Volver al foro
P
Pperez
06/04/2005 17:10

¿Manos negras dirigiendo el foro?

2.096 lecturas | 18 respuestas
Luisypiti, creo que sois los únicos a los que os parece bien siempre como va la obra, la oferta de cajamadrid, el color de los monos de los obreros, lo rápido que va la pista de padel..... ¿de verdad sois vecinos nuestros?
 
V
Vicencarr
15/04/2005 19:41
PARA ALFONSO Y MIRIAM.
Mi nombre es Victor, y segun describiste tu situacion, lo de la casa de cultura que iba a ser una guarderia, que habia un Dia en un patio, etc., crei que te referias a un Dia que hay en la calle Villalobos, pues justo al lado de ese bloque ocurre justo el episodio que tu contabas con el aparcamiento, que te quedas encerrado por coches en doble fila y que encima tienes que pedir disculpas por interrumpir la reunion para que salgan a quitarte el coche. El chino que me refiero, esta justo en los bloques de al lado, en la misma calle Villalobos, al final del todo. Un poco mas adelanteesta el campo de futbol que da tambien a la calle Miguel Hernandez.
Un saludo
 
F
f y mc
12/04/2005 12:18
quería decir aVanzada. disculpad el lapsus
 
F
f y mc
12/04/2005 10:58
hola a todos,antes de nada deciros que estamos muy contentos de lo abanzada que va nuestra vivienda(como bien sabéis). A jvbb daros las gracias por la información del baño, no tenía ni idea que tuvieramos ese tipo de toallero en el baño principal y pienso que será de utilidad.
Un beso a todos
 
A
Alfonso y Miriam
11/04/2005 20:57
Para VICENCCAR: ¿Sabes donde vivio ahora? esque ahora no me suena ningún vicente (que supungo que es tu nombre) a que chino te refieres al de arroyo del olivar?
 
V
Vicencarr
11/04/2005 19:33
Aunque creo que esta dicho absolutamente todo, tambien quiero dejar constancia de nuestro apoyo a LUIS y PITI, a los que no tengo el gusto de conocer, pero cuyas intervenciones me han parecido de lo mas sinceras y constructivas. Pienso, como la mayoria, que estamos teniendo mucha suerte con la constructora y que si no se tuercen las cosas a ultima hora, podemos darnos por satisfechos, aunque no cabe duda que seguramente habra algunos defectos o desperfectos, que seguramente seremos capaces de subsanar entre todos, porque aparte de una buena urbanizacion, buenas calidades, buena situacion, etc., etc., LO MEJOR que va a tener Azalea de la Villa, va a ser TODOS SUS VECINOS. Un saludo a todos, y seria bonito darle a "pperez", la oportunidad de disculparse por su desafortunado comentario, y quedaria como un señor si asi lo hiciera.
PARA ALFONSO Y MIRIAN: Sin animo de sacar de nuevo el tema que tuvisteis con Dinio, creo que vivo en un bloque frente al vuestro, y estoy deacuerdo con la situacion tan desagradable que se vive a veces en esa "casa cultura", que hay junto al restaurante chino. Un saluco.
 
M
malex
11/04/2005 12:34
Eso, ¿alguien sabe algo de lo que nos va a rodear en nuestras casas?
Creo que la parcela de la calle donde estan los materiales en la rotonda es del Ayuntamiento, pero no se tampoco para que fin se va a destinar.
 
B
Budia
11/04/2005 10:25
Hoy me he acordado viendo lo escrito por Rogersusana del tema de "Borondo". ¿Sabes algo nuevo Roger? pues siempre lo veo igual a pesar de lo que nos comentaste.
 
R
RogerSusana
10/04/2005 14:12
Hola a todos y en especial a Luis y Piti a uien va dirijido, no merece la pena disgustarse por ciertos comentarios, que ademas no son ni siquiera de nuestro foro, lo importante es que nosotros sigamos unidos aunque casi no nos conozcamos, pero por el bien de nuestros futuro y os animo a que sigais igual y podamos seguir leyendonos, pues yo si sè lo ques tener problemas conla entrega de pisos.
Un saludo y animo que esto acaba de empezar (por la amistad)
 
A
Alfonso y Miriam
09/04/2005 10:48
he intentado buscar el registro de pperez y no lo he encnotrado por ningun lado porque hay un monton de foros pero en el nuestro no está.
Mira luis y piti lo mejor es pasar olimpicamente es mas estaria bueno que no pudierais decir lo que os de la gana como hacemos todos.
NO se como os habra sentado de mal (supongo que fatal) como me sentaria a mi. Ýo tb tuve en el foro una discusión con alguien que ni siquiera, al igual el que se ha metido con vosotros, era alguien del foro (un tal dinio) que me llamo racista y la verdad que me sento muy mal porque para nada quise dar eso a enterder (repito para nada) a lo mejor mi pregunta no fue la mas aproiada pero yo solo queria saber, saber cosas porque al igual que vosotros quiero lo mejor para mi y los mios como es normal.
De todos modos a lo mejor me entendio mal (quiero pensar) porque esto del foro a veces al no vernos en la cara lo agrandamos los comentarios.
De todos modos creo que se han pasado un monton con vosotros. Pero os pido una cosa Por favor seguir escribiendo ya que sois de los que mas participais porque a mi me encanta vuestro punto de vista. Me gusta ver que las cosas van bien (aunque también a veces vayan mal) Pero bueno mi mensaje os lo envio a vosotros y nada mas, tp me merece la pena meterme con alguien que ni siquera esta en nuestro foro.
Sin mas dilación ánimo y por favor seguir escribiendo.
Un saludo muy fuerte a ti a los tuyos y a todos mis vecinos que les encanta agrandar este foro con sus intervenciones.
Chao
 
L
Laura y Jorge
09/04/2005 01:07
Pperez a ti lo que te pasa es que tienes el corazón más negro que el deposito de un petrolero.
Que fácil es acusar sin presentar pruebas, solo escupes insidias y no aportas nada que de credibilidad a tus palabras.
Por lo demás, si no te gusta la oferta de Caja Madrid, pues ya sabes hay más bancos, y eso que la construcción va mal… flipas!! me da la impresión que nos has sufrido la compra de un piso con problemas.

Saludos para todos
 
J
jvbb
08/04/2005 14:52
Hola a todos, os escribo para dos cosas: la primera para invitaros a que si en un futuro vemos mensajes como el de pperez directamente no respondamos porque creo que no merece la pena tener cabrearse por un comentario (y un título) tan desagradable.
Lo segundo es para responder a f y mc, si no me equivoco luisypiti se refiere al toallero calefacción que no es una mejora que el haya solicitado, sino una mejora que ha hecho la constructora porque sobraba presupuesto, puedes verlo en http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=326673.

P.D.: Por favor, volvamos al buen rollo que ha habido siempre en el foro. Un saludo.
 
F
f y mc
08/04/2005 13:48
hola a todos, en especial a luis y piti por lo que comentabas de las mejoras del baño, ¿a que mejoras te refieres?, porque me he quedado alucinada, puesto que nosotros no tenemos opción a ninguana mejora. Si me lo puedes comentar te lo agradecería
 
F
FranCG
08/04/2005 08:54
Felicidades Luisypiti,
Tienes toda la razón en que todo indica que con esta constructorano vamos a tener problemas "importantes" y efectivamente otro tipo de problemas serán perfectamente subsanables.
Absolutamente todo trato que he tenido con la constructora ha sido extremadamente cordial y todas mis dudas han sido aclaradas con solvencia y seriedad, y me imagino que como todos los vecinos antes de decidirme por esta vivienda he comparado con otras promociones de diferentes constructoras, y desde el principio esta me pareció de las más serias, y con una relación calidad precio de las mejores.
Y esque actualmente los precios de la vivienda en Madrid me parecen una autentica barbaridad.

Saludos a tod@s
 
M
malex
07/04/2005 14:53
Pues después de todo lo dicho anteriormente por todos, y como guinda final lo citado anteriormente por "luisypiti" (principal acusado), espero que sinceramente "pperez" no sigas pensando lo mismo, o quizas tu obcecamiento en ver lo que no hay no te deja ver más allá, bueno más allá no... simplemente la realidad.
 
M
malex
07/04/2005 10:44
Tranquilos todos y dejemos las tiranteces para cosas que sean realmente importantes y que admitan distintos puntos de vista.

En este caso en particular el punto de vista no tiene mucha discusión, la obra va fenomenal, si no pasa nada extraño la entrega se adelantará (cosa rara hoy dia), etc, etc, etc...

Así que relajación que como he dicho antes ya habrá momentos para discutir (siempre de buen rollito) los temas importantes.
 
R
raulhort
07/04/2005 09:36
Mira pperez,¿ quien te crees tu para cuestionar a nadie
q pasa ¿q no te gusta q la obra vaya bien por no decir excelente o
es q eres de otra promoción y entras a este foro hacerte el listo?
por que si tanto te disgusta como va la obra lo tienes fácil, te
vas aúna ferretería y por unos 10 euros te compras un cartelito
q pone se vende y ya lo tienes arreglao.
mira por suerte conozco personalmente a luisypiti y mas
quisieras tu ser la mitad de lo q son ellos.

PD. Alo mejor mas q mano negra,es q tienes los ojos llenos
de mierd. ( ``sucios´´) y no te dejan leer.
Un abrazo a todos menos a ti `` hasta q no t laves.JAJAJA

 
K
Krafkwy
06/04/2005 23:28
ppeperez, Luisypiti llevan registrados en este foro desde noviembre de 2003 y han intervenido sesenta veces. Sin embargo, yo no sé ni siquiera en qué foro estás tú registrado ni cuales han sido tus intervenciones, lo cual me induce a pensar que las manos negras posíblemente no estén en el foro de Azalea de la Villa.

Mira, personalmente soy una de las personas que más discrepa con los puntos de vista de Luisypiti (lee mis intervenciones), pero te aseguro que en ningún momento se me ha ocurrido sospechar de su honestidad. Les respeto por varias cuestiones: porque enriquecen mis opiniones y porque tienen la misma ilusión que todos los demás por formar comunidad.
 
L
LSanchez
06/04/2005 19:40
Estimado pperez.
Además de Luispiti hay otros muchos vecinos que estamos muy satisfechos de como se están construyendo nuestras viviendas y el cumplimiento, hasta la fecha, de todo lo firmado en el contrato de compra-venta.Cualquier información que expone cada vecino nos parece estupendo. Lo que no me parece lógico es utilizar este foro para criticar las opiniones o informaciones de los futuros vecinos.
Un saludo para todos, y en especial para Luispiti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2004)
  • 48 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento