente de la solvencia o seriedad de Necso,que no pongo en duda, a la firma del contrato le comenté a José Manuel que quería tener en mi poder ( original, copia o lo que correspondiera ) el documento que avalaba las cantidades entregadas por mí,y del que se hace referencia en uno de los artículos del contrato de compra-venta.
Lo que ya no recuerdo es si me dijo que me lo enviarian por correo o que me avisarían para pasar a recogerlo.
Saludos.
 
I
iresm
02/03/2004 12:25
Creo que esto no es cuestion de fiarse o no fiarse, o de si Necso es o no solvente.
Es cuestion de que estamos invirtiendo mucho dinero en la compra de una vivienda (que para muchos, todo lo que tenemos) y nunca sabes lo que puede pasar. Y hablando claro, un aval es una garantia de que tu dinero no va a fondo perdido ante cualquier eventualidad.
Yo desde luego pienso pedirlo, que no hago daño a nadie y nunca se sabe ¿no?.

Saludos y gracias por la info luisypiti.

 
I
iresm
02/03/2004 10:01
Muchas felicidades por la compra de vuestro piso. A mi tampoco me gustaron las clausulas mencionadas anteriormente, pero es lo que habia, y en todas las promociones nuevas es parecido.

Por cierto, para que te manden el aval por correo, ¿tienes que pedirlo expresamente?. Yo pense que nos lo mandarian a todos.

Saludos
 
L
LSanchez
01/03/2004 20:02
En primer lugar, felicitarte anticipadamente por tu próxima firma de contrato. Yo solicité que me enviaran una copia por fax del contrato que iba a firmar y encontré varias clausulas que no eran de mi agrado ( subrogación obligatoria con Caja de Madrid con condiciones fijadas por constructora ; en caso de cancelación de contrato por mi parte, pérdida del 50% de las cantidades entregadas ; aval bancario de las cantidades entregadas).Trasladé mi descontento pero al final me dijeron que eso es lo que había y que no se podía modificar nada. Respecto al aval, que me mandarian una copia por correo, cosa que todavía no han hecho.
Por último, me gustaría que nos indicaras la fecha de entrega de tu vivienda, componente del primer portal la 2ª fase de la urbanización ( 6-5-4-3-2)
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento