Volver al foro
A
anadiego
16/04/2005 22:24

PROXIMA REUNION

¿Debemos tener una reunión pronto para tratar temas importantes?

1.070 lecturas | 14 respuestas
Hola ,creo que deberiamos tener pronto una proxima reunion porque la cosa esta muy proxima y deberiamos tratar algunos temas importantes:
¿Que hacemos con lo de la plusvalia?Porque nosotros con toda la ilusion vamos a escriturar antes¿Pero que beneficios tenemos a cambio?porque realmente me imagino que la constructora tendra alguna compensacion al adelantar la fecha....
¿Que hacemos con las condiciones de la hipoteca?
Son cosa que debemos acordar cuanto antes,porque todos juntos podemos conseguir algo.
El foro nos da la opotunidad de poder juntarnos creo que lo debemos a provechar ,poqur al final tendremos un benificio para todos .
Un saludo , QUE PARTICIPEMOS TODOOOOOOS
 
M
mmb
26/04/2005 11:01
Para Roger Susana:
¿Podrías hacer la gestión para celebrar la reuniónd del día 8 de Mayo en el Centro Cultural, como proponiais en vuestro mensaje del pasdo día 18?. Muchas gracias por adelantado. Esperamos vuestras noticias y en el caso de que no fuera posible igual hay alguien que se le ocurre otro lugar. Lo del Polideportivo sería una opción para utilizar como último recurso, pues como ya sabeis hay mucha gente, ruido y no sería posible discutir todos los asuntos pendientes.
Un cordial saludo para todos
 
M
malex
19/04/2005 11:56
"alfonso y miriam" no hay de que disculparse... y lo de la reunión está claro que si se hace ahí estaremos, para dar ideas buenas y positivas para todos.
 
A
Alfonso y Miriam
18/04/2005 21:58
A malex: solo queria que no tuvieras ninguna duda de que mi opinión es hacer todo contando con todos (como supongo será la opinión de los demas). La reunión pues bueno es un simple acercamiento. Siento si te he ofendido un poco a lo mejor tp te he entendido. Por eso me disculpo, ojala te acerques a la reunión si se hace.
un saludo y de nuevo siento si te he ofendido
Chao
 
V
Vicencarr
18/04/2005 19:12
Hola a todos. Me parece fenomenal lo de la nueva reunion, y aunque logicamente no se puede ni se debe acordar nada, pero si seria importante que fueramos dando ideas y proposiciones que luego podran ser o no aprobadas por el resto de vecinos. Ir pensando en posibles ideas para comentarlas. ¡¡ YA QUEDA POQUITOOOOO !!
 
R
RogerSusana
18/04/2005 17:24
Hola a todos, yo tambien me apunto a la reunion y si quereis puedo hacer la gestion del centro cultural, porque en el bar del polideportivo es para lo que es (cervecita y punto) para poder entredernos un poquito mejor y hablar todos de lo mismo
Saludos a todos
 
M
malex
18/04/2005 17:06
En efecto cuando los pisos se entreguen y se constituya la comunidad, NECSO se debe hacer cargo como propietario en ese momento de los gastos que contraigan los pisos que no tengan vendidos en ese momento.
 
B
Budia
18/04/2005 16:54
No tengo muy claras algunas cosas.

1ºHablais de la entrega de pisos en Julio (1ªfase).Hoy he llamado para apuntarme a ese plazo de entrega y me han dicho que sí pero para Septiembre como mínimo.

2º Cuando comentais los gastos de comunidad debeis de tomar como referencia a necso, pues ellos pagarán los gastos em proporción de los pisos no entregados (vigilantes jurados, jardinería etc...)
 
M
malex
18/04/2005 16:25
Pues eso mismo, perdón si se me ha podido malinterpretar.
 
A
Alfonso y Miriam
18/04/2005 16:13
hombre: pero esque eso se da por hecho. lo que no entiendo esque se piense que en esas reuniones se toman decisiones (nada mas lejos de la realidad) ademas eso no se puede hacer hasta que la comunidad no esta formada (cosa que se forma cuando tengas las escrituras TODOS los vecinos) cosa que no sucederá hasta julio o septiembre ó... ; porque habrá gente que a lo mejor no firma hasta la fecha de su contrato, es decir, que aunque muchos firmen en julio la comunidad no significa que se forme ; lo que nos lleva a que la toma de decisiones sobre los temas en conjunto no se celebrará hasta lo que diga la ley (por lo menos, porque no sé el minimo de personas que se necesita), es decir que quedemos no significa que ya vallamos a elegir el color de los toldos... Se hablará a lo mejor de lo que le gusta a cada uno o lo que no, pero nada más. A mi me parecen muy buenas por lo menos porque la primera y ultima vez fué esputenda (la ilusión que teniamos todos era genial) y eso es lo importante. hablar seguro que hablamos como la anterior vez pero esque la toma de decisiones no se puede hacer aunque quisieramos (cosa que me pareceria injustisima por supuesto dicho sea de paso)
Lo importante esque si se queda valla la mayoria de la gente posible y nos conozcamos y bueno sobretodo nos llevemos bien.
Saludos
 
M
malex
18/04/2005 11:19
Como bien dice "F y MC", 62 vecinos que estamos en el foro (18% del total) no podemos tomar decisiones en relación a temas tan importantes, lo único que se puede hacer es tener una toma de contacto y dar las primeras opiniones, ideas y propuestas para plantearlas a todos los vecinos en el momento en que esté constituida la comunidad.
 
F
f y mc
18/04/2005 10:44
(continúo, que se me cortó). La práctica habitual es que la Promotora, inicialmente, pone un Administrador (q supongo pagaremos entre todos). Este Administrador, una vez que se celebre la 1ª Junta (q supongo será caótica, dado el elevado número de Vecinos) nos propondrá la creación de unos Estatutos y será en los Ruegos y Preguntas, donde debamos exponer nuestras inquietudes. También es práctica habitual el cambiar de Administrador enseguida, ya que al ser alguien designado por la Promotora, evidentemente barrerá para casa en cualquier conflicto con ésta. Para la 1ª Junta, y por si a alguno le sobra tiempo para ir pensando, se me ocurren los siguientes temas, ya recogidos en otras partes del Foro:
Toldos. Verjas.Persianas en los miradores. Aire acondicionado por fuera o por dentro.Funcionamiento de las pistas de Padel........Y eso sólo para empezar.
Suerte a todos y perdonar la parrafada
 
F
f y mc
18/04/2005 10:36
Salu2 a todos. Creo que hay un poco de precipitación en cuanto a la constitución de la Comunidad. Pienso que este foro, en el que no olvideis que sólo hay registrados 62 vecinos, no puede ni debe sustituir a la COMUNIDAD,
 
K
Krafkwy
17/04/2005 17:05
Hola vecin@s.
El beneficio de la constructora parece evidente: subroga las hipotecas, obtiene solvencia, beneficios y prestigio. Claro que a nosotros también nos beneficia, porque aunque no tengamos obligación de firmar antes, al menos tenemos la posibilidad de hacerlo. Nosotros personalmente estamos muy contentos de que se esté adelantando.
Creo que deberíamos juntarnos porque como dicen Alfonso y Miriam, hay mil temas de que hablar: desde lo de la hipoteca (nada claro aún al menos "oficialmente") hasta la plusvalía, pasando por las posibles derramas, la constitución de la comunidad, etc. En fín, que aunque al final no concretemos nada, al menos nos vemos y charlamos.
Besos.
 
A
Alfonso y Miriam
17/04/2005 12:03
hola anadiego:
me parece buena idea nosotros nos apuntamos.
sobre el beneficio que tendrá la constructura en que los propietarios de azalea (que bien suena) escrituren antes, es que ellos dejan de pagar al banco también antes supongo, así pueden empezar a construir en otro sitio (xEj)
no se si tendremos alguna ventaja por escriturar o no antes, pero por hablar que no quede, que hablando se entiende la gente.
también podiamos hablar de como constituir la comunidad ¿no? bueno hay mil temas el caso esque valla mas gente todavia que la otra vez.
Un saludo a T@dos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento